• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un ÚNICO reloj por 1000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo paisobrassada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20230805_185459.webp

Spb243. Pvp 790

• Me gusta
Reacciones: Lepuget, Aritzito, Josemi01 y 5 más
Mi candidato a único reloj, ya desde hace seis años, es el Conquest, y en segundo lugar, sería el Sinn 556a. (Ambos por un precio similar al que indicas)

No es sólo que me guste mucho, es que no veo ningún reloj que me ofrezca todas las características del Conquest. Ninguno. Ni con presupuestos notablemente superiores.

Ver el archivos adjunto 2981938
Me pasa igual que a ti . Yo también tengo el Conquest en 39 y no hay ningún reloj que me llene más. Me parece perfecto por tamaño, diseño, peso, etc. Me gustan muchos relojes caros y baratos pero este Longines para mí es insuperable.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y galunco
Ver el archivos adjunto 2981958
No busco más.
890 lereles en Creation watches.

Y mira que mi propuesta iba más encaminada a Seiko pero... ver esto y recular ha sido todo una.
Aire a Nautilus y gran fechador...(me enamoran)
Tienes que tener en cuenta el tema aduanas,aqui creo que toca pagar,los impuestos no van incluidos en el precio

• Me gusta
Reacciones: bambam
Me pasa igual que a ti . Yo también tengo el Conquest en 39 y no hay ningún reloj que me llene más. Me parece perfecto por tamaño, diseño, peso, etc. Me gustan muchos relojes caros y baratos pero este Longines para mí es insuperable.
Y calibre "top", diseño CUCO, resistencia al agua, marca reconocida..... siempre lo digo, es el reloj que me quitó las ganas de otros relojes......

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y SuperPaco
Ojo!

Y el chrono 39 mm de Hanhart, no te molaba?

No soy muy de cronos...pero si alguna vez me diera por ahí sin duda sería mi elección 👍

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Un Murph sin ninguna duda

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Yo cogería un Hydro de segunda zarpa, aunque el que propones me gusta y mucho.

Iba a decir que mi Seamaster, el que me acompañó a todas partes durante mucho tiempo. Pero ni de segunda mano, que vale más del doble de lo que costó nuevo!

IMG_1048.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Dhani, Josemi01 y 1 persona más
Si el CW es el que te gusta como único reloj, adelante. Es un buen reloj.
Si yo me lo planteara ahora mismo, en función a mis gustos actuales, los relojes que barajaría como único reloj serían:
- Tissot Gentlemen
- Seiko Alpinist
- Hamilton Murph

O, tal vez, un Tissot Seastar y un Citizen Tsuyosa. Y con esos dos lo tienes todo.
Yo igual, pero daría la vuelta a la lista jejeje

Con un seiko sumo me conformaría

IMG_8240.webp

Yo no tendría ninguna duda.
Tiene su brazalete, le queda bien casi cualquier otra correa. Por ejemplo una de cuero para alguna vestimenta más formal.
Es súper cómodo. Va de lujo.
Y para mí, ha sido el reloj que más me ha impresionado quitado y puesto. En la muñeca gana muchísimo

• Me gusta
Reacciones: cout y SALINT
Screenshot_20250116-014322~2.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, Xc75, Jonanvi y 1 persona más
La Opción de CW Trident me parece perfecta. En alguna ocasión lo he pensado bastante en serio, pero al final no lo compre.

Pues para mi este es el ideal. Supera por poquito los 1000

images.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y Jonanvi
Pues a mi drz06 que tienes me parece una pasada y podría haber sido el elegido.
Ahora mismo si pienso en un cuco me iría a por un sinn 856/damasko por su estética/minimalismo/resistencia.Pero son opciones que rondan o sobrepasan los 2000.
El DRZ 06 es muy chulo pero una de sus virtudes es quizá uno de sus "inconvenientes". El diseño de la correa limita mucho el poder cambiar para darle otro look...

1000021016.webp

1000021018.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y ekkkko
El mio es el que tengo,el ph1000.no necesito más,simplemente es perfecto

Aunque se pasa por un poquito, me quedo con el Sinn 556. Su polivalencia es muy buena, un reloj que será muy difícil que me deshaga de él.

Y sobre CW es otra gran opción, mi último reloj comprado hace unos meses es suyo y muy contento con las calidades.

Con ese presupuesto, si lo quieres nuevo, si o si, miraría grupo Swatch. Muy buenas opciones: Tissot PRX, Mido Multifort Tv Big Date o el Hamilton Murph.
Por supuesto, no descartes Seiko. Algún Alpinist como han mencionado. No obstante yo me daría un par de vueltas (o tres) por el FCv de aquí. Pueden ser los mejores 1.000€ invertidos.
Saludos!

Jamás, jaja, yo soy el primero que lo incumple. La última vez que quise vender un reloj con la idea de quedarme solo con uno entré en el foro para ver cómo cotizaba y no solamente no lo vendí sino que me compré otro, jaja.
Jajajaja, no tenemos arreglo. Hay que admitir esto y aceptarlo.

Yo me iría de cabeza a por un Sinn 556 o un Longines Conquest 39mm, el modelo anterior que lo tuve también. Creo que en ese rango de precios ambos modelos no tienen rivales y son polivalentes como pocos.

• Me gusta
Reacciones: SuperPaco y LarsUlrich
Ese tridente es precioso.

Creo que disfrutar de un solo reloj es lo ideal, ya que tener muchos relojes te hace estar continuamente querer sacarlos todos y no poder disfrutar de ellos en el mismo momento. Yo, si volviera a esta afición de cero, me compraría uno de los que tengo actualmente y no me compraría más.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Atrás
Arriba Pie