Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pasa igual que a ti . Yo también tengo el Conquest en 39 y no hay ningún reloj que me llene más. Me parece perfecto por tamaño, diseño, peso, etc. Me gustan muchos relojes caros y baratos pero este Longines para mí es insuperable.Mi candidato a único reloj, ya desde hace seis años, es el Conquest, y en segundo lugar, sería el Sinn 556a. (Ambos por un precio similar al que indicas)
No es sólo que me guste mucho, es que no veo ningún reloj que me ofrezca todas las características del Conquest. Ninguno. Ni con presupuestos notablemente superiores.
Ver el archivos adjunto 2981938
Tienes que tener en cuenta el tema aduanas,aqui creo que toca pagar,los impuestos no van incluidos en el precioVer el archivos adjunto 2981958
No busco más.
890 lereles en Creation watches.
Y mira que mi propuesta iba más encaminada a Seiko pero... ver esto y recular ha sido todo una.
Aire a Nautilus y gran fechador...(me enamoran)
Y calibre "top", diseño CUCO, resistencia al agua, marca reconocida..... siempre lo digo, es el reloj que me quitó las ganas de otros relojes......Me pasa igual que a ti . Yo también tengo el Conquest en 39 y no hay ningún reloj que me llene más. Me parece perfecto por tamaño, diseño, peso, etc. Me gustan muchos relojes caros y baratos pero este Longines para mí es insuperable.
Ojo!
Y el chrono 39 mm de Hanhart, no te molaba?
No conocía el Murph con armis y de 38mm, muy apetecible
Totalmente de acuerdo, ya el color no sé si sería ese, pero si solo pudiera tener un reloj sería el Gentleman, de hecho tengo uno de cuarzo y otro automático, y me parecen espectaculares.
Yo igual, pero daría la vuelta a la lista jejejeSi el CW es el que te gusta como único reloj, adelante. Es un buen reloj.
Si yo me lo planteara ahora mismo, en función a mis gustos actuales, los relojes que barajaría como único reloj serían:
- Tissot Gentlemen
- Seiko Alpinist
- Hamilton Murph
O, tal vez, un Tissot Seastar y un Citizen Tsuyosa. Y con esos dos lo tienes todo.
Casi perfecto, me lo estoy pensando muy mucho... El único fallo es que el logo es pintado y no aplicado, vaya cagadaAhí va una de hoy!
Ver el archivos adjunto 2981953
El DRZ 06 es muy chulo pero una de sus virtudes es quizá uno de sus "inconvenientes". El diseño de la correa limita mucho el poder cambiar para darle otro look...Pues a mi drz06 que tienes me parece una pasada y podría haber sido el elegido.
Ahora mismo si pienso en un cuco me iría a por un sinn 856/damasko por su estética/minimalismo/resistencia.Pero son opciones que rondan o sobrepasan los 2000.
Es verdad que en el tema correas esta más complicada la cosa.El DRZ 06 es muy chulo pero una de sus virtudes es quizá uno de sus "inconvenientes". El diseño de la correa limita mucho el poder cambiar para darle otro look...
Ver el archivos adjunto 2983650
Ver el archivos adjunto 2983652
Jajajaja, no tenemos arreglo. Hay que admitir esto y aceptarlo.Jamás, jaja, yo soy el primero que lo incumple. La última vez que quise vender un reloj con la idea de quedarme solo con uno entré en el foro para ver cómo cotizaba y no solamente no lo vendí sino que me compré otro, jaja.