Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precisamente creo que @cazorla aprovaria tu gusto por esa parejaYo tengo este
Ver el archivos adjunto 2938315
Y me planteo este por culpa de Antonio @cazorla
Ver el archivos adjunto 2938317
Ese mismo khaki lo he estado usando estos días con esa misma correa (es de Amazon, no?) y no me ha terminado de convencer... He vuelto a la nato, el que los agujeros de la correa estén tan al límite de las asas hace que se vea un hueco demasiado grande y no me acababa de gustar)
Hola, te refieres al blanco de 38 o al negro de 42?Ese mismo khaki lo he estado usando estos días con esa misma correa (es de Amazon, no?) y no me ha terminado de convencer... He vuelto a la nato, el que los agujeros de la correa estén tan al límite de las asas hace que se vea un hueco demasiado grande y no me acababa de gustar)
La verdeHola, te refieres al blanco de 38 o al negro de 42?
La verde es original y la negra con pespunte rojo es del compañero Zero.
Creo que las correas de dos piezas le quedarán parecidas, ya que tiene las asas largas. Las nato lo disimulan más.La verde
Pues he comprado una en Amazon que es muy muy parecida por 27€ pero creo que la voy a devolver...
Ese mismo khaki lo he estado usando estos días con esa misma correa (es de Amazon, no?) y no me ha terminado de convencer... He vuelto a la nato, el que los agujeros de la correa estén tan al límite de las asas hace que se vea un hueco demasiado grande y no me acababa de gustar)
Es idéntica, mañana le hago una fotoNo por dios no digas que parece de Amazon que uno tiene su corazoncito 😅
Se refiere a la verde.No por dios no digas que parece de Amazon que uno tiene su corazoncito 😅
Tengo la misma situación que tu, le tengo en negro y me encanta el blanco también.Pues la pregunta es sencilla... A ver si soy el tonto aje le pasa
El tema es que tengo este reloj...
Ver el archivos adjunto 2937692
Y como Youtube e Instagram son muy cabrones he ido viendo videos y reviews de este... Y me estoy calentando y no sé si es cagarla jaja
Ver el archivos adjunto 2937693
Lo digo más que nada porque no es poca pasta... Y teniendo en cuenta lo que tengo ahora (el khaki, un boldr ventura que voy a vender y un direnzo 06) es mejor ponerlo en alguna otra pieza (otro que me llama es el CW DUNE)
qué me decís?
Mira fotos del otro díaEstos son los míos.
Ver el archivos adjunto 2938380
Ver el archivos adjunto 2938381
De Hamilton aún tendría alguno más…
Estás tardando en pedirlo, Diego xDYo tengo este
Ver el archivos adjunto 2938315
Y me planteo este por culpa de Antonio @cazorla
Ver el archivos adjunto 2938317
Un must 😎Precisamente creo que @cazorla aprovaria tu gusto por esa pareja
Te entiendo perfectamente, a veces también me veo obligado a hacer ciertas comprasNo me decidía por el color y como es una edición limitada pues tuve que comprar los dos