• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tenéis algún reloj repetido? Diferentes color o acabado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo paisobrassada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos son los míos.
IMG_5253.webp

IMG_5252.webp

De Hamilton aún tendría alguno más…

• Me gusta
Reacciones: Apostol, hariseldon, cazorla y 3 más
Nada serio… unos moonswatch 🫢
IMG_0013.webp
IMG_3899.webp

• Me gusta
Reacciones: Apostol, hariseldon, cazorla y 4 más
Estos son los míos.
Ver el archivos adjunto 2938380

De Hamilton aún tendría alguno más…
Ese mismo khaki lo he estado usando estos días con esa misma correa (es de Amazon, no?) y no me ha terminado de convencer... He vuelto a la nato, el que los agujeros de la correa estén tan al límite de las asas hace que se vea un hueco demasiado grande y no me acababa de gustar)

Pues la verdad es que no, aunque no me importaría adquirir un Tsuyosa en un color un poco mas llamativo como el amarillo pollito...

No lo hago porque prefiero destinar ese dinero a un modelo diferente, aunque nunca se sabe.

Ese mismo khaki lo he estado usando estos días con esa misma correa (es de Amazon, no?) y no me ha terminado de convencer... He vuelto a la nato, el que los agujeros de la correa estén tan al límite de las asas hace que se vea un hueco demasiado grande y no me acababa de gustar)
Hola, te refieres al blanco de 38 o al negro de 42?
La verde es original y la negra con pespunte rojo es del compañero Zero.

Hola, te refieres al blanco de 38 o al negro de 42?
La verde es original y la negra con pespunte rojo es del compañero Zero.
La verde

Pues he comprado una en Amazon que es muy muy parecida por 27€ pero creo que la voy a devolver...

No, modelo repetido no tengo

La verde

Pues he comprado una en Amazon que es muy muy parecida por 27€ pero creo que la voy a devolver...
Creo que las correas de dos piezas le quedarán parecidas, ya que tiene las asas largas. Las nato lo disimulan más.

No por dios no digas que parece de Amazon que uno tiene su corazoncito 😅

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
No por dios no digas que parece de Amazon que uno tiene su corazoncito 😅
Es idéntica, mañana le hago una foto

Alpine Cordura - Correa de repuesto de liberación rápida para reloj, correa de tela y cuero con forro trasero resistente al agua, para mujeres y hombres, compatible con correas de reloj analógicos e https://amzn.eu/d/hUlgEti

Ah vale, la verde, no he dicho nada 😅

• Me gusta
Reacciones: Xc75
Pues la pregunta es sencilla... A ver si soy el tonto aje le pasa

El tema es que tengo este reloj...

Ver el archivos adjunto 2937692

Y como Youtube e Instagram son muy cabrones he ido viendo videos y reviews de este... Y me estoy calentando y no sé si es cagarla jaja

Ver el archivos adjunto 2937693

Lo digo más que nada porque no es poca pasta... Y teniendo en cuenta lo que tengo ahora (el khaki, un boldr ventura que voy a vender y un direnzo 06) es mejor ponerlo en alguna otra pieza (otro que me llama es el CW DUNE)

qué me decís?
Tengo la misma situación que tu, le tengo en negro y me encanta el blanco también.

NY0040
IMG_20241101_002733.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, AbderramanII, cazorla y 5 más
IMG_1860.webp

• Me gusta
Reacciones: Captain.93, SPM83, hariseldon y 8 más
IMG_5254.webp

Se parecen bastante, si.
Creo que la mayoría de correas te quedarán parecidas, debido el largo de las asas.

• Me gusta
Reacciones: paisobrassada
Repito. Pero no exactamente, ya que son modelos distintos.
-116660 (izda.)
-126600 (dcha)
1000046408.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Xc75, hariseldon y 4 más
Estos no los conté, porque me los han confiscado.

IMG_8335.webp
IMG_8615.webp

• Me gusta
Reacciones: Captain.93, cazorla, Xc75 y 3 más
Tengo estos dos
IMG20241012085515.webp
IMG20240924190114.webp

No me decidía por el color y como es una edición limitada pues tuve que comprar los dos ;-)

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Xc75, AANIP69 y 2 más
No me decidía por el color y como es una edición limitada pues tuve que comprar los dos ;-)
Te entiendo perfectamente, a veces también me veo obligado a hacer ciertas compras :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: hariseldon
Yo no, pero sí en familia!

IMG_0612.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, cazorla, Xc75 y 2 más
Atrás
Arriba Pie