Carrura82
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Una de las cosas que más me gusta en esta afición es el proceso de búsqueda de nueva pieza, el mirar reviews, fotos de instagram, videos de youtube, ir ahorrando/invirtiendo para la pieza, etc. Normalmente me gusta unir la compra de una determinada pieza a momentos específicos de mi vida que me ayuden a recordar algo, por ejemplo BB58 nacimiento de mi hija, Omega Speedmaster promoción en el trabajo, etc. El año que viene cumplo 45 y estaba pensando en completar un poco mi caja que tras alguna salida reciente ha quedado en esto:
Omega Speedmaster Professional
Hanhart 417 ES
Tudor Black Bay 58
Steinhart Nav-B Uhr
Steinhart marine
Stowa Flieger Type A
Glycine Combat Sub
Certina DS Action Diver
No busco llenar por llenar, quiero algo que realmente me encante, me da igual si meto otro crono u otro diver si realmente me llena en lugar de un GMT que no tengo (y tampoco necesito). Como véis soy mucho de relojes herramienta, divers, fliegers y me gusta la relojería alemana, Por mi trabajo de oficina creo de lunes a jueves lo tengo cubierto con Omega, Tudor BB58 y Hanhart 417, para más de vestir tengo el Steinhart Marine (regalo de pedida de mi mujer), para cuando me apetece fliegers tengo los type A y B y para divers fiables y robustos tengo el Certina y el Glycine.
Os paso mi lista de futuribles y relojes que me gustan, (ordenados de más caros a menos) y estoy abierto a nuevas recomendaciones de algo que se me haya pasado. Presupuesto +- 3.500€. Se que muchos se pisan con cosas que ya tengo, pero considero que en esta afición hay que tener cosas que realmente te gusten y no tener un catálogo de marca relojera.
Tudor Pelagos FXD
Sinn EZM 13
Longines Spirit Zulu Time Titanium 39mm
Sinn 356 Zafiro y brazalete Pilot
Sinn 144 Sa
Sinn 613
Sinn 857 UTC
Oris Propilot GMT
Sinn EZM 3F
CW C63 Sealander Extreme GMT
Gracias a todos por vuestras respuestas y recomendaciones.
Omega Speedmaster Professional
Hanhart 417 ES
Tudor Black Bay 58
Steinhart Nav-B Uhr
Steinhart marine
Stowa Flieger Type A
Glycine Combat Sub
Certina DS Action Diver
No busco llenar por llenar, quiero algo que realmente me encante, me da igual si meto otro crono u otro diver si realmente me llena en lugar de un GMT que no tengo (y tampoco necesito). Como véis soy mucho de relojes herramienta, divers, fliegers y me gusta la relojería alemana, Por mi trabajo de oficina creo de lunes a jueves lo tengo cubierto con Omega, Tudor BB58 y Hanhart 417, para más de vestir tengo el Steinhart Marine (regalo de pedida de mi mujer), para cuando me apetece fliegers tengo los type A y B y para divers fiables y robustos tengo el Certina y el Glycine.
Os paso mi lista de futuribles y relojes que me gustan, (ordenados de más caros a menos) y estoy abierto a nuevas recomendaciones de algo que se me haya pasado. Presupuesto +- 3.500€. Se que muchos se pisan con cosas que ya tengo, pero considero que en esta afición hay que tener cosas que realmente te gusten y no tener un catálogo de marca relojera.
Tudor Pelagos FXD
Sinn EZM 13
Longines Spirit Zulu Time Titanium 39mm
Sinn 356 Zafiro y brazalete Pilot
Sinn 144 Sa
Sinn 613
Sinn 857 UTC
Oris Propilot GMT
Sinn EZM 3F
CW C63 Sealander Extreme GMT
Gracias a todos por vuestras respuestas y recomendaciones.