• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué meteríais en esta caja?

Carrura82

Carrura82

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Una de las cosas que más me gusta en esta afición es el proceso de búsqueda de nueva pieza, el mirar reviews, fotos de instagram, videos de youtube, ir ahorrando/invirtiendo para la pieza, etc. Normalmente me gusta unir la compra de una determinada pieza a momentos específicos de mi vida que me ayuden a recordar algo, por ejemplo BB58 nacimiento de mi hija, Omega Speedmaster promoción en el trabajo, etc. El año que viene cumplo 45 y estaba pensando en completar un poco mi caja que tras alguna salida reciente ha quedado en esto:

Omega Speedmaster Professional

1.webp

Hanhart 417 ES

1.webp

Tudor Black Bay 58

1234.webp

Steinhart Nav-B Uhr

1791373144207.webp

Steinhart marine

1791373198139.webp

Stowa Flieger Type A

1791373257513.webp

Glycine Combat Sub

1791373593007.webp

Certina DS Action Diver

1791373387298.webp

No busco llenar por llenar, quiero algo que realmente me encante, me da igual si meto otro crono u otro diver si realmente me llena en lugar de un GMT que no tengo (y tampoco necesito). Como véis soy mucho de relojes herramienta, divers, fliegers y me gusta la relojería alemana, Por mi trabajo de oficina creo de lunes a jueves lo tengo cubierto con Omega, Tudor BB58 y Hanhart 417, para más de vestir tengo el Steinhart Marine (regalo de pedida de mi mujer), para cuando me apetece fliegers tengo los type A y B y para divers fiables y robustos tengo el Certina y el Glycine.

Os paso mi lista de futuribles y relojes que me gustan, (ordenados de más caros a menos) y estoy abierto a nuevas recomendaciones de algo que se me haya pasado. Presupuesto +- 3.500€. Se que muchos se pisan con cosas que ya tengo, pero considero que en esta afición hay que tener cosas que realmente te gusten y no tener un catálogo de marca relojera.

Tudor Pelagos FXD

1791373957074.webp

Sinn EZM 13

1791373997714.webp

Longines Spirit Zulu Time Titanium 39mm

1791374031092.webp

Sinn 356 Zafiro y brazalete Pilot
1791374072648.webp

Sinn 144 Sa

1791374120597.webp

Sinn 613

1791374148536.webp

Sinn 857 UTC

1791374170481.webp

Oris Propilot GMT

1791374205815.webp

Sinn EZM 3F

1791374255410.webp

CW C63 Sealander Extreme GMT

1791374287685.webp

Gracias a todos por vuestras respuestas y recomendaciones.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, superguti, Ferdinand71 y 6 más
Según veía lo que tienes pensaba "desde luego algo con esfera negra no" y justo veo que los posibles son todos negros menos el Oris :D
Para mi gusto el Longines GMT, pero en otro color.

• Me gusta
Reacciones: Carrura82
Me gustan tus relojes!! De los que propones elegiría el longines.

• Me gusta
Me gustan mucho tus relojes, de los que pones el que más me llama es el Tudor Pelagos FXD (Y si fuese el azul, más), y el Zulu Time (que también me gusta más el azul, y de acero) :)

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Carrura82
Yo creo que el enfoque hacia Sinn es perfecto. Te propongo dos variantes. Un crono no negro y un diver diferente. 356 pilot III (el pilot II en cobre también lo veo un puntazo), que lo veo muy versátil y que pocas cosas le quedan mal. Y el U50 SDR
IMG_0964.webp
IMG_0965.webp
IMG_0966.webp
IMG_0967.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ancebl, Josemi01, Ferdinand71 y 3 más
Yo también voto por el Zulu Time, en titanio o en acero.

• Me gusta
longines spirit sin fecha. enhorabuena por la colección

• Me gusta
Así o en titanio, aciertazo.

1000180509.webp

• Me gusta
Reacciones: thatsnotme33 y Carrura82
Según veía lo que tienes pensaba "desde luego algo con esfera negra no" y justo veo que los posibles son todos negros menos el Oris :D
Para mi gusto el Longines GMT, pero en otro color.
Ahora entiendes lo de que la variedad no va conmigo jajaja. La verdad es que el Longines siempre ha sido un candidato, no me termina de encajar al 100% el endlink macho tan largo pero la verdad es que el reloj es precioso. Gracias por comentar!

un GMT el zulú time
Gracias! Siempre ha estado muy alto en la lista, si no fuera por el endlink macho tan largo ya estaría en la caja.
Me gustan tus relojes!! De los que propones elegiría el longines.
Un Longines sería buena incorporación
Me gustan mucho tus relojes, de los que pones el que más me llama es el Tudor Pelagos FXD (Y si fuese el azul, más), y el Zulu Time (que también me gusta más el azul, y de acero) :)
Gracias, viniendo de alguien con tan buen gusto como tienes por los relojes es un halago. El Pelagos a dia de hoy es quién lidera la lista, el azul es que ya tengo el certina que también es titanio azul y ya lo veo mucho repetir.
Viendo tus gustos, creo que el 356
Uno de mis favoritos de siempre.
Yo creo que el enfoque hacia Sinn es perfecto. Te propongo dos variantes. Un crono no negro y un diver diferente. 356 pilot III (el pilot II en cobre también lo veo un puntazo), que lo veo muy versátil y que pocas cosas le quedan mal. Y el U50 SDRVer el archivos adjunto 3578319Ver el archivos adjunto 3578320Ver el archivos adjunto 3578321Ver el archivos adjunto 3578322
Pues entran los dos a la lista! Gracias!
Yo también voto por el Zulu Time, en titanio o en acero.
En titanio y grado 5 me parece muy buena opción.
longines spirit sin fecha. enhorabuena por la colección
Me encanta también lo que pasa que los dorados de los índices y el tamaño me recordaría algo al BB58.
Veo que el Longines va en cabeza, vaya 6 meses más buenos de investigación me esperan...

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: demetrius, zzz y miminh0
Una de las cosas que más me gusta en esta afición es el proceso de búsqueda de nueva pieza, el mirar reviews, fotos de instagram, videos de youtube, ir ahorrando/invirtiendo para la pieza, etc. Normalmente me gusta unir la compra de una determinada pieza a momentos específicos de mi vida que me ayuden a recordar algo, por ejemplo BB58 nacimiento de mi hija, Omega Speedmaster promoción en el trabajo, etc. El año que viene cumplo 45 y estaba pensando en completar un poco mi caja que tras alguna salida reciente ha quedado en esto:

Omega Speedmaster Professional

Ver el archivos adjunto 3578258
Hanhart 417 ES

Ver el archivos adjunto 3578260

Tudor Black Bay 58

Ver el archivos adjunto 3578261
Steinhart Nav-B Uhr

Ver el archivos adjunto 3578264

Steinhart marine

Ver el archivos adjunto 3578266

Stowa Flieger Type A

Ver el archivos adjunto 3578267

Glycine Combat Sub

Ver el archivos adjunto 3578271
Certina DS Action Diver

Ver el archivos adjunto 3578269

No busco llenar por llenar, quiero algo que realmente me encante, me da igual si meto otro crono u otro diver si realmente me llena en lugar de un GMT que no tengo (y tampoco necesito). Como véis soy mucho de relojes herramienta, divers, fliegers y me gusta la relojería alemana, Por mi trabajo de oficina creo de lunes a jueves lo tengo cubierto con Omega, Tudor BB58 y Hanhart 417, para más de vestir tengo el Steinhart Marine (regalo de pedida de mi mujer), para cuando me apetece fliegers tengo los type A y B y para divers fiables y robustos tengo el Certina y el Glycine.

Os paso mi lista de futuribles y relojes que me gustan, (ordenados de más caros a menos) y estoy abierto a nuevas recomendaciones de algo que se me haya pasado. Presupuesto +- 3.500€. Se que muchos se pisan con cosas que ya tengo, pero considero que en esta afición hay que tener cosas que realmente te gusten y no tener un catálogo de marca relojera.

Tudor Pelagos FXD

Ver el archivos adjunto 3578276
Sinn EZM 13

Ver el archivos adjunto 3578277

Longines Spirit Zulu Time Titanium 39mm

Ver el archivos adjunto 3578278
Sinn 356 Zafiro y brazalete Pilot
Ver el archivos adjunto 3578279
Sinn 144 Sa

Ver el archivos adjunto 3578280

Sinn 613

Ver el archivos adjunto 3578281
Sinn 857 UTC

Ver el archivos adjunto 3578282

Oris Propilot GMT

Ver el archivos adjunto 3578283

Sinn EZM 3F

Ver el archivos adjunto 3578284

CW C63 Sealander Extreme GMT

Ver el archivos adjunto 3578285

Gracias a todos por vuestras respuestas y recomendaciones.

Claramente, me decantaría en tu lugar por un buen piloto GMT como el Zulú Time de Longines, peeeeeero… en ACERO!!

• Me gusta
Reacciones: Carrura82 y Pituso82
Buen gusto tienes (o coincidente con el mío).

Entiendo que no buscas tener una "categoría" distinta que no esté en la caja (porque si fuese así, ahí faltan claramente algún CUCO y algún reloj "de vestir").

Entonces, de los que propones, me parece claramente que el Longines es el que aporta variedad a tu caja; de entre los futuribles, es el más diferente a los que tienes. Además me parece compra maestra, por calidad y calibre.

Detrás de ese, elegiría alguno de los Sinn.

• Me gusta
Yo pondría ese Zulu Time. Buen gusto tienes.

• Me gusta
Yo meteria el zulu, aunwue no soy dd GMT, pero mi preferencia sería este.

1000013607.webp

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
A mí por gustarme me gusta el Pelagos FXD titanio correa verde 😍 por cierto , avísame si lo encuentras por +~3.500€ !!
Pero viendo tu colección tan completa, si estuviera en tu lugar iría a por el Oris claramente o algo por el estilo 😇

IMG_8253.webp

• Me gusta
Reacciones: Carrura82 y Narses84
De los que pones el que puede completar más tu colección actual creo que es el Zulu. Es el que yo eligiría.

• Me gusta
También valoraría un GS por tener algún japo.

• Me gusta
Me gusta el Longines Spirit Zulu Time

• Me gusta
Reacciones: thatsnotme33 y Carrura82
Enhorabuena, dentro de tus gustos, excelente colección. Eso sí, me plantearía seriamente darle un poco de color a tu colección

De los que propones el Longines y el Oris

Añado otro Longines...

LONGINES MONOPULSADOR.webp

Creo que es uno de los lanzamientos de este año, no sólo de la marca

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, andrin, Carrura82 y 1 persona más
Tienes muy buenos relojes 👌👌
Podrías meter un GMT... Un Black Bay Pro por ejemplo.

• Me gusta
Si no te importa tener otro Crono, éste relojazo que se lo vi al Compañero @NicolaSinn y me pareció impresionante.

Le metes un poco de color a tu caja con un bonito reloj alemán.

1791390089413.webp

• Me gusta
Reacciones: Carrura82, LCamarasa y NicolaSinn
Aunque has dejado claro que te gusta el reloj herramienta , veo que en tu caja falta un reloj de vestir clásico , o al menos a mi me faltaría . Metería un clásico menos clásico , como un grand seiko 62 gs en una esfera llamativa ( se va de precio ) . También miraría el flagship de Longines , este que te propongo me parece un relojazo . Saludos
IMG_4544.webp

• Me gusta
Reacciones: Carrura82 y SALINT
Atrás
Arriba Pie