• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un ÚNICO reloj por 1000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo paisobrassada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Él de 39 se ve grande. Mi muñeca es de 17,5cm, y tuve el azul de 39mm. Estaba enamorado de ese reloj, pero lo vendí porque me lo veía grande. Si lo sacasen en 36mm, lo compraría sobre la marcha. Tuve el verde edición limitada en 36mm, y no sé veía para nada pequeño. Lástima que el color no me convenció, y lo devolví.
Existe en 36 peeeeero le falta algo de color, es puramente b/n

1000020855.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y Bisop 267
Mi candidato a único reloj, ya desde hace seis años, es el Conquest, y en segundo lugar, sería el Sinn 556a. (Ambos por un precio similar al que indicas)

No es sólo que me guste mucho, es que no veo ningún reloj que me ofrezca todas las características del Conquest. Ninguno. Ni con presupuestos notablemente superiores.

1736958587872.webp

• Me gusta
Reacciones: JotaRE, Alejandro3, Fili y 8 más
Existe en 36 peeeeero le falta algo de color, es puramente b/n

Ver el archivos adjunto 2981937

Efectivamente, pero para mí un candidato a reloj único tiene que ser sobrio, para no cansarme de él rápidamente. Los colorines los acepto en colecciones amplias, de lo contrario, prefiero que sean más discretos y polivalentes, para poder usarlos más habitualmente.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Ferdinand71 y chachipen
Sinn 556, aunque nos pasaríamos 200 eur del presupuesto...posiblemente se podría encontrar entre los 900 y 1000 euros en segunda mano.

Ya se que no se parece a tu propuesta, pero yo llevo este hace unos meses y no sale de mi muñeca y es comodísimo. Le he puesto un armis de Strapcode que en mi opinión es de mejor calidad que el original. Lleva cristal de zafiro y bisel cerámico, con lo cual te olvidas de los rayones. Tienes que verlo en vivo y en directo ya que las fotos no le hacen honor a la belleza de su esfera.

reloj-seiko-prospex-save-the-ocean-king-turtle-manta-ray-45mm-srpe39k1.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, AdriCabreira y Dhani
Por un pelin más de mil..

1000011534.webp

• Me gusta
Reacciones: Sammar97, SR81, Fili y 12 más
Otro voto para el CW C63 Sealander en negro. Lo acabo de adquirir de 2ª mano en 36mm y estoy muy contento con él.

• Me gusta
Reacciones: Sammar97, acrolyu y Ferdinand71
Seguro que lo has oído mucho, pero ¿Cuántas veces lo has visto?
Jamás, jaja, yo soy el primero que lo incumple. La última vez que quise vender un reloj con la idea de quedarme solo con uno entré en el foro para ver cómo cotizaba y no solamente no lo vendí sino que me compré otro, jaja.

• Me gusta
Reacciones: Slash
Rebuscando un poco puedes conseguir un Seiko SPB454J1, SPB455J1 o SPB451J1 por ese precio o poco mas:

1736960454960.webp

Y de segunda zarpa seguro que encuentras por ese precio un Vulcain Skindiver y elegir entre sus diversas opciones de correa, armis y color de esfera:

1736960515241.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Lepuget, Silmegil y 10 más
Un Longines Conquest, si no puede ser nuevo, pues de segunda mano en perfecto estado.

Un PRX nuevo o un Hydro de segunda.

1500€ pero merece la pena.
reloj-seiko-king-seiko-ksk-verde-361mm-spb459j1.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Bisop 267, Ferdinand71 y 2 más
Multifort big date.webp

No busco más.
890 lereles en Creation watches.

Y mira que mi propuesta iba más encaminada a Seiko pero... ver esto y recular ha sido todo una.
Aire a Nautilus y gran fechador...(me enamoran)

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267, SALINT y AdriCabreira
Un solo reloj? Mmmm solo con la condición de dejar de entrar en foros de relojes y olvidarte de la afición, de otra manera díficil lo veo. Contestando a tu pregunta uno de los que ya tienes sería mi elección, el Hamilton.

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, Silmegil, Samwise y 3 más
El primero que me viene a la cabeza es mi primer automático.
Mido Ocean Star GMT.
Práctico tanto para vestir como para sport y con GMT si viajas, buenos acabados y con gran precisión.
IMG_20240420_233423.webp

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, Bisop 267, SALINT y 3 más
Lo he leído pero entendí que cuál era el reloj que para uno sería el único y en esa parte de la pregunta entendí que no había límite, no obstante para encauzarlo, uno modelo que se le asemeja es el CW sealander c63

Como único reloj (ejem), iría a por el 556. Y si no, a por el Gentleman.

Alternativas, hay muchas...

Elegante, formal:
Screenshot_2025-01-15-19-50-21-210_com.android.chrome-edit.webp

Discretamente atrevido:
Screenshot_2025-01-15-19-52-50-570_com.android.chrome-edit.webp

Bonito neodiver:
Screenshot_2025-01-15-19-56-51-508_com.android.chrome-edit.webp

¿Que te gustan los chronos? Sin problemas:
Screenshot_2025-01-15-19-58-26-954_com.android.chrome-edit.webp

Un todo en uno:
Screenshot_2025-01-15-19-59-34-920_com.android.chrome-edit.webp

Si es que no se puede tener solo uno 😰

• Me gusta
Reacciones: aegon, luismiguel, Ferdinand71 y 3 más
Yo como ya puso algún compañero, creo que me decantaría por un Hamilton Khaki Murph.

Atrás
Arriba Pie