• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Citizen

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Hoy os traigo esta nueva versión del archi conocido Citizen Promaster Ecozilla, la referencia BJ8058-06L, mismas medidas mismo todo a escepcion del estuche que es tipo pelican, el caucho también parece algo más suave o eso me parece comparado con el original!! , la esfera azul es espectacular y la combinación con los índices y caucho amarillos me parecen muy acertados, aunque para gustos los colores, como ya sabéis este reloj no es apto para todas las muñecas afortunadamente soy de muñeca generosa y manos como dos tortas de Inés Rosales juntas😂, me está pidiendo a gritos bautizo marino, espero que pase de una vez este temporal de levante y pueda darle lo suyo como dios manda.
Os dejo un breve reportaje, espero que os guste.
IMG_20230203_182911.jpg
IMG_20230203_182942.jpg
PSX_20230219_183547.jpg
PSX_20230219_183127.jpg
PSX_20230219_183233.jpg
PSX_20230219_183304.jpg
PSX_20230219_153731.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: queloug, Juan Marcos, fucop y 47 más
Me gusta mucho la combinación del azul y el amarillo. Disfrútalo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
Con ese reloj no necesitas una linterna, alumbra un monton.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Marcos y tertuliano
Menudo bicho, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
Guapísimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
Hoy os traigo esta nueva versión del archi conocido Citizen Promaster Ecozilla, la referencia BJ8058-06L, mismas medidas mismo todo a escepcion del estuche que es tipo pelican, el caucho también parece algo más suave o eso me parece comparado con el original!! , la esfera azul es espectacular y la combinación con los índices y caucho amarillos me parecen muy acertados, aunque para gustos los colores, como ya sabéis este reloj no es apto para todas las muñecas afortunadamente soy de muñeca generosa y manos como dos tortas de Inés Rosales juntas😂, me está pidiendo a gritos bautizo marino, espero que pase de una vez este temporal de levante y pueda darle lo suyo como dios manda.
Os dejo un breve reportaje, espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2589501Ver el archivos adjunto 2589502Ver el archivos adjunto 2589503Ver el archivos adjunto 2589504Ver el archivos adjunto 2589505Ver el archivos adjunto 2589506Ver el archivos adjunto 2589507
Que bonita combinación de colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
Gracias!!, ya solo me hace falta buen tiempo para disfrutar de el!!
 
Buenas, muchas gracias por presentarlo compañero, a disfrutarlo y no se te olvide mojarlo, relojazo
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
Menudo tanque, disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #10
Me gusta la combinación de colores, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #11
Muy bonito y el caucho amarillo le queda excepcional!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #12
Lo tenías entre ceja y ceja Juan!!
Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #14
Un reloj precioso compañero, queda espectacular!
Gran compra, le quedan dos días a este tiempo, en seguida lo estás disfrutando.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #15
Bicharraco!!!! Me encanta!

Disfruta de él!
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #16
Vaya grandote!!
Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #17
Que bestia de las profundidades. Todo un kraken. Azul? 😁
No apto para todas las muñecas, eso sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #18
Guapisimo!!!!!!!! :worshippy:
Gracias por presentarlo
El color azul q trae me parece precioso y, para colmo, mate
A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #19
Buen bicho!
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #20
Hoy os traigo esta nueva versión del archi conocido Citizen Promaster Ecozilla, la referencia BJ8058-06L, mismas medidas mismo todo a escepcion del estuche que es tipo pelican, el caucho también parece algo más suave o eso me parece comparado con el original!! , la esfera azul es espectacular y la combinación con los índices y caucho amarillos me parecen muy acertados, aunque para gustos los colores, como ya sabéis este reloj no es apto para todas las muñecas afortunadamente soy de muñeca generosa y manos como dos tortas de Inés Rosales juntas😂, me está pidiendo a gritos bautizo marino, espero que pase de una vez este temporal de levante y pueda darle lo suyo como dios manda.
Os dejo un breve reportaje, espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2589501Ver el archivos adjunto 2589502Ver el archivos adjunto 2589503Ver el archivos adjunto 2589504Ver el archivos adjunto 2589505Ver el archivos adjunto 2589506Ver el archivos adjunto 2589507
Precioso. Disfrútalo. Yo tengo el verde. Cómo lo has conseguido en España?
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #22
Vaya bicho, disfrútalo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #23
Brutal, muy guapo sí señor
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #24
Qué burrada en el buen sentido de reloj, flipante, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
  • #25
Muy guapo, te queda de vicio. Las fotos, preciosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
Atrás
Arriba Pie