• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Te gustan los divers ORIS?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te gustan los divers ORIS?

• Si

Votos: 401 88,7%
  • No

Votos: 51 11,3%

• Total de votos
    452
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi sí que me importaría tener uno, o tres o cuatro, me encantan, es uno elegido para mi lista de la colección, un saludo!!

me encantan son los relojes para mi mas bonitos. por cierto en las fotos falta el pro diver crono

A mi personalmente , este me tiene loco
lostimage.webp

Si me gustan ,pero sinceramente me gustan mas los Seiko.

A mi si que me gustan. Me parecen unos bonitos diseños. Pero unos relojes tan gruesos se me hacen muy poco llevables.

Si tengo uno y me va de maravilla.

Tras tener 3... reniego de Oris... :O

Este verano apenas me he quitado mi titan c . A pesar de mi muñeca de 17, me encanta llevarlo. ( Como ahora mismo) Será que me gustan tochos, pero no me resulta incómodo en absoluto, aunque lo de los pulis de las camisas es bastante cierto.

CReo que son de lo más acertado del mercado. Me encantan sus diseños, que considero muy claros, y su caja cónica me parece un enorme acierto, les confiere un plus de personalidad.

O sea, soy otro fan de los divers de Oris.

Bonitas herramientas , yo tengo el TT1 Small Second :D:D:D

Hola! me gustaría que el compañero terrak nos aclarase porque reniega de ellos con la experiencia de tener tres, pues tengo pensado que sea mi proximo reloj y bueno todo lo que podamos saber al respecto mejor, gracias y saludos a todos.

Si y bastante, son muy originales y con personalidad

Relacion de amor-odio....

Siempre es el primero en salir

Si,me gustan mucho hace, unos años me falto poco para comprarme uno, pero el final me decidi por un Omega, planet ocean,en cuanto me recupere de esta maldita crisis caera uno.
Saludos

A mi el AQUIS negro me tiene enamoraooooo.

Los que más me gustan, esa forma de la caja, ese diseño, una maravilla, de locura... Los nuevos me gustan menos (Maldivas, Aquis date, etc.), pierden parte de la esencia de los anteriores, por eso me he agenciado mi regulateur 44.

:yes:Tienen personalidad propia

A mi me encantan!!! Ahora voy detras del ss ceramico!!!!

Buenas!

Claro que me gustan, pero de momento el bolsillo no da :(

Qué tienen? Supongo que porque son diferentes y con un estilo propio. Y ese estilo me gusta.

Me sumo a los que les encanta estos relojes.:yhoo::
No me acaba de gustar la unión a la caja y algo el excesivo grosor.
Saludos.

Uno de los principales puntos que me echan más para atras...

Las asas... Obligado para toda la vida a usar o el armys o el caucho de Oris...

Como mucho puedes hacerle una de cuero a medida

Son muy bonitos y contundentes, demaseado para mi muñeca.

Me encantan, de momento no tengo ninguno, pero caerá...;-)

Me gustan mucho practicamente todos:drool:, pero los que tenemos muñeca pequeña como yo debemos mirar únicamente los de 44 mm, olvidándonos de los ss de 47, del Carlos Coste, prodiver, etc...
Si además como es mi caso en un futuro quiero hacerme con un diver azul, se reduciría al diver date (también me gusta pero menos que el small second) o al aquis date. Cuando llegue el momento (que por las últimas adquisiciones tardará en llegar::bash::), espero poder hacerme con alguno, aunque tenga que acudir al FCV.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie