• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sois de verano o de invierno?

Que bisel os gusta más y ponéis en el Baikal?


  • Total de votos
    44
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Continúo probando pantalones para el verano. De momento me sigue gustando más el bisel azul. Teóricamente es de 20mm pero en realidad es de 19.1 mm ::bxd::

Ver el archivos adjunto 676234

El reloj transmite tanta alegría que cuanto más desenfadadas y menos serias sean las correas, mejor le quedan.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #54
El bisel blancome parece que está muy bien conseguido.
 
  • #55
Me encanta. Muy original y más siendo Vostok.
 
  • #56
He decidido vestirlo de azul para cambiar y aunque había visto muchas fotos de azul y, siendo defensor del bisel blanco/aluminio, me he quedado muy gratamente sorprendido.

Saludos 1554279293870~2.jpg1551863396123~2.jpeg
 
  • #57
He decidido vestirlo de azul para cambiar y aunque había visto muchas fotos de azul y, siendo defensor del bisel blanco/aluminio, me he quedado muy gratamente sorprendido.

SaludosVer el archivos adjunto 681306Ver el archivos adjunto 681307

Son justo las dos configuraciones que tengo yo, y gustándome el blanco mucho he de decir que con bisel azul y esa correa (creo que tenemos la misma) la combinación es simplemente perfecta.

Por suerte o porque así lo decidí en su día, no tengo que ir cambiando correa o biseles. :D
attachment.php
 
  • #58
Son justo las dos configuraciones que tengo yo, y gustándome el blanco mucho he de decir que con bisel azul y esa correa (creo que tenemos la misma) la combinación es simplemente perfecta.

Por suerte o porque así lo decidí en su día, no tengo que ir cambiando correa o biseles. :D
attachment.php

La correa la copié de ti compañero.

Acabo de comentártelo en el hilo diario: me gustaba bastante con el otro bisel y su brazalete pero ha sido hacer el cambio de correa y bisel y me ha encantado. Se queda así una buena temporada.

Saludos
 
  • #59
Ya dije que los dos. De momento, está en blanco, con la "famosa" correa azul de Akhtara.

En breve habrá que ver cómo queda con el bisel azul... (quiero decir que tendré que verlo en vivo...)

attachment.php
 
Última edición:
  • #60
Hace poco le puse el de verano y me gusta igual, osea me encanta e iré cambiando según me apetezca porque queda igual de precioso con ambos y podría seguir diciendo chorradas todo el rato pero mejor lo ilustro con una foto.

20190415_130402.jpeg

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie