Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No estoy solo!Hola,
Si, también me ocurre.
Tengo algunos relojes que me pongo en verano especialmente, también tengo otros que me pongo más el resto del año.
qué suerte... Gracias por comentar.Completamente indiferente.
me gustaria probar un año sin variaciones climatológicas y ver si los relojes rotarían de una forma u otra...Esencialmente no, ya que por aquí no solemos padecer estragos calurosos más allá de un puñado de días.
Lo único que sí diría que salen más son las chuches MoonSwatch, a ratos al menos; por su colorido y ligereza y, sobre todo, por la despreocupación en esos días o momentos más agobiantes o guerreros 🤘🏼
a mi me preocupa el sudor, estropearlas, pero por otro lado creo que no dan tanto calor como pienso... aunque es cierto que el 97% del tiempo acabo con armis de acero en veranoPor apurar el hilo, procuro en verano evitar el uso de piel, por el tema de sudor, aunque cierto es que no soy mucho de sudar, algo sufren con el calor
pues que suertemi forma de elegir reloj es sencilla, abro la caja y el que me gusta me lo pongo, me da igual la estacion
yo he viajado del todo piel al casi todo acero, a medida que los "malditos" divers (desde el amor) han ido colonizando mi caja... pero ¿Ves? nunca tengo más problema que elegir "The One" para las vacaciones... el verano suele dar espacio a la altura y diámetro de cajaCasi no tengo correas de piel y el caucho me irrita con el sudor, pero el uso que les doy depende más de la seguridad que de otra cosa.
Los más valiosos o delicados los dejo para la manga larga y los menos y más relajados (con alguna excepción) para el verano y los viajes.
perdona si soy inocente... brazaletes no son correas de reloj... quiero decir, es que no llevas reloj en verano ¿No?Un poco si, aunque aquí el verano cada año va durando un poco mas, son unos tres meses, y en este tiempo uso mayormente brazaletes.
Pues a mi me encanta cambiar las correas, es como estrenar un reloj nuevo. Le da mucho aire a la colección.Es curioso, soy poco o nada de cambiar de correas. He estado una semana en la playa con un automático y antes de salir pensé en ponerle una NATO por tranquilidad en caso de disgusto con un pasador... Y me he pasado la semana mirándome la muñeca dentro del agua..
me gustaria probar un año sin variaciones climatológicas y ver si los relojes rotarían de una forma u otra...
y me atrevo a decir (por conocerte un poco) que los Nivada son no-estacionales y sí-pasionales
gracias por comentar

Brazaletes = armis , pero es que no me gusta nada este palabro, tb. podríamos decir acero.perdona si soy inocente... brazaletes no son correas de reloj... quiero decir, es que no llevas reloj en verano ¿No?