• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sois estacionales, con los relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Completamente indiferente.

• Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
Esencialmente no, ya que por aquí no solemos padecer estragos calurosos más allá de un puñado de días.

Lo único que sí diría que salen más son las chuches MoonSwatch, a ratos al menos; por su colorido y ligereza y, sobre todo, por la despreocupación en esos días o momentos más agobiantes o guerreros 🤘🏼
me gustaria probar un año sin variaciones climatológicas y ver si los relojes rotarían de una forma u otra...

y me atrevo a decir (por conocerte un poco) que los Nivada son no-estacionales y sí-pasionales

gracias por comentar

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Por apurar el hilo, procuro en verano evitar el uso de piel, por el tema de sudor, aunque cierto es que no soy mucho de sudar, algo sufren con el calor
a mi me preocupa el sudor, estropearlas, pero por otro lado creo que no dan tanto calor como pienso... aunque es cierto que el 97% del tiempo acabo con armis de acero en verano

mi forma de elegir reloj es sencilla, abro la caja y el que me gusta me lo pongo, me da igual la estacion
pues que suerte :ok: yo elijo el reloj por muchos factores (ropa, calzado, estacion, momento...)

Casi no tengo correas de piel y el caucho me irrita con el sudor, pero el uso que les doy depende más de la seguridad que de otra cosa.

Los más valiosos o delicados los dejo para la manga larga y los menos y más relajados (con alguna excepción) para el verano y los viajes.
yo he viajado del todo piel al casi todo acero, a medida que los "malditos" divers (desde el amor) han ido colonizando mi caja... pero ¿Ves? nunca tengo más problema que elegir "The One" para las vacaciones... el verano suele dar espacio a la altura y diámetro de caja

• Me gusta
Reacciones: DrNo
Un poco si, aunque aquí el verano cada año va durando un poco mas, son unos tres meses, y en este tiempo uso mayormente brazaletes.
perdona si soy inocente... brazaletes no son correas de reloj... quiero decir, es que no llevas reloj en verano ¿No?

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Es curioso, soy poco o nada de cambiar de correas. He estado una semana en la playa con un automático y antes de salir pensé en ponerle una NATO por tranquilidad en caso de disgusto con un pasador... Y me he pasado la semana mirándome la muñeca dentro del agua..
Pues a mi me encanta cambiar las correas, es como estrenar un reloj nuevo. Le da mucho aire a la colección.

No todos los días claro, pero de vez en cuando.

• Me gusta
Hasta hace un año o dos no era así, pero con los tiempos q corren y yo cada vez más viejo. Para mí solo contemplo dos estaciones:
A- Tiempo de manga larga: piezas de mayor valor.
B- Tiempo de manga corta: relojes de menor valor.
:pardon:

me gustaria probar un año sin variaciones climatológicas y ver si los relojes rotarían de una forma u otra...

y me atrevo a decir (por conocerte un poco) que los Nivada son no-estacionales y sí-pasionales

gracias por comentar

Sí que me conoces, sí 😜

Gracias a ti :friends:

Sin duda, si.

Los de vestir y/o con cuero solo en épocas de manga larga.

Los divers o G más grandes, solo en épocas de manga corta.

Al final cojo más aprecio a los que considero ponibles en todas épocas y ocasiones, suelen ser relojes de acero, con buena estanqueidad, con brazalete, tamaños contenidos y finos de caja

tampoco. lo que tenga que sudar, que sude 🤪 🤣 el que queda bien con correa, con ella se queda.
mis relojes son bastante fúnebres...y desde luego no me voy a hacer el mocito llevando correas o relojes de colores de colores vivos, no sea que alguien confunda mi edad aparente con mi edad real

perdona si soy inocente... brazaletes no son correas de reloj... quiero decir, es que no llevas reloj en verano ¿No?
Brazaletes = armis , pero es que no me gusta nada este palabro, tb. podríamos decir acero.

Y llevo reloj todos los días en verano y en invierno :Cheers:

• Me gusta
Buenas,
Para nada estacional, los dos que tengo los uso y disfruto indistintamente de la estación.
Un saludo,

Atrás
Arriba Pie