LarsUlrich
Milpostista
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Se acabó el verano para mí, por tanto pongo a la venta el reloj que me ha acompañado gran parte del verano.
El reloj está en perfecto estado, salvo una pequeña marca en el bisel sobre las 4 que recalco en las fotografías.
Respecto a las correas, tengo la caucho original y otras varias compradas aftermarket que regalo. No tengo la nato con velcro original, en caso de querer se puede comprar sin problema en cualquier boutique, habiendo 3 tallas.
Lo pongo como cambio porque si este reloj sale entrará otro. Estoy abierto a sugerencias. Principalmente Omega, Tudor, Tag Heuer o Sinn aportando diferencias.
Cualquier duda privado.
Marca: Tudor
Modelo: Pelagos FXD MN22
Año de compra (nuevo): 2022 (comprado NOS en diciembre del 2025)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2026
Estado (nuevo/usado):
Movimiento:
Caja (medidas): 42mm
Cristal: zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: caucho original
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 2650
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: correos certificado
El reloj está en perfecto estado, salvo una pequeña marca en el bisel sobre las 4 que recalco en las fotografías.
Respecto a las correas, tengo la caucho original y otras varias compradas aftermarket que regalo. No tengo la nato con velcro original, en caso de querer se puede comprar sin problema en cualquier boutique, habiendo 3 tallas.
Lo pongo como cambio porque si este reloj sale entrará otro. Estoy abierto a sugerencias. Principalmente Omega, Tudor, Tag Heuer o Sinn aportando diferencias.
Cualquier duda privado.
Marca: Tudor
Modelo: Pelagos FXD MN22
Año de compra (nuevo): 2022 (comprado NOS en diciembre del 2025)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2026
Estado (nuevo/usado):
Movimiento:
Caja (medidas): 42mm
Cristal: zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: caucho original
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o valor de cambio): 2650