• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sois de verano o de invierno?

Que bisel os gusta más y ponéis en el Baikal?


  • Total de votos
    44
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Que bisel os gusta más y va a predominar en vuestro Baikal?

Para mí sin duda, el frío... vamos a ver qué sale...

A9-A065-BB-52-DC-4-D20-A9-D4-8-D82-D770126-A.jpg
 
Aún no he probado el azul... Quiero que quede para épocas más calientes... Somos así de frikis [emoji6][emoji23][emoji23]

En cualquier caso ambos me parecen espectaculares, el blanco un poco grisáceo pero da sensación de frío extremo

IMG_20181230_101045.jpg
 
De momento me quedo con el blanco, el azul me encanta y lo pondré se vez en cuando con correa azul, pero el blanco, para mi gusto personal, hace al Baikal un reloj muy elegante a la par que visualmente prolonga la esfera y hace que tenga más presencia. Me apunté precisamente al proyecto cuando vi que la esfera era blanca y se estaba votando el bisel.

Saludos
 
El blanco. Me resulta más armónico con el conjunto
 
Desde su llegada en azul, y sólo un día fuera de la muñeca.1547464379969~2.jpeg
 
A pesar de mi reluctancia con el blanco durante el proyecto me he enamorado del aluminizado, que logra una integración perfecta con caja y esfera. Lo veo muy combinable con diferentes indumentarias y admite prácticamente cualquier correa, tanto "de vestir" como totalmente desenfadadas.

El azul (que me parece un acierto) me resulta totalmente veraniego, y de hecho no voy a ponerlo hasta que llegue el tiempo de playa y chiringuitos.
Respondiendo pues a tu pregunta, el "blanco" va a ser indudablemente el que más utilice.
 
Con menos de 24 horas en muñeca, no me atrevo aun a pronunciarme, pero creo que el blanco me encanta
 
A mi aún no me llego, pero prefiero el blanco. Que de echo es en mi opinión el de verano ( en verano se usan colores claros y en invierno oscuros)

Pd:si, ya se que el blanco representa el hielo en invierno y el azul el color del lago en verano al estar descongelado.
 
A mí me chifla el blanco. Creo que si le pongo el azul me arrepentiré de haberlo cambiado
 
  • #10
Blanco white es mi elección, el azul es brutal peeeeero, el blanco me gusta más!!!
 
  • #11
En principio el blanco. No me planteo ni probar el azul por ahora, sólo lo sobrepuse por curiosidad y para ver que venía correcto. Y no es que no me guste, pero el que trae creo que le sienta mejor.
 
  • #12
He puesto los dos y me gusta más el blanco, a pesar de que voté por el azul.IMG_20190111_094348.jpgIMG_20190111_131338.jpeg
 
  • #13
Depende de la correa. Con correa azul me gusta más el bisel azul. Con armis el "blanco". Pero me parece muy bonito con cualquiera. Seguimos probando... [emoji23]

IMG_20190112_101616_913.jpegIMG_20190111_095244_817.jpeg
 
  • #14
Yo voy a llevar el azul con correa azul oscuro en invierno y el blanco con correa azul claro en verano.
Aqui los dos modelos, copiados de un compañero que ya lleva la mas clara y creo que le van genial las dos.
Son de Cheapest Nato Strap.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #15
El azul hace que el reloj sea más normal. El blanco realza la esfera y por lo tanto convierte el reloj en más especial. Prefiero el blanco y no creo que llegue a ponerle el azul.
 
  • #16
Como preguntar a quien quieres más, a papá o a mamá...
Ni verano ni invierno, todo tiempo, dos configuraciones, azul y correa que es como más me gusta y tal como viene de serie, con armis y bisel blanco.
Los dos saldrán por igual...
IMG_20190114_201542.jpg
 
  • #17
Antes de que se optara por 2 biseles, mi voto fué para el azul.
Sin embargo, finalmente lo he dejado con el blanco (aunque instalado en una caja 710), y asi se va a quedar, al menos de momento.
Me gusta este combo.
IMG_6381 (2).jpg
:bye:
 
  • #18
Así como vino está perfecto! :clap:

LRM_EXPORT_6162269994892_20190109_194113059-01.jpeg
 
  • #19
Antes de que se optara por 2 biseles, mi voto fué para el azul.
Sin embargo, finalmente lo he dejado con el blanco (aunque instalado en una caja 710), y asi se va a quedar, al menos de momento.
Me gusta este combo.
Ver el archivos adjunto 651744
:bye:
Para mi gusto, es una buena elección.
No descarto hacer alguna prueba con algunas cajas a ver que tal.
 
  • #20
De momento blanco, estoy enamoradito de este bisel y hoy le ha llegado una nato perlon azul que creo que le va a durar mucho.
Saludos.
 
  • #21
Blanco, me encanta. No creo q use el azul (pero nunca se sabe... [emoji6])
 
  • #23
Me quedo con el blanco, sin duda.
 
  • #24
Yo de momento con el blanco.
 
  • #25
Me gusta con dos , pero con azul me parece mejor .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie