• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 8 de octubre

  • Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues otro clásico y con regalo de una pulsera de una gran persona, de Gabón. Buen sábado a todos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    109,8 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Lama, Ptr y 18 más
  • #104
Puf, hoy tas pasao. Precioso reloj y preciosas fotos paisana :clap:

Jo, Jesús, ya sabes que me hincho de orgullo y satisfacción cuando te gusta mi foto 🥰 Las tuyas siempre son un espectáculo, el río hoy 👌

Vaya fotaza!!! Bien es cierto que el reloj se la merece. Precioso Longines.

¡Gracias, Juan! Sinceramente, la tuya drl Rolegg hoy no me ha gustado nada; de verdad te digo que me ha dado una vuelta el estómago 🥴🥵

Y mientras viene Jose a explicarte con más detalle, te confirmo que sí, que su precioso Futurematic es un bumper :yes:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y JESUS VIT
  • #106
Buenas tardes….
Hami para hoy.
2D249B5F-9196-48C1-BAFC-C0119B79253C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, luisito, Lama y 27 más
  • #109
Precioso LeCoultre. Tipo bumper??
Exacto Juan.
Aqui lo tienes.
Calibre 497, y la marca VXN que te indica la flecha, es de cuando JLC, estuvo asociada con Vacheron Constantin en los años 50.
IMG_20220123_143724.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ptr, xsagasta y 15 más
  • #113
Hoy me tendréis que permitir doble participación, porque mañana y tarde voy como la noche y el día…
85ABCA20-EFBF-4312-A95D-E5C71A7CF8B2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Lama, Ptr y 21 más
  • #118
Sin tiempo de colgar la foto😱, aluvión de mensajes de cariño. Luego los leo, con la calma, feliz tarde!!
IMG_20221008_171041.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Lama, Ptr y 22 más
  • #119
preparando a la nueva generacion.
IMG-20221008-WA0004.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Lama, xsagasta y 17 más
  • #120
Ya llegó el fin de semana y con él las vacaciones 🎊🎉😁 este me va a acompañar toda la semana junto con el Garmin por tierras asturianas 💪🏼💪🏼💪🏼

Ver el archivos adjunto 2497292
Si es que es precioso… ya me toca pensar en una estrategia para justificar comprarlo también!!! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #125
Se puede saber de dónde sacas estos relojes tan especiales?

Jajaja muchas gracias, Joan. Tienes razón y es parte del encanto de los vintages: no hay un CO al que acudir cuando quieres algo ;-) Este Longines lleva ya algún tiempo conmigo, pero cada día es más complicado 😰

Qué alegría me da leerte, querido :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie