• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 3 de julio .

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué bonito que es. Cualquier día tendré que hacerme con uno!

¡Gracias! Soy con él un poco ingrata, ya que mi querencia vintagera me lleva a usarlo muy poquito, pero la verdad es que es un reloj muy bonito y resultón. No podría desaconsejarlo :yes:

Felicidades por tu nuevo finlandés; me ha dejado muerta ese precioso azul :drool: Muy bonito y original :clap: ¿Qué calibre monta?

• Me gusta
Reacciones: Elmero
¡Gracias! Soy con él un poco ingrata, ya que mi querencia vintagera me lleva a usarlo muy poquito, pero la verdad es que es un reloj muy bonito y resultón. No podría desaconsejarlo :yes:

Felicidades por tu nuevo finlandés; me ha dejado muerta ese precioso azul :drool: Muy bonito y original :clap: ¿Qué calibre monta?
En efecto, ese chinito es más que resultón.

Gracias! Sí, es un azul muy particular, que juega con la luz. Monta un Soprod A10.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Hoy, paseo en moto con un "vulgar" Casio de cuarzo. Por cierto, en Ávila todavía es primavera

20210703_114630.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Jaboto, jelraiser y 18 más
Feliz sábado a todos y felicidades al compañero Cárdenas por su reciente paternidad,yo aquí robándole los juguetes a mis hijos😅

Archivos adjuntos

• IMG_20210703_182241.webp
    IMG_20210703_182241.webp
    41,6 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, mmg2, RaidenBCN y 10 más
Hola chavales, que ando últimamente desaparecido.
20210703_185633.webp

No se que me pasa con este pequeño que no sale de la muñeca.

Archivos adjuntos

• 16253313438918132107848235675361.webp
    16253313438918132107848235675361.webp
    80,5 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, jaimes, Juanan y 14 más
En efecto, ese chinito es más que resultón.

Gracias! Sí, es un azul muy particular, que juega con la luz. Monta un Soprod A10.

Qué interesante, grupo Festina :ok: Ya irás contando qué tal...

Buen fin de semana!
IMGP6202.webp

• Me gusta
Reacciones: jaimes, Juanan, mmg2 y 13 más
Pocos dan tanto por tan poco

IMG_20210703_195701_040.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Onebeer, Charlino y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Le queda genial :ok:
Muchas gracias, Abde.
Es muy cómoda, además consigo que el reloj no se mueva y baje hacia la mano, no lo soporto. Me gusta que se queden en la muñeca (manías).

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y mate cimarrón
Foto chula compañero, mi limonero salió mal parado con la filomena con lo hermoso que lo tenía 😔
Yo tengo dos limoneros, una lima, dos naranjos, un pomelo y un mandarino en el patio, la verdad es que esta año pese que que hemos un clima "raro" han aguantado todos bastante bien.
La lima va a dar para los mojitos de todo el verano

Muchas gracias, Abde.
Es muy cómoda, además consigo que el reloj no se mueva y baje hacia la mano, no lo soporto. Me gusta que se queden en la muñeca (manías).

Comparto totalmente esa "manía" :yes: Y sí, se ve que acompaña fenomenal al borde de la muñeca, dejándolo asentado:ok:

• Me gusta
Reacciones: Ferion
1625340699120.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Cantabruca, AbderramanII y 2 más
Yo tengo dos limoneros, una lima, dos naranjos, un pomelo y un mandarino en el patio, la verdad es que esta año pese que que hemos un clima "raro" han aguantado todos bastante bien.
La lima va a dar para los mojitos de todo el verano
De mi patio el olivo y unos cactus han sido los mejor parados.
Muy ricos los mojitos, como lo haces? Yo inventé mi propia fórmula, meto el ron con azúcar y la hierba buena en un Tupper de cristal y a macerar en el congelador, cuando viene alguna visita meto la mezcla en un recipiente grande, añado lima, hielo pile y soda, a la gente le gusta, malditos borrachuzos😂

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Aritzito y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie