AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Pues debería salir más. Sin duda uno de los más bonitos.
¡Gracias! Sí que es bonito, y me sigue gustando como cuando lo compré, pero a la hora de escoger siempre hay algún abuelito que me llama más

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues debería salir más. Sin duda uno de los más bonitos.
¡Gracias!Pues a disfrutarlo, es un reloj que me gusta mucho.
Pues me gusta y mucho!Desde el campo con el nuevo y controvertido Explorer, pero que en mi caso fue verlo y llevármelo puesto. Feliz día a todos y en especial al nuevo papá!
Ver el archivos adjunto 2261794
Ver el archivos adjunto 2261795
Enhorabuena, que el bebé traiga muchísima felicidad.Por fin el 1 de julio a las 22:00 fui padre de una hermosa criatura.
Solo puedo dejaros el reloj que celebra una fecha tan señalada.
feliz finde
Ver el archivos adjunto 2261625
Enhorabuena compañero. La mejor noticia!!!Por fin el 1 de julio a las 22:00 fui padre de una hermosa criatura.
feliz finde
Lo tengo desde hace un año y estoy encantado.¡Gracias!
Si te gusta no pierdas la oportunidad de verlo y probarlo, en la muñeca dice otra cosa a verlo en fotos.
El último en entrar, lo traje unos días a bautizarlo bien en agua salada.Enhorabuena, especialmente por lo primero.
Enhorabuena compañero!!! Feliz noticia, espero que todo haya ido genial. Precioso reloj para acompañar, ese ya se queda siempre en la cajaPor fin el 1 de julio a las 22:00 fui padre de una hermosa criatura.
feliz finde
Preciosa la ciudad antigua amurallada de Carcassone. Fue el primer viaje que hice con la que es ahora mi mujer y nos encantó. Nos comimos unos cassouletes con pato regados con un vino rosado, dentro del recinto amurallado que fue canela fina. A disfrutarlo!!Ahí está en la colina jaja, yo es la primera vez que vengo, me ha parecido muy bonito.
Buen día a todos.
Pues ya ha llegado la Crafter Blue. Muy cómoda y flexible. Ver el archivos adjunto 2261805Ver el archivos adjunto 2261806Ver el archivos adjunto 2261808
Se adapta perfectamente, y creo que le da un aire más deportivo e incluso más de herramienta que el armis. Muy contento.
Qué bonito que es. Cualquier día tendré que hacerme con uno!¡Buenos días! Hoy chinito guapo, que sale poco el pobre
Ver el archivos adjunto 2261668
Ver el archivos adjunto 2261669
Muchas gracias, la verdad que me ha encantado, es preciosa, hoy me he ido dirección Niza.Preciosa la ciudad antigua amurallada de Carcassone. Fue el primer viaje que hice con la que es ahora mi mujer y nos encantó. Nos comimos unos cassouletes con pato regados con un vino rosado, dentro del recinto amurallado que fue canela fina. A disfrutarlo!!
Buen viaje Javier!! Cuídame a las primas francesas 😉😎Muchas gracias, la verdad que me ha encantado, es preciosa, hoy me he ido dirección Niza.