javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Esperando la comida para llevar. Ayudando en lo que se pueda a la hosteleria...![]()
NAC
Que grande eres, giputxi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esperando la comida para llevar. Ayudando en lo que se pueda a la hosteleria...![]()
NAC
Vaya, hoy veo doble. Feliz sábado.
![]()
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Buenos días , para este sábado último del mes ( a ver si ya termina este año).
Bvlgari Octo UAE
![]()
Que disfrutéis del día.
Tremendo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas tardes
Siento ser repetitivo, me ha gustado tanto como queda con el brazalete jubilee, que me cuesta quitarlo de la muñeca
![]()
Buenas tardes
Siento ser repetitivo, me ha gustado tanto como queda con el brazalete jubilee, que me cuesta quitarlo de la muñeca
![]()
Buenas tardes
![]()
Normal, le queda de escandalo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que esta Derek and The Dominos.
Date una vuelta por el Raval de Barcelona y te solucionan ese problema en segundos oiga.![]()
Jo ! paisana, que cosa mas bonita, parece un reloj entre antiguo y futurista, vale para llevar en "regreso al futuro" a cualquier época.
Buenas tardes
![]()
Muy chulo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas tardes
![]()
Pues no se lo quites y a seguir disfrutándolo...
Personalmente me encantan los jubilé, además son muy cómodos de llevar.
La verdad es para no quitárselo
Pues no se lo quites y a seguir disfrutándolo...
Personalmente me encantan los jubilé, además son muy cómodos de llevar.
Me parece precioso