Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un gran reloj y una fotografía estupenda. Espero que el turno fuera bien y que tengas un buen finde![]()
Sí que lo es, pero después de una temporada con relojes más contenidos… se notaRelojazo!!! 👌
Como le he cogido un poco de miedo al tema mojar los relojes (gracias al foro,jajaja) hoy he tirado para no fallar. Creo que 600m es suficiente jajajaj¡Vaya pedazo de cacharro, imponente!
Que cosa más bonita 😍
Muchas gracias Joserra, me alegra que te guste,,,Me gusta mucho mucho. Si fuera coleccionista de una sola marca, sin duda, sería Seiko.
Buen sábado, compa.
Que tal ,,, como va esa máquina
Muchas gracias,, me alegro que te agradePreciosidad de Seiko! 👌
Gracias, por lo que me toca ,, y buen sábadoQué buena representación de la marca y de idiomas en los calendariosMuy bonitos los relojes y también las fotos.
Enhorabuena a los tres y buen fin de semana para todos![]()
Buenas tardes amig@s 🌞
Ver el archivos adjunto 3299652
Muchas gracias compañeroQue guapo!!
Gracias compi🤝Precioso!
Que reloj más bonito!! 🙂😉La tarde va pasando con el mismo reloj …
Ver el archivos adjunto 3299690
Grandes relojes esos Aquis y vaya esferas bonitas¿ Verde ?... ¿ Azul ?
Buen finde compañeros
![]()
Preciosidad!!! 😉👌
Peñíscola??? 🥂
Hoy en casa con el fresquito del aire, que salir a la calle con este calor, se me hace ya cuesta arriba! Charles Frodsham circa 1860/1 feliz sábado amigos
Ver el archivos adjunto 3299572
Ver el archivos adjunto 3299574
Muchas gracias, este lo presenté aquí
Después de un limbo de casi un mes en aduanas, hoy por la mañana y sin esperarlo, sus Majestades de oriente han tenido la deferencia de traerme a casa mi ansiado regalo. Se trata evidentemente de un reloj, en este caso creado por uno de los mejores relojeros británicos de la historia: Charles Frodsham.
![]()
Charles Frodsham - Wikipedia
en.wikipedia.org
![]()
Es un reloj con un dial limpio, muy legible y elegante. Lo primero que me llamó la atención, fue que está equipado con segundero central y os puedo asegurar que se ven muy poco ejemplares de esta firma con esta...
- miquel99
- Respuestas: 76
- Foro: Foro General
Muchas gracias!Excelente, maravilloso 👌👍👏🏻👏🏻