• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado, 28 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, acrolyu y yakokornecki
IMG_9349.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, demetrius, Ferrari66 y 28 más
Qué buena representación de la marca y de idiomas en los calendarios :yes: Muy bonitos los relojes y también las fotos.

Enhorabuena a los tres y buen fin de semana para todos :ok::ok::ok:
:Cheers: :Cheers: :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
IMG_9827.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius, Ferrari66, Drácula y 25 más
Un saludo y buena sábado
20250628_100846.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Albertosi, FLABADIA y 19 más
Juramentación de nuevos abogados en Chiclayo - Perú.
20250628_091703.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Albertosi, FLABADIA y 19 más
Buenas tardes. Con el último en llegar.
IMG_6125.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Albertosi, Naranzeta y 23 más
Sólo puedo decirte que es un reloj estupendo y muy muy bonito. Si no fuera por que sigo enamorado del burdeos, estaría en mi pequeña colección. Sospecho que si algún día saliera el burdeos, podría ser un firme candidato a cubrir el hueco.

Buen finde Joserra ;-)
Muchas gracias, querido Fer. Últimamente, más que modificaciones de diseños o nuevos diseños, se amplían los colores de los que ya existen. Así que estate con el gatillo preparado, cualquier día sale el burdeos. ;-)

Abrazos.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
1000051381.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Albertosi, Asenna. y 22 más
bLgeC8V.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Albertosi, Salaheddin y 21 más
Buenas tardes amig@s 🌞
IMG_8946.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, demetrius, Albertosi y 22 más

Foto muy curiosa. :ok:

Buenos días. Vamos a por el tercer día de este turno de trabajo de 4, con otras 11 horitas por delante.

Ver el archivos adjunto 3299383

Y hoy me he puesto mi spectranillas.
Cuando pongas una pieza como esta, perfecta en forma y color, limpiale la huella digital del cristal para lucirla como merece. Solo te conozco por los relojes, pero con piezas como esta creo que no me equivoco al decir que algo suele pertenecer a un caballero cabal y con la cabeza amueblada.

No será la más cara que he visto, pero para mi gusto, esta es la cima de la horología. Lucela con orgullo, no sea que algún día te prohiban llevarla.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie