Mderey
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Disfruta!Feliz Sábado a todos.
Yo tendré mi ultimo día de trabajo y arranco 3 semanitas de vacaciones 🥳
Ver el archivos adjunto 3299368
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disfruta!Feliz Sábado a todos.
Yo tendré mi ultimo día de trabajo y arranco 3 semanitas de vacaciones 🥳
Ver el archivos adjunto 3299368
Qué buena representación de la marca y de idiomas en los calendariosMuy bonitos los relojes y también las fotos.
Enhorabuena a los tres y buen fin de semana para todos![]()
El mágico Meistersinger, el encanto del monoaguja. Gran reloj compañero
Relojazo!!! Una marca que me encanta.
Muchas gracias, querido Fer. Últimamente, más que modificaciones de diseños o nuevos diseños, se amplían los colores de los que ya existen. Así que estate con el gatillo preparado, cualquier día sale el burdeos.Sólo puedo decirte que es un reloj estupendo y muy muy bonito. Si no fuera por que sigo enamorado del burdeos, estaría en mi pequeña colección. Sospecho que si algún día saliera el burdeos, podría ser un firme candidato a cubrir el hueco.
Buen finde Joserra![]()
Como ¿representante institucional?, te doy la enhorabuena.Juramentación de nuevos abogados en Chiclayo - Perú.
Ver el archivos adjunto 3299637
Me encanta cada vez que lo sacas a pasear. Qué maravilla de reloj y qué bien lo llevas.
Gracias mil!!!El mágico Meistersinger, el encanto del monoaguja. Gran reloj compañero
Muchas gracias compañero!! Así da gustoMe encanta cada vez que lo sacas a pasear. Qué maravilla de reloj y qué bien lo llevas.
Relojazo!!! Una marca que me encanta.
Muy bonito tu GP!!!Buenas tardes amig@s 🌞
Ver el archivos adjunto 3299652
Disfruta!
Cuando pongas una pieza como esta, perfecta en forma y color, limpiale la huella digital del cristal para lucirla como merece. Solo te conozco por los relojes, pero con piezas como esta creo que no me equivoco al decir que algo suele pertenecer a un caballero cabal y con la cabeza amueblada.Buenos días. Vamos a por el tercer día de este turno de trabajo de 4, con otras 11 horitas por delante.
Ver el archivos adjunto 3299383
Y hoy me he puesto mi spectranillas.
Muchas gracias compañero ☺️Muy bonito tu GP!!!