puzzling
Habitual
Sin verificar
Preciosidad de Seiko! 👌
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosidad de Seiko! 👌
Me encanta este SKX por ser, y por la esfera naranja! 👍
Muchas gracias compañero, también para ti mis mejores deseos.Muy bonito el panda,, buen dia
Muy bonita combinación de colores en este 5Buen sábado.
Ver el archivos adjunto 3299366
Icónico inconmensurable IM-PRE-SIONANTE!!!Buen Sábado a todos, Ver el archivos adjunto 3299502¡parece que el día está nublado por el Norte!!! Hoy con esta maravilla que cada vez valoro más, debido a lo que ofrece por poco dinero. Tengo su jubileé original, pero con esta Hirsch ya es de coña lo cómodo que es y el look me parece muy chulo
¡Disfruten del Sábado!
Gracias, compañero.Me encanta este SKX por ser, y por la esfera naranja! 👍
Me refiero al bisel en caída(no sé que denominación tiene). Estos biseles ¿inclinados? y de acero son los que más me gustan "del mundo mundial".
Buen día, compa.
Buen sábado 💪Ver el archivos adjunto 3299498
Estoy contigo al 100%! 👌🥂Buen Sábado a todos, Ver el archivos adjunto 3299502¡parece que el día está nublado por el Norte!!! Hoy con esta maravilla que cada vez valoro más, debido a lo que ofrece por poco dinero. Tengo su jubileé original, pero con esta Hirsch ya es de coña lo cómodo que es y el look me parece muy chulo
¡Disfruten del Sábado!
Relojazo!!! 👌Feliz sábado de playa!! Hoy toca hierro del grande!!!!Ver el archivos adjunto 3299516