Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que curioso. Nunca lo había visto en resina verde.
Mejor porque es preciosoComo veo que el reloj no se ve bien en la imagen con la máscara, lo pongo aquí.
Ver el archivos adjunto 2394656
Salud compañeroBrindo a vuestra Salud para todos Vds Caballeros / as
Desde La Rioja Excepcional sitio
Siento volver a poner algo pero no lo puedo evitar.
Pido disculpas por adelantado.
Bueno, pero este no cuenta cono compra. Al ser un Vintage, es adopción.Yo el año pasado me propuse firmemente cómo objetivo para éste controlar el gasto y ÚNICAMENTE autoregalarme un reloj el día de mi cumpleaños, es el mes que viene.
Cómo además soy un hombre consecuente, firme y con un auto control milimétrico en infinito ayer por la tarde, en un calentón compré uno que es el que llevo hoy para disfrutar de un paseo con el perro y una mañana lluviosa en casa.
Ver el archivos adjunto 2394573
Ver el archivos adjunto 2394574
Ver el archivos adjunto 2394575
Ver el archivos adjunto 2394576
Ver el archivos adjunto 2394577
Todavía estamos en Marzo, en Diciembre diseñé mi plan de ahorro para 2022, en Enero compré un TAG ACUARACER, en Febrero un MONDAINE y ayer el SEIKO.
Para más consejos sobre gestión de una economía doméstica lineal y planeada por privado por favor, soy el Víctor Kuppers de las microcuentas
Un Mark II, mi speedy favorito. Yo tuve uno igual, hace años.
Yo lo tuve lo vendí... me arrepentí y lo volví a comprarUn Mark II, mi speedy favorito. Yo tuve uno igual, hace años.
Me encantaba.
Yo me lamento de haberlo tenido que vender, a diario.Yo lo tuve lo vendí... me arrepentí y lo volví a comprar
Aprovechando el tirón del hilo de Omega y Swatch, aquí va mi …. MoonSroth
Ver el archivos adjunto 2394586
Bueno, pero este no cuenta cono compra. Al ser un Vintage, es adopción.
Todo tuyo, reina mora.Mancantao, me lo apuntoMe acabas de salvar la cara para los restos
![]()
Es muy molón Germán, le falta la luz pero por lo demás es muy chulo 👍🏽Que curioso. Nunca lo había visto en resina verde.
HAZLO.Deja de darme envidia! Segundo aviso!! 😃
Con la correa azul queda espectacular.
No lo conocía, que guapo!!
Soy cómo Groucho, estos son mis principios, si no le gustan tengo otros 😂😂😂
Si sé interpretar bien en N° de serie es de Julio del 75, la verdad es que acostumbrado a relojes de 42 o más tenía reticencias, pero si, estos relojes tienen algo
Tiene toda la pinta.Es muy molón Germán, le falta la luz pero por lo demás es muy chulo 👍🏽
Si no pone Swatch, hoy en día no vale nada. Para este no hay colas ni listas de espera ...😜Feliz sábado. Hoy llevo este Omega, no pone Swatch en la esfera pero tampoco está mal...Ver el archivos adjunto 2394737