• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado, 26 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues no lo he presentado nunca formalmente, pero la verdad es que daría para un hilo bien interesante... El modelo se llama Astrolon y se lanzó en 1971. Tiene su interés como reloj enteramente sintético, junto con el calibre Autolub y otros desarrollos que se llevaron a cabo en aquella época por parte de una Tissot muy innovadora. A ver si en algún momento mis circunstancias me vuelven a permitir hacer hilos decentes...

¡Me alegra que te guste! :ok:

En Groucho es en el primero que he pensado cuando he empezado a reírme con tu relato 😅

Se datan muy fácil desde la tapa: primer número el mes, segundo el año (la década se calcula a ojímetro)

En este baby jumbo como el tuyo, octubre del 74

Ver el archivos adjunto 2394732

Y por el tamaño no te preocupes, los cronos y muchos diver setenteros precisamente son hermosotes. De nada 😈
Eso, Julio del 75.

Este es de 39, para lo que uso normalmente, pequeño pero la verdad es que se hace muy cómodo llevar un reloj más comedido

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
El pollito amarillito:
E2172644-E580-4D52-812E-7E2337408DCF.webp

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, juanhms, jorgehernando y 17 más
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy Seiko Bruce lee.
20220326_110819.webp
20220326_110826.webp

• Me gusta
Reacciones: micotam, Albetoj, juanhms y 18 más
16483091547012517837705931671121.webp

El Orient de mi abuelo que en paz descanse. Me cuesta dios y la virgen la primera posición para cambiar el día, y hoy por pereza lo he dejado así.

Pensaba postear el Moonswatch, pero no ha habido suerte 😛

Aunque este es mucho más valioso para mi que el otro.

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, juanhms, jorgehernando y 14 más
Buenas fotos amigo. Dónde está esa naturaleza??
Muchas gracias, las fotos son en Asturias, son en Bulnes el único pueblo de Asturias que no hay carretera para llegar a el, se puede subir andando o en un teleférico que va por dentro de la montaña, la primera foto está hecha desde un mirador desde donde se ve el Naranjo de Bulnes.
IMG-20220325-WA0011.webp

Y la segunda esta hecha bajando de Bulnes a Poncebos que es donde empieza la ruta, aquí en Poncebos también sale la ruta del Cares que es una de las más conocidas de todo Asturias.

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, juanhms, Cantabruca y 13 más
Me apunto Bulnes para una visita, no estaba al tanto de que era tan bonito.

• Me gusta
Reacciones: mmg2 y Anlu
Muchas gracias, las fotos son en Asturias, son en Bulnes el único pueblo de Asturias que no hay carretera para llegar a el, se puede subir andando o en un teleférico que va por dentro de la montaña, la primera foto está hecha desde un mirador desde donde se ve el Naranjo de Bulnes.
Ver el archivos adjunto 2394810
Y la segunda esta hecha bajando de Bulnes a Poncebos que es donde empieza la ruta, aquí en Poncebos también sale la ruta del Cares que es una de las más conocidas de todo Asturias.
Precioso Asturias, he estado en el Cares y sin ninguna duda tengo que volver ☺️☺️

• Me gusta
Reacciones: mmg2 y Anlu
Hoy este, muy apropiado para la clasificación de F1 que ahora empieza....
IMG_20220326_180006.webp

Go Ferrari go!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, juanhms, jorgehernando y 15 más
ASTURIAS, paraíso natural. Donde convertimos la manzana del pecado original en néctar para escanciar.

• Me gusta
Reacciones: mmg2 y AbderramanII
Hoy toca este de años adelantado a su tiempo (por la fecha que marca...) 🤣

Feliz fin de semana para tod@s.

imageedit_1_9759087937.jpg

• Me gusta
Reacciones: txema2, Albetoj, javier ochoa y 13 más
IMG_20220326_190728_536.webp

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, txema2, Albetoj y 17 más
Sábado, sabadete... de momento a ver si cenamos un poquete y "estos deberes" me los dejo hechos. Que luego, se acumula la faena. :D:D:laughing1:

Bonito Seikooo y qué lumen más espectacular tienen, casi cualquiera que uno se ponga.
Qué encanto tienen estos Omegas con algún añito y batallas a las espaldas. Saludos !
Muy feliz compi !. Ya te lo he dicho en alguna ocasión muy elegante este Carrera y la correa, se ve de calidad !
Hoy lo fio todo al vil y frio metal, con un modelo muy comentado estos dias.

Propicio sabado disfrutemos.

Ver el archivos adjunto 2394522
Que te PinxoOOooooo....:ok:
On the front line,squi dandolo todo en la Torre.Ya alargan los dias y desde hoy,de qué manera

Con un gmt solo dual time,como los clasicos,y con bisel de aluminio
Me encanta todo de el

Ver el archivos adjunto 2394525Ver el archivos adjunto 2394524Ver el archivos adjunto 2394523
Pues muy guapo el Nautec, y muy llamativo con esa NATO.
¡Buenos días! Pues hoy el abuelo del prota de la jornada, revolución del plástico en 1971 :cool1:

Ver el archivos adjunto 2394537Ver el archivos adjunto 2394538
Qué bonitoooo !!!. Creo que este no lo había visto. Pero molaaaa. ;-):)
Todos estos Omegas, de este tipo, me encantan. Veo también que tiene una corona muy chula tipo "tuerca"
Chulísimoooo, esta esfera y estos índices... :popcorn:8o
Feliz sábado Rosa !!. Cinturita de avispa...jeje y precioso. 😎😍
Buenos días en el día uno del SpeedSwatch!
Voy a aprovechar para agradecer públicamente a Rolex que me haya preparado psicológicamente frente a la frustración de no poder comprar el reloj que quiero, y me apunto la experiencia para educar a mis hijas.
Hoy llevo el Seiko divewatch
Ver el archivos adjunto 2394571

Que paséis todos un felíz día y suerte a los que lo estáis intentando.
Pues este SEIKO también es genial compi !. A disfrutarlo !
Hoy de deportes... ;-):hmm:. Saludos !
Yo el año pasado me propuse firmemente cómo objetivo para éste controlar el gasto y ÚNICAMENTE autoregalarme un reloj el día de mi cumpleaños, es el mes que viene.

Cómo además soy un hombre consecuente, firme y con un auto control milimétrico en infinito ayer por la tarde, en un calentón compré uno que es el que llevo hoy para disfrutar de un paseo con el perro y una mañana lluviosa en casa.

Ver el archivos adjunto 2394573

Ver el archivos adjunto 2394574

Ver el archivos adjunto 2394575

Ver el archivos adjunto 2394576

Ver el archivos adjunto 2394577

Todavía estamos en Marzo, en Diciembre diseñé mi plan de ahorro para 2022, en Enero compré un TAG ACUARACER, en Febrero un MONDAINE y ayer el SEIKO.

Para más consejos sobre gestión de una economía doméstica lineal y planeada por privado por favor, soy el Víctor Kuppers de las microcuentas
Pues enhorabuena , por el autoregalo adelantado y por saber gestionarte tan bien !. Yo confieso, que soy un desastre, pero a estas alturas... para qué cambiar !! (tampoco me voy a quejar). Saludos ! :-P
Aprovechando el tirón del hilo de Omega y Swatch, aquí va mi …. MoonSroth

Ver el archivos adjunto 2394586
WaooUuuuuu. ASí sin quererlo. Qué pareja más genial !. 8o:worshippy::drool:
Fui a comprar un MoonSwatch y como estaban agotados para quitarme el gusanillo 🐛 acabé con un Moonwatch ZZ, que listos, esto es marketing! feliz sábado amig@s 🌞Ver el archivos adjunto 2394591
Bueno, a falta de pan... Voy a intentar conseguirte uno, y si quieres, te lo cambio. :D:D:D. Disfruta ese pedazo de clásico que nunca pasará de moda !
Cuidado !!, no le hinque el diente el bebé !! ( lo digo por el bebé, no por el reloj...) que este, aguanta, lo que le echen. A disfrutar compi !
Preciossa foto de este olitas cronógrafo !!. :ok:
Hoy es el día de sacarlos de paseo... jeje

Ver el archivos adjunto 2394643
Jeje. pues por dónde yo estoy no está mucho la cosa para pasear. Un rato esta mañana y he venido empapado. Qué bien conservado lo tienes, disfrútalo !.
Vaya par !
Bonito... creo qu ees la primera vez que lo veo. Se ve muy buena caja, saludos !.
Brindo a vuestra Salud para todos Vds Caballeros / as
Desde La Rioja Excepcional sitio
Siento volver a poner algo pero no lo puedo evitar.
Pido disculpas por adelantado.
Brindemos pues !!!. Nada, disculpas aceptadas. Ahora me tomo yo otro... :ok:
pio, pío... :whist:::whist:::whist:::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy Seiko Bruce lee.
Ver el archivos adjunto 2394802Ver el archivos adjunto 2394801
Cómo me gustan estos Seiko 70,s-80,s. Salud !
Y estos, pues también !!!. jajajaja.

ce fini !! :Cheers::innocent:::bye::

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, txema2, yakokornecki y 11 más
Feliz sábado,rematando el día con el consentido!

Archivos adjuntos

• IMG20220326212154.webp
    IMG20220326212154.webp
    68,8 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, txema2, osmpo y 10 más
Buen sábado
592A8544-EBAB-4697-8964-C4F3EB698691.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, bananasdo, micotam y 14 más
Sábado, sabadete... de momento a ver si cenamos un poquete y "estos deberes" me los dejo hechos. Que luego, se acumula la faena. :D:D:laughing1:

Bonito Seikooo y qué lumen más espectacular tienen, casi cualquiera que uno se ponga.

Qué encanto tienen estos Omegas con algún añito y batallas a las espaldas. Saludos !

Muy feliz compi !. Ya te lo he dicho en alguna ocasión muy elegante este Carrera y la correa, se ve de calidad !

Que te PinxoOOooooo....:ok:

Pues muy guapo el Nautec, y muy llamativo con esa NATO.

Qué bonitoooo !!!. Creo que este no lo había visto. Pero molaaaa. ;-):)

Todos estos Omegas, de este tipo, me encantan. Veo también que tiene una corona muy chula tipo "tuerca"

Chulísimoooo, esta esfera y estos índices... :popcorn:8o

Pues este SEIKO también es genial compi !. A disfrutarlo !

Hoy de deportes... ;-):hmm:. Saludos !

Pues enhorabuena , por el autoregalo adelantado y por saber gestionarte tan bien !. Yo confieso, que soy un desastre, pero a estas alturas... para qué cambiar !! (tampoco me voy a quejar). Saludos ! :-P

WaooUuuuuu. ASí sin quererlo. Qué pareja más genial !. 8o:worshippy::drool:

Bueno, a falta de pan... Voy a intentar conseguirte uno, y si quieres, te lo cambio. :D:D:D. Disfruta ese pedazo de clásico que nunca pasará de moda !

Cuidado !!, no le hinque el diente el bebé !! ( lo digo por el bebé, no por el reloj...) que este, aguanta, lo que le echen. A disfrutar compi !

Preciossa foto de este olitas cronógrafo !!. :ok:

Jeje. pues por dónde yo estoy no está mucho la cosa para pasear. Un rato esta mañana y he venido empapado. Qué bien conservado lo tienes, disfrútalo !.

Vaya par !

Bonito... creo qu ees la primera vez que lo veo. Se ve muy buena caja, saludos !.

Brindemos pues !!!. Nada, disculpas aceptadas. Ahora me tomo yo otro... :ok:

pio, pío... :whist:::whist:::whist:::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Cómo me gustan estos Seiko 70,s-80,s. Salud !

Y estos, pues también !!!. jajajaja.

ce fini !! :Cheers::innocent:::bye::
Ahora que he probado el bueno no lo cambio por la versión de juguete pero gracias 😂, es una pasada y muy cómodo con este brazalete, saludos compañero 👋

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Imagino que el reloj aún es anterior. Preciosa figura que parece hecha ad hoc para presentar el Omega.
Graciasss😘 El reloj es del 51.
Graciasss😘 Tu Seiko me encanta👏👏👏👏
Sábado, sabadete... de momento a ver si cenamos un poquete y "estos deberes" me los dejo hechos. Que luego, se acumula la faena. :D:D:laughing1:...

Para mi la quisiera😂😂😂
Para mi la quisiera😂😂😂
Feliz finde😘

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Son un fotos tremendas. Telúricas. Asturias mágica.

• Me gusta
Reacciones: mmg2
Yo el año pasado me propuse firmemente cómo objetivo para éste controlar el gasto y ÚNICAMENTE autoregalarme un reloj el día de mi cumpleaños, es el mes que viene.

Cómo además soy un hombre consecuente, firme y con un auto control milimétrico en infinito ayer por la tarde, en un calentón compré uno que es el que llevo hoy para disfrutar de un paseo con el perro y una mañana lluviosa en casa.

Ver el archivos adjunto 2394573

Ver el archivos adjunto 2394574

Ver el archivos adjunto 2394575

Ver el archivos adjunto 2394576

Ver el archivos adjunto 2394577

Todavía estamos en Marzo, en Diciembre diseñé mi plan de ahorro para 2022, en Enero compré un TAG ACUARACER, en Febrero un MONDAINE y ayer el SEIKO.

Para más consejos sobre gestión de una economía doméstica lineal y planeada por privado por favor, soy el Víctor Kuppers de las microcuentas
😄😄 Me he reído un rato. Que te quiten lo bailado @Ruterillo

• Me gusta
Reacciones: prubio y Ruterillo

956C8777-0863-49B2-B7A3-C889D5600710.gif

:clap: ;:laughing1:

.​

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie