Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fui a comprar un MoonSwatch y como estaban agotados para quitarme el gusanillo 🐛 acabé con un Moonwatch ZZ, que listos, esto es marketing! feliz sábado amig@s 🌞Ver el archivos adjunto 2394591
Gran foto.Hoy de viaje, eso sí, de relax y placer a disfrutar un poco del finde... 💪🏻💪🏻💪🏻🍻🦐
Feliz sábado !!
Ver el archivos adjunto 2394607
Sed, Salud y Saludos !! 🥸🍻🕺
Estambul ??Buen sábado!!
Ver el archivos adjunto 2394640
Yo el año pasado me propuse firmemente cómo objetivo para éste controlar el gasto y ÚNICAMENTE autoregalarme un reloj el día de mi cumpleaños, es el mes que viene.
Cómo además soy un hombre consecuente, firme y con un auto control milimétrico en infinito ayer por la tarde, en un calentón compré uno que es el que llevo hoy para disfrutar de un paseo con el perro y una mañana lluviosa en casa.
Ver el archivos adjunto 2394573
Ver el archivos adjunto 2394574
Ver el archivos adjunto 2394575
Ver el archivos adjunto 2394576
Ver el archivos adjunto 2394577
Todavía estamos en Marzo, en Diciembre diseñé mi plan de ahorro para 2022, en Enero compré un TAG ACUARACER, en Febrero un MONDAINE y ayer el SEIKO.
Para más consejos sobre gestión de una economía doméstica lineal y planeada por privado por favor, soy el Víctor Kuppers de las microcuentas
Un excelente reloj, que lo tiene todo: Diver, buen calibre, marca...Aunque no es el Omega por Swatch, de estreno, me arrepientí sacando el Hydro gris, vuelve el negrito.
Ver el archivos adjunto 2394462
Gracias Germán, la verdad que aunque en el fondo por su guardacoronas y sus números en el dial es un "malquerido" como dice el buen @Tazio Nuvolari es un gran reloj que gana en persona.Un excelente reloj, que lo tiene todo: Diver, buen calibre, marca...
A ver, estimado Mago... no pueden aparecer en la misma frase la mención a mi persona y la palabra "buen"... que tengo una mala reputación que cuidar... 😈🤟Gracias Germán, la verdad que aunque en el fondo por su guardacoronas y sus números en el dial es un "malquerido" como dice el buen @Tazio Nuvolari es un gran reloj que gana en persona.
Yo tuve el azul cuando salieron, hace unos 20 años.Gracias Germán, la verdad que aunque en el fondo por su guardacoronas y sus números en el dial es un "malquerido" como dice el buen @Tazio Nuvolari es un gran reloj que gana en persona.
Igualito que el Moonswatch😭Fui a comprar un MoonSwatch y como estaban agotados para quitarme el gusanillo 🐛 acabé con un Moonwatch ZZ, que listos, esto es marketing! feliz sábado amig@s 🌞Ver el archivos adjunto 2394591
Tiempo al tiempo Germán, todo volverá.Yo tuve el azul cuando salieron, hace unos 20 años.
Con lo de mi divorcio, tuve que venderlo.
Pero me sigue gustando.
Jajaja Perdona! Un lapsus, un abrazo!A ver, estimado Mago... no pueden aparecer en la misma frase la mención a mi persona y la palabra "buen"... que tengo una mala reputación que cuidar... 😈🤟
Nahhh, me encantan mis Germanases Cabanillases. Nadie llevará un reloj igual en una fiesta.Tiempo al tiempo Germán, todo volverá.