txema2
Relojes líricos
Sin verificar
Si compañero, es la original, eran poligonales y con el paso de los años no te creas que son tan cómodas, se resbalan en los dedos igual.Sábado, sabadete... de momento a ver si cenamos un poquete y "estos deberes" me los dejo hechos. Que luego, se acumula la faena.
Bonito Seikooo y qué lumen más espectacular tienen, casi cualquiera que uno se ponga.
Qué encanto tienen estos Omegas con algún añito y batallas a las espaldas. Saludos !
Muy feliz compi !. Ya te lo he dicho en alguna ocasión muy elegante este Carrera y la correa, se ve de calidad !
Que te PinxoOOooooo....
Pues muy guapo el Nautec, y muy llamativo con esa NATO.
Qué bonitoooo !!!. Creo que este no lo había visto. Pero molaaaa.
Todos estos Omegas, de este tipo, me encantan. Veo también que tiene una corona muy chula tipo "tuerca"
Chulísimoooo, esta esfera y estos índices...
Feliz sábado Rosa !!. Cinturita de avispa...jeje y precioso. 😎😍
Pues este SEIKO también es genial compi !. A disfrutarlo !
Hoy de deportes.... Saludos !
Pues enhorabuena , por el autoregalo adelantado y por saber gestionarte tan bien !. Yo confieso, que soy un desastre, pero a estas alturas... para qué cambiar !! (tampoco me voy a quejar). Saludos !
WaooUuuuuu. ASí sin quererlo. Qué pareja más genial !.
Bueno, a falta de pan... Voy a intentar conseguirte uno, y si quieres, te lo cambio.. Disfruta ese pedazo de clásico que nunca pasará de moda !
Cuidado !!, no le hinque el diente el bebé !! ( lo digo por el bebé, no por el reloj...) que este, aguanta, lo que le echen. A disfrutar compi !
Preciossa foto de este olitas cronógrafo !!.
Jeje. pues por dónde yo estoy no está mucho la cosa para pasear. Un rato esta mañana y he venido empapado. Qué bien conservado lo tienes, disfrútalo !.
Vaya par !
Bonito... creo qu ees la primera vez que lo veo. Se ve muy buena caja, saludos !.
Brindemos pues !!!. Nada, disculpas aceptadas. Ahora me tomo yo otro...
pio, pío...
Cómo me gustan estos Seiko 70,s-80,s. Salud !
Y estos, pues también !!!. jajajaja.
ce fini !!![]()