• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado, 26 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo el año pasado me propuse firmemente cómo objetivo para éste controlar el gasto y ÚNICAMENTE autoregalarme un reloj el día de mi cumpleaños, es el mes que viene.

Cómo además soy un hombre consecuente, firme y con un auto control milimétrico en infinito ayer por la tarde, en un calentón compré uno que es el que llevo hoy para disfrutar de un paseo con el perro y una mañana lluviosa en casa.

399C1A93-2DE7-4988-A372-92886859BC9E.webp

C0EC9FDD-434A-4C78-9F28-849109D10348.webp

0889AD90-23D2-4ECC-83F3-6F7FD3D29842.webp

9CBFE521-F023-4813-BAFC-58C81D42772B.webp

6E9F3626-A6B5-4DAE-A944-868D10830EE0.webp

Todavía estamos en Marzo, en Diciembre diseñé mi plan de ahorro para 2022, en Enero compré un TAG ACUARACER, en Febrero un MONDAINE y ayer el SEIKO.

Para más consejos sobre gestión de una economía doméstica lineal y planeada por privado por favor, soy el Víctor Kuppers de las microcuentas

• Me gusta
Reacciones: mramon, Cantabruca, jorgehernando y 30 más
Buena foto, y bonito reloj.
¡Gracias, Juan! Con el reflejo tan fuerte que salía desde cualquier ángulo, no era fácil que se viese la esfera.
Estos son modelos interesantes, los hay con el bisel interno en diferentes colores.

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Yo el año pasado me propuse firmemente cómo objetivo para éste controlar el gasto y ÚNICAMENTE autoregalarme un reloj el día de mi cumpleaños, es el mes que viene.

Cómo además soy un hombre consecuente, firme y con un auto control milimétrico en infinito ayer por la tarde, en un calentón compré uno que es el que llevo hoy para disfrutar de un paseo con el perro y una mañana lluviosa en casa.

Ver el archivos adjunto 2394573

Todavía estamos en Marzo, en Diciembre diseñé mi plan de ahorro para 2022, en Enero compré un TAG ACUARACER, en Febrero un MONDAINE y ayer el SEIKO.

Para más consejos sobre gestión de una economía doméstica lineal y planeada por privado por favor, soy el Víctor Kuppers de las microcuentas
Hay oportunidades que están por encima de los principios de uno jeje. Un reloj muy chulo, entiendo perfectamente lo que has hecho y lo apoyo 😉

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Aprovechando el tirón del hilo de Omega y Swatch, aquí va mi …. MoonSroth

12FD545C-B642-47D5-8728-ACD3C08F81E3.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Coronado 82, Jabba1977 y 36 más

Ver el archivos adjunto 2394573

Ver el archivos adjunto 2394574

Ver el archivos adjunto 2394575

Ver el archivos adjunto 2394576

Ver el archivos adjunto 2394577

Bueno, pues ya tienes el del cumpleaños. Claro, hasta que llegue ese día.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Buenos días
B8D27115-E731-4BFA-A38A-AAF3615C2C27.webp

• Me gusta
Reacciones: Enryb8, jorgehernando, Coronado 82 y 29 más
Fui a comprar un MoonSwatch y como estaban agotados para quitarme el gusanillo 🐛 acabé con un Moonwatch ZZ, que listos, esto es marketing! feliz sábado amig@s 🌞
77CE1129-2FC5-4A3E-8891-B53BE603DAB0.webp

• Me gusta
Reacciones: Enryb8, jorgehernando, Coronado 82 y 33 más
Por supuesto un diver
20220326_102659.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Jabba1977, JESUS VIT y 19 más
Feliz día!!!
IMG_20220326_102807.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Coronado 82, Jabba1977 y 22 más
Hoy de viaje, eso sí, de relax y placer a disfrutar un poco del finde... 💪🏻💪🏻💪🏻🍻🦐

Feliz sábado !!
PXL_20220326_093350395.webp

Sed, Salud y Saludos !! 🥸🍻🕺

• Me gusta
Reacciones: Enryb8, jorgehernando, JESUS VIT y 23 más
Hoy con acompañante, la peque y su primer reloj 😍, la mayor cuando la hemos llamado para la foto ha refunfuñado algo desde su habitacueva... Sin sacarse los cascos por supuesto 😅

IMG_20220326_103740.webp

• Me gusta
Reacciones: Enryb8, jorgehernando, Coronado 82 y 28 más
67D7B036-7FAD-4043-928B-EF2BE797897B.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Drácula, Coronado 82 y 29 más
Esta es la semana Omega 😅

07DBA165-89CE-4907-8D86-0A4F43764505.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Drácula, Coronado 82 y 25 más
No conocía este reloj… un adelantado a su tiempo 👏🏻👏🏻

Fue el primer calibre que no necesitaba mantenimiento, completamente sintético, muy curioso :yes:

Tu precioso estreno es de la misma época, si no me equivoco; y si no recuerdo mal, le llaman precisamente "Speedy", así que muy oportuno, jejeje. De todas formas, cuidadito con los vintages, que enganchan :flirt:

Casi más que por el estreno, hoy te felicito por esos principios tan.... versátiles :laughing1::clap:

De aquellos polvos llegaron estos lodos.

Capto tu desaprobación :umbrella:

Y por cierto, mucho más chulo.

Bueno, es un tochaco de aúpa, pero al menos es mecánico y hace tic-tac :D

Brutal Abde.Los años que no veia uno!Como la peli de Clint Eastwood,IMPACTO SUBITO

Jajaja siiiiiiiii impactar impacta 🥰

• Me gusta
Reacciones: juanhms y Ruterillo
Fue el primer calibre que no necesitaba mantenimiento, completamente sintético, muy curioso :yes:

Tu precioso estreno es de la misma época, si no me equivoco; y si no recuerdo mal, le llaman precisamente "Speedy", así que muy oportuno, jejeje. De todas formas, cuidadito con los vintages, que enganchan :flirt:

Casi más que por el estreno, hoy te felicito por esos principios tan.... versátiles :laughing1::clap:

Evolución lo llamarían algunos…
Soy cómo Groucho, estos son mis principios, si no le gustan tengo otros 😂😂😂

Si sé interpretar bien en N° de serie es de Julio del 75, la verdad es que acostumbrado a relojes de 42 o más tenía reticencias, pero si, estos relojes tienen algo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie