• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 21 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espectacular ‼️🤩 ese IWC que parece una cosa pero que es otra… Chrono para bucear 🤔

Yo sigo viéndo un flieger.. pero igual soy miope…

Un grandísimo abrazo 🥄🪳
Muchas gracias Fran 🙂
IWC es una marca que la tengo muy altamente considerada por multitud de motivos. Este en concreto me encanta, aunque me hubiera gustado mas en 42mm (es de 45)
Ese Seiko no me suena habertelo visto 🤔, aunque con mi cabeza, nunca se sabe. Es precioso y de muy peculiar diseño.
Fuerte abrazo 🥄🪳

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FRANI y Superstar
A falta de Speedmartes...
36831.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, galaningenieros, Albertosi y 35 más
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Superstar
Madre mia Josep!! 🤦🏻‍♂️
Dan ganas de invitarte a que me invites!! 🙂
Abrazo y buen provecho!
Cuando vengas por aquí solo tienes que avisar ;-) , aquí tienes cama y lo que necesites, mi casa la tienes abierta.

Un abrazo :friends:, amigo

Buen martes,

b272a2ab6d1a0bb043b509df23f7305f0edc5df_2_1210x998.webp

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino, galaningenieros, Albertosi y 30 más
Me encantan los Aquatimer, y ese crono es una preciosidad 😍 y qué decir de las imágenes que nos sigues dejando de tu Baeza… No tengo duda de que hay que ir 🥰
Muchas gracias Idoia 🙂

Seguro que tu suegro sabia de sobra que su precioso Tissot quedaría en buenas manos 👍

Si alguna vez decidís visitar estas tierras, sería un placer para mí atenderos como mereceis.
Abrazo

• Me encanta
  • Me gusta
Muchas gracias Fran 🙂
IWC es una marca que la tengo muy altamente considerada por multitud de motivos. Este en concreto me encanta, aunque me hubiera gustado mas en 42mm (es de 45)
Ese Seiko no me suena habertelo visto 🤔, aunque con mi cabeza, nunca se sabe. Es precioso y de muy peculiar diseño.
Fuerte abrazo 🥄🪳
Si, es bastante especial de la fábrica Daini seikosha en suwa crearon los6139 y 38 y aquí este modelo . Competían a muerte entre ellos 😃🤣🖖

• Me encanta
Reacciones: Valero
OM.webp

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino, galaningenieros, Albertosi y 28 más
  • Me gusta
  • Me parto
Buen Martes!!
IMG_6689.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, galaningenieros, Albertosi y 28 más
Cuando vengas por aquí solo tienes que avisar ;-) , aquí tienes cama y lo que necesites, mi casa la tienes abierta.

Un abrazo :friends:, amigo
Querido Josep, sepas que agradezco mucho tus palabras y generoso ofrecimiento, que veo sincero y salido desde el corazon y el aprecio. Lo mismo te digo si venis por aqui.
A veces en esta familia se establecen vinculos con personas que solo se justifican por la calidad y aptitud de las mismas, ademas de ciertas afinidades que pudieran existir.
Ya sabes que ademas tenemos "cosas" en comun como las adversidades a la salud. En mi caso, creo que superadas, tal como creo y espero que sea tu caso tambien.
De todas formas, sé que aun en el mejor de los casos, y solo a tenor de la edad (hablo por mis 72 tacos), estoy mucho mas cerca del final que de la plenitud; pero muy agradecido a la vida, que me ha tratado bien y me mantiene aun apto para casi cualquier tipo de actividad (aun voy en moto, otra gran pasión) hasta que Dios decida, pues efimero es todo ser vivo sin excepcion, por tanto procuremos disfrutar con armonia y con bien todas las alternativas que se nos ofrece.
No sé si encaja bien del todo en este contexto, pero inevitablemente se me viene a la cabeza una frase que he leido del jefe @Goldoff que decia: "Si cuando llegas ríen y cuando te vas lloran, es que has tenido una buena vida, una vida buena"
Un fuerte abrazo.

Última edición:
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Faisca, AbderramanII, txema2 y 2 más
Que bonitos son los ZRC😲‼️‼️

Si señor !!

Y que buena calidad desprenden … de hecho es una marca de la que espero incorporar algún reloj más este año , si no pasa nada .
Y aunque ya tenía decidido cuál iba a ser , me estoy esperando para ver alguna novedad que han anunciado en IG .

• Wow!
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII y FRANI
IMG_5730.webp

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino, galaningenieros, Albertosi y 27 más
Buenas tardes disfrutando del día
IMG_20260421_160630.webp

• Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: mgarciachirino, galaningenieros, Albertosi y 22 más