Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues te voy a echar una mano…o no 😅😅 yo elegiría el Black Bay…😜
Para mi el elegido para un sábado sería el Longines
Precioso e histórico Bulova. Ya nos contarás que tal.Hoy estrenamos éste:
Ver el archivos adjunto 2455958
Siiii,se la cepille yo,demasiados brillis para mi.jajaja.quedo como si viniese así.Este tuyo tiene toda la caja cepillada ?
Siiii,se la cepille yo,demasiados brillis para mi.jajaja.quedo como si viniese así.
!! Que recuerdos !! me encantan esos modelos de Lotus Titatio, yo tambien voy a ponerle pila a mi Lotus y ha un Festina entrañable de años y otro Pulsar que tengo en el baul de los recuerdosAhora por la mañana toca este, hace años que no lo usaba después de 25 años conmigo, pero le puse pila nueva y a que le dé el aire... Esta tarde bodorrio y toca otro😁😁😁 que colgaré luego...Ver el archivos adjunto 2455989
Con la que está cayendo la corbata te va a asfixiar. 😂😂😂 pásalo bien y a ver qué pones bajo la chaqueta.Ahora por la mañana toca este, hace años que no lo usaba después de 25 años conmigo, pero le puse pila nueva y a que le dé el aire... Esta tarde bodorrio y toca otro😁😁😁 que colgaré luego...Ver el archivos adjunto 2455989
Como de e ser!Buenos diaaasss!! aquí flipando con el recién llegado!!
Ver el archivos adjunto 2455872
Es un petirrojo, ¿verdad? ¿Qué le ha pasado?