• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 13 de Enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola companys. Recién adquisición en Barna. Contento con la compra, otro más para la caja.Ver el archivos adjunto 2770337

Enhorabuena por ese Certina :ok: ... es un reloj que me encanta. Lo tengo con otro color de esfera y estoy seguro que te va a dar muchas satisfacciones porque, además de ser muy bonito, marcha a las mil maravillas. Que lo disfrutes muchísimo.

• Me gusta
Reacciones: Gus1
Me encanta tu reloj y las fotos me han gustado mucho. Lo has sacado bien guapo... y qué colores tan bonitos los de esas plantas :ok: :ok:
Gracias compañero. Tu foto del Datejust con ese cielo azul de fondo es muy bonita

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Enhorabuena por ese Certina :ok: ... es un reloj que me encanta. Lo tengo con otro color de esfera y estoy seguro que te va a dar muchas satisfacciones porque, además de ser muy bonito, marcha a las mil maravillas. Que lo disfrutes muchísimo.
Muchísimas gracias!

5CC7DE15-1677-4A8D-8131-A078321CF755.gif

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Gus1
Una esfera preciosa!
Preciosas fotos @AbderramanII . El reloj es muy bello y me llama poderosamente la atención la grafía del índice 4, muy particular y bonita. Un saludo!
Cuarta faena: Te han quedado perfectas
Bonito reloj y esa perlón, que parece casi " metalizada ", le queda de fábula. Buen finde compañera ;-)

¡Gracias a los cuatro! Me da mucha alegría que disfrutéis conmigo del encanto de este sencillo Eloga. En teoría no encajaba con el resto de la familia que tengo de la marca, formada enteramente por pointer dates, pero me cautivó como a vosotros su carita y ese 4 🥰

Los vuestros me encantan, ya lo sabéis :clap:

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, juanhms, Tempraneitor y 1 persona más
Gracias compañero, la verdad es que no puedo estar más contento con él. El color gana mucho en vivo.
Lo he visto en persona, y aún siendo buena opción de compra cualquier color de los certina ds action, su verde parece que tenga algo distinto al de todos los demás competidores, en longines por ejemplo me pasa con el gris.
Acaba de disfrutar el fin de semana bien acompañado como esa pedazo de pieza compañero!

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Precioso compañero

Muchas gracias :ok: . La verdad es que lucía un sol espléndido cuando tomé la foto y ha salido favorecido. Refleja la luz de forma muy especial este reloj.

El tiempo, tan voráz como las llamas.

Ver el archivos adjunto 2769889
Fuego ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥
Hoy cena a la parrilla , una angus de proximidad a la parrilla en su punto justo , crujiente por fuera , cruda por dentro , con un poco de sal gorda por encima , un chorro de aceite de oliva virgen suave , pan rústico de burger , queso fundido , tomate 🍅 y lechuga … como acompañante un certina con una correa vintage al igual que la forma de cocinar , regado ahora con un buen cubata porque hoy es sabado y en breve una sesion de buena musica…
Buen sabado …
IMG_0060.webp
IMG_0062.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, AANIP69, KIKEMORGAN y 16 más
Fuego ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥
Hoy cena a la parrilla , una angus de proximidad a la parrilla en su punto justo , crujiente por fuera , cruda por dentro , con un poco de sal gorda por encima , un chorro de aceite de oliva virgen suave , pan rústico de burger , queso fundido , tomate 🍅 y lechuga … como acompañante un certina con una correa vintage al igual que la forma de cocinar , regado ahora con un buen cubata porque hoy es sabado y en breve una sesion de buena musica…
Buen sabado …
Ver el archivos adjunto 2770482Ver el archivos adjunto 2770483
Bárbaro , muy bonito

Precioso, casi el mismo que tengo yo y aun mejor con la corona correcta.
Solo la esfera es diferente, aunque poco.

Muy bonito, gracias por mostrarlo este Seamaster.Ver el archivos adjunto 2770118
Omega bien documentado. Precioso aporte.

Precioso ejemplar. Y cómo me gusta la forma en que documentas las fotos con la publicidad de la época :yes: . Feliz finde...

Tremendo, que bonito
Graciasss, me alegra que os guste 😘 Los vuestros fantásticos y preciosas fotos:clap::clap::clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: juanhms y FLABADIA
Que Bonito, Que flipada de esfera
Gracias Aduran! Que sepas que tu Tissot de hoy también lo tengo :flirt: Pero el mío es más feuco, porque venía sin su brazalete.

• Me gusta
Reacciones: Aduran
Atrás
Arriba Pie