• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 13 de Enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuego ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥
Hoy cena a la parrilla , una angus de proximidad a la parrilla en su punto justo , crujiente por fuera , cruda por dentro , con un poco de sal gorda por encima , un chorro de aceite de oliva virgen suave , pan rústico de burger , queso fundido , tomate 🍅 y lechuga … como acompañante un certina con una correa vintage al igual que la forma de cocinar , regado ahora con un buen cubata porque hoy es sabado y en breve una sesion de buena musica…
Buen sabado …
Ver el archivos adjunto 2770482Ver el archivos adjunto 2770483
El reloj, la cena, el plan… me gusta todo!!!!!

Es una pasada de reloj. Tengo la suerte de haberlo visto en directo y me parece maravilloso. De lo que más me gusta de Cartier :yes:
Sorprendentemente descatalogado… me imagino que las ventas mandan.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie