Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buena entrada!
Preciosa maquina
Que agradable la chimenea
Muchas gracias Juan. Tú siempre tan ambleBonitas fotos.
Jesus, que preciosa foto!
Como te cuesta desprenderte de él jejejeSin novedad. Seguimos disfrutando del Max Bill. Feliz sabado a todo el mundo!
Ver el archivos adjunto 2770424
Muchas gracias compañero. El reloj es muy bonito y cuando yo lo compré, no había tantas opciones, si lo compraste ahora, sería el de 41mm este de 38 me lo veo muy pequeño y casi nunca lo he usadoGrandes fotos, enhorabuena. Que bonito es este reloj.
Llevo tiempo con ganas de comprar este reloj, pero nunca me decido por el tema de los diferentes acabados, vendedores etc etc.
Precioso, disfrútalo mucho compañeroHola companys. Recién adquisición en Barna. Contento con la compra, otro más para la caja.Ver el archivos adjunto 2770337
Que bonito ese dial verde, mi favorito sin dudaFeliz sábado!
Sigo disfrutando de la nueva adquisición, hoy disfrutando, disfrutando 😋
Ver el archivos adjunto 2770386
Que bonito ese dial verde, mi favorito sin duda
Me he tomado la pastilla roja … con unas cuantas cervezasQue no se le congele, Sr. Anderson.
Uno de mis relojes favoritos, que preciosidad Walter ❤️
Que foto más chula!!!
Un Gerardo muy potente
¡Buenos días! Hoy encuentro en la tercera fase: primera fase, hago una foto y me lío; segunda fase, hago otra foto y me vuelvo a liar... Y la tercera fase compartirlas
Ver el archivos adjunto 2770001
Ver el archivos adjunto 2770002