citrustrek
Milpostista
Sin verificar
La cita, no es sobre mi comentario y yo personalmente no me enfado, independientemente de que me cansen posturas como las del youtuber, que bajo mi punto de vista, denotan cierta envidia hacía aquellos que él mismo llama cara idiotas fácilmente engañables.¿Enfadarse? ¿Por qué? Sinceramente no lo entiendo.
Creo que una cosa es que uno se caliente cuando un debate se caldea y otro "enfadarse" porque no gusten los planteamientos que se hacen en el hilo o porque s epubliquen ciertos hilos que, curiosamente, son de los que más vistas e intervenciones tienen, ¡por algo será!
En un foro nadie obliga a entrar u opinar en los hilos. En fin, que me parece absolutamente fuera de lugar este tipo de reacciones aunque, por supuesto, también tienen cabida en los hilos. Pero creo que vivimos en un país en el que hay muy poca cultura del debate sosegado y abierto.
Yo, por ejemplo, normalmente salvo por alusión directa no entro al trapo de cierto tipo de comentarios y términos, ¿para qué? No comparto esas opiniones en absoluto y mucho menos la forma de expresarlas pero ya somos mayorcitos para saber hasta donde se debería llegar. Si, por ejemplo, se habla de "envidia" y alguien que se calienta lo mismo va a la contra pues lo normal es que se acabe liando parda.
Calentarse por un debate online con alguien anónimo no merece la pena, buen ejemplo me parece que habéis dado precisamente tú y el boss, con opiniones que difieren pero que se aceptan sin intentar imponer una sobre la otra.
Pero, ¿no es algo incoherente que te parezcan absolutamente fuera de lugar reacciones como las del otro compañero a la vez que aceptas que tengan cabida en este tipo de hilos? Al final, detrás de la pantalla hay una persona con sus vivencias y circunstancias, que casi siempre ignoramos y yo sí entiendo que en determinados momentos, alguien muestre un ánimo negativo frente a ciertos temas. No pasa nada, para eso estamos el resto, para aceptar tu exposición y no entrar a calentarse.
Yo he nombrado la envidia como parte de la justificación de ciertas posturas y puntos de vista como el youtuber y me reitero, la envidia está muy presente en muchos de los comentarios que se leen aquí y en otros lados, que también escuchamos en nuestros día a día.
Cuántas veces habré escuchado, "va ese que se joda, que es rico y blablabla", dando a entender que por ser rico, ya el resto de cosas no le afectan igual que al resto de gente no tan afortunada en lo económico.
Joer.. es cierto que el del comentario va un poco se sobrao (lo del ingreso de un solo día está de más), imagino que a propósito, pero las respuestas, viniendo además del autor del vídeo, son absolutamente lamentables y barriobajeras, buf. No se puede caer en eso, ninguna seriedad.
Sin duda peca "de sobrado". Pero al final no deja de ser un comentario más de alguien random, al que el dueño del canal no puede entrar a responder de esas formas. Y he mostrado solo parte, que hay más. El youtuber responde desde "otra posición", no puede bajarse al barro de esa manera porque le resta seriedad y no hace más que dejarle en un muy mal lugar.
Y opinión personal, ahí es cuando verdaderamente demuestra su envidia y tiesez, cuando entra a faltar personalmente a alguien a quién ni siquiera pone cara pero que opina distinto y dice tener mejor salud económica.