• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿10 mejores marcas relojes de lujo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cristhian31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero quien hizo esa lista?... La revista Hola?...
Me he reído sobre todo de los de "Poiray".
Toma ya, se cargó a la firma de gama alta Leroy. Histórica firma fundada en París y hoy del Grupo Festina.

Ver el archivos adjunto 3493107

Ver el archivos adjunto 3493109

Ver el archivos adjunto 3493110
No voy a poner el link ni decir el nombre por que no quiero hacerles publicidad, lo he comprobado y la lista la hizo una joyería en su web, una reconocida.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Me faltan nombres importantes como Vacheron Constantin, Richard Mille, A. Lange & Sohne ....
De todas formas es muy dificil clasificar a los "mejores". Al final para gustos los colores.

Actualmente solo hay 3 que se pueden considerar de verdadero lujo:

1. AP X Swatch
2. BP X Swatch
3. Omega X Swatch
No es cierto, son una más:

4. Lanscotte

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Jonanvi, cestommek y demetrius
Menudo Crono amigo, este sí es de los primeros, dial en blanco, correa de cuero crema con perpuntes en marron y marcando la mejor hora del dia, la hora feliz del postre jajajaja
Jajaja pues si.

Ahora contestando a ese listado... Pues uno más. Me falta vacheron, breguet... Pero bueno, está bien.

A tus preguntas: ni soy fan de Rolex ni tengo reloj de la corona pero no me choca ese número uno. Es cierto que tiene mucho de publicidad, prestigio, ceyptobros y youtubers pero también es cierto que son robustos, precisos y atemporales. Al cesar lo que es del César.

Hamilton es gala de entrada a la teoría del grupo swatch, en el segmento de tissot, certina y por poco Mido. Es posible que entre en un top 20 pero en un top 10 no me chirría no verla.

Un saludo!!!

Atrás
Arriba Pie