• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué opináis del nuevo Tudor Monarch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo edv.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edv.

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Al principio no captó mi atención pero poco a poco he visto que tiene puntos interesantes. Eso sí, 5400 euros del ala.

No se ha hablado mucho de él aunque ahora mismo sólo se habla del AP Swatch

IMG_9394.webp

-Tamaño contenido, 39 mm y grosor de 11,9 mm
-100 m y corona roscada
-Movimiento con METAS y 65 horas de reserva de marcha
-Tudor nunca ha destacado al mostrar el movimiento en los pocos relojes suyos que lo muestran. Este reloj es otra cosa, trasera vista con acabado Côtes de Genève en los puentes e incrustaciones de oro en el rotor.
-Dial California, que de por sí no es tan visto
-Brazalete facetado con T-fit

El color de la esfera me parece original, aunque seguramente no le haría mal tener más variedad de colores.

IMG_9393.webp

IMG_9395.webp

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC, Ramoncc, bernat y 3 más
La verdad que no ha despertado demasiados comentarios por estos lares.
A mí me parece resultón y, en el peor de los casos para la marca, que es que se conviertiese en un "malquerido", ya sabemos que pasa con éstos a la larga😅.
No sé, aún está muy reciente y habrá que ver como evoluciona en el mercado....
Por contextualizarlo con el archicomentado AP de Swatch, que la verdad ni regalado, éste lo adoptaría de buena gana😊.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Lo he podido ver en un escaparate además de en fotos. Me gusta, la verdad, pero creo que no va a ser muy popular. Para mí, un poco alto de precio para lo que me ofrece....esto sé que es muy personal y, probablmente, sea injusto.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Leñador
A mi la verdad que me gustó mucho desde el mismo momento en que lo vi.

El dial california, la caja achaflanada, el propio brazalete con el cierre T-Fit y el calibre visto con ese acabado, algo poco habitual en Tudor. Y encima small seconds, que no se por qué, pero me pierden 😍.

Aunque saliéndose de la linea Black Bay, veremos a ver que aceptación tiene.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
A mí me llama mucho la atención y estoy deseando verlo en vivo para acabar de tener una opinión formada

Me gusta bastante este reloj.
En general, creo que Tudor es una marca muy interesante.

A mi cada día que pasa me gusta más, y eso que todavía no he podido probarlo.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Yo reconozco que es un relojazo en cuanto a especificaciones técnicas. El diseño a mí personalmente no me convence del todo pero entiendo perfectamente que a otros les pueda gustar. Creo que prefiero un Omega Aqua Terra.

Me parece un relojazo donde no entiendo el color de la esfera, intenta simular un aire vintage? Entiendo que sí pero me parece muy forzado, creo que ahí está el problema.
Yo cambiaría de opinión si lo viera de esta manera :
(Imagen por IA)
18565.webp

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: mgp76, rabbitigle, Ramoncc y 7 más
A mí no me va, pero es que no me suelen ir ni esos diales ni ese tipo de uniones caja/brazalete.

El dorado para mi tiene un pase, pero el azul lo veo como "aburrido", es cómo que no me dice nada....

Esos brazaletes integrados no me gustan nada, asi que, aunque el reloj en si es elegante, en conjunto no me gusta.

Mira que la marca estaba en una línea creativa interesante, el año pasado compré un par de piezas… este año es que no me atrae nada de lo presentado. Este tampoco…‼️ me resulta muy soso.
En fin, se les acabó la inspiración… aunque creo que ha sido generalizado, el W&W ha sido para mi un tanto decepcionante. 🖖

Nota, el tipo de caja y brazalete se parece a mi KS Vanac… y vamos ni para descalzarlo por ningún lado… y el tudor 2000€ más… en fin 🧐

Hubiera estado mejor en 36-37 mm

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Me pasa como a ti: la primera vez que lo vi no me llamó la atención pero cada vez que lo he visto me ha ido gustando más, hasta el punto de que ahora me encanta. Eso sí, no lo he visto en vivo todavía, sólo en fotos y en vídeo. Pero sus dimensiones y grosor, ese color tan original de la esfera, la combinación de los números romanos y arábigos y la subesfera del segundero me resultan muy atractivos.

Es del tipo de relojes que me gustan, así que mi opinión es buena, lo tendría encantado.

Tengo que verlo en vivo pero es un reloj que en principio me gusta.

Me gusta mucho,un reloj que se sale de lo que habitual,aunque ese precio no hará que sea demasiado popular.

Los números Romanos me fascinan esculpidos en piedra, tal y como los interpretaban mis antepasados, pero no me atraen nada en la esfera de un reloj… y menos mezclados con Arábigos.

Pero todo mi respeto al tratarse de un TUDOR.

• Me gusta
Reacciones: Alher
Me parece muy bonito, aunque los dialed California no me convencen.

Yo lo he visto en vivo en un escaparate, y aunque es bonito y original, no me parece un reloj de 5400€ PVP. Es un reloj "raruno", la verdad, y lo veo un poco como el North Flag, una especie de experimento de Tudor que puede pasar sin pena ni gloria, y con el tiempo quizás sea algo buscado precisamente gracias a esa "rareza".

• Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
Bueno
Inspiración vintage ,,no me van los números romanos

Atrás
Arriba Pie