• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿10 mejores marcas relojes de lujo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cristhian31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristhian31

Quasi-forer@
Sin verificar
Ojo con esta pregunta, leí este artículo y sinceramente, las diez mejores marcas de relojes que pusieron dejan mucho para hablar.
Empezando por el numero 1, siendo el mejor, la marca Rolex, ¿Será que tenemos esa marca impostada en nuestra cabeza por la publicidad, en serio no hay otras marcas que pondríamos como numero 1?

Marcas como Hamilton , no las pusieron ni si quiera en la lista, en fin, un desastre.

Os paso la lista que pusieron, espero que no se os derritan los ojos;

1. Rolex: ¿la mejor marca de relojes para hombre?
  2. Patek Philippe: la mejor marca de relojes para los entusiastas más exigentes
  3. Audemars Piguet: cuando el lujo rima con deportividad
  4. Omega: Espíritu pionero
  5. Hublot: el arte de la fusión
  6. Cartier: una elegancia relojera sin igual
  7. IWC Schaffhausen: excelencia técnica
  8. Jaeger-LeCoultre: el maestro de las complicaciones
  9. Breitling: la mejor marca de relojes para los entusiastas de la aviación
  10. Poiray: relojes de lujo franceses

Esto de las listas ya se sabe,cada uno tiene la suya.

• Me gusta
Reacciones: cristhian31
Es que Hamilton, entre las 10 mejores, lo mires por donde lo mires no está…
Podemos poner tantas marcas como quieras pero en serio Hamilton, hace unos relojes magníficos pero no son de lujo. Son herramientas fantásticas, bonitas y versátiles. Pero comparar Hamilton con Moser, FP Journe, Czapek, Vacheron Constantin etc… pues como que no

• Me gusta
Reacciones: cristhian31 y Mderey
¿Hamilton en una lista de 10? 🤣🤣😂🤣

Ni de 20 creo yo 😅

• Me gusta
Si es cierto jaja, se ha notado demasiado que me he dejado llevar por mi predilección que tengo sobre esa marca de gama media.
Gracias por contestar, tienes razón.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Lo leí en un articulo de internet, si el que la escribió se baso en IA es para descambiarlo al tipo desde luego, como me voy a aventurar a hablar sobre las diez mejores si no tengo ni idea.

Y mas si te la hace la IA, como es el caso :laughing1:
Lo leí en un articulo de internet, si el que la escribió se baso en IA es para descambiarlo al tipo desde luego, como me voy a aventurar a hablar sobre las diez mejores si no tengo ni idea.

Es que Hamilton, entre las 10 mejores, lo mires por donde lo mires no está…
Podemos poner tantas marcas como quieras pero en serio Hamilton, hace unos relojes magníficos pero no son de lujo. Son herramientas fantásticas, bonitas y versátiles. Pero comparar Hamilton con Moser, FP Journe, Czapek, Vacheron Constantin etc… pues como que no
Si es cierto jaja, se ha notado demasiado que me he dejado llevar por mi predilección que tengo sobre esa marca de gama media.

Hombre, que esté Breitling y no esté Vacheron C….pues ya descalifica totalmente a quien ls haya hecho.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y cristhian31
Esto de las listas ya se sabe,cada uno tiene la suya.
Yo hubiese metido de los primeros A. Lange & Söhne, poner rolex primero no lo veo. Estaría bien hacer una lista en vez de lujo de nivel medio, por lo menos para los que estamos en esos niveles jaja

Hombre, que esté Breitling y no esté Vacheron C….pues ya descalifica totalmente a quien ls haya hecho.
Ostras, he visto el Vacheron C y es increíble, el coste que tiene aun siendo un reloj poco atractivo estéticamente, aquí es justo donde se aplica la norma de menos es mas jaja.

"Opinions are like assholes, everybody has one"

IMG_6091.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Peteflay y cristhian31
Bueno. Si lo dice el Sr. Internet IA, será solo su opinión :hmm:

• Me gusta
Yo la veo más bien como gama de acceso a la relojería suiza.
Son buenos relojes, pero un poco lejos de las 10 primeras posiciones.

• Me gusta
Lo curioso es que ninguno habéis hecho y/o ni siquiera propuesto ningún cambio de la lista, con lo cual estáis más que de acuerdo.

Ojo con esta pregunta, leí este artículo y sinceramente, las diez mejores marcas de relojes que pusieron dejan mucho para hablar.
Empezando por el numero 1, siendo el mejor, la marca Rolex, ¿Será que tenemos esa marca impostada en nuestra cabeza por la publicidad, en serio no hay otras marcas que pondríamos como numero 1?

Marcas como Hamilton , no las pusieron ni si quiera en la lista, en fin, un desastre.

Os paso la lista que pusieron, espero que no se os derritan los ojos;

1. Rolex: ¿la mejor marca de relojes para hombre?
  2. Patek Philippe: la mejor marca de relojes para los entusiastas más exigentes
  3. Audemars Piguet: cuando el lujo rima con deportividad
  4. Omega: Espíritu pionero
  5. Hublot: el arte de la fusión
  6. Cartier: una elegancia relojera sin igual
  7. IWC Schaffhausen: excelencia técnica
  8. Jaeger-LeCoultre: el maestro de las complicaciones
  9. Breitling: la mejor marca de relojes para los entusiastas de la aviación
  10. Poiray: relojes de lujo franceses

Pero quien hizo esa lista?... La revista Hola?...
Me he reído sobre todo de los de "Poiray".
Toma ya, se cargó a la firma de gama alta Leroy. Histórica firma fundada en París y hoy del Grupo Festina.

Leroy-Marine-Deck-Chronometer-evi.webp

h-osmior-bal-du-temps-tourbillon-minute-repeater-6.webp

h-osmior-bal-du-temps-tourbillon-minute-repeater-2.webp

• Me gusta
Pues te sorprendería la lista que hace IA!! Acabo de mirarlo y no tiene nada que ver, es más la comparto y creo que es mucho más exacta que la que hicieron.

• Me gusta
Reacciones: EmilioSS666
Actualmente solo hay 3 que se pueden considerar de verdadero lujo:

1. AP X Swatch
2. BP X Swatch
3. Omega X Swatch

• Me gusta
Reacciones: Mderey, SPM83 y cristhian31
Pero quien hizo esa lista?... La revista Hola?...
Me he reído sobre todo de los de "Poiray".
Toma ya, se cargó a la firma de gama alta Leroy. Histórica firma fundada en París y hoy del Grupo Festina.

Ver el archivos adjunto 3493107
Buff preciosos los dos, me encantan, pues voy a ver si la encuentro y os mando el link. Yo ya te digo que no creo que utilizasen IA, por que es un poco ridícula la lista.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Atrás
Arriba Pie