• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Ferreras - Excellentia - 1.200 € por un NH38

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JTorra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo, sin entrar en descalificaciones personales (aunque ganas no me faltan) me conformo con que quien tenga dudas (quiero decir, de verdad, potenciales "víctimas" de esa "propuesta") busquen un poco por internet y encuentren este hilo.
Para asegurarme voy a poner algunas etiquetas:

opiniones Ferreras reloj lujo español alta relojería son un timo estafa tongo vale la pena review usuarios cómo conseguir ser empresario para comprar Ferreras exclusividad exellentia excelentia hombre de negocios empresario basura infecta edición limitada 100 unidades numeradas turbillón auténtico recomendable rosa putrefacta
 
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Leñador, Svega, Relojucos y 8 más
Para asegurarme voy a poner algunas etiquetas:

opiniones Ferreras reloj lujo español alta relojería son un timo estafa tongo vale la pena review usuarios cómo conseguir ser empresario para comprar Ferreras exclusividad exellentia excelentia hombre de negocios empresario basura infecta edición limitada 100 unidades numeradas turbillón auténtico recomendable rosa putrefacta
Ponlas en italiano también, por si acaso. @Doménico te necesitamos.
 
  • Me parto
Reacciones: Relojucos, cestommek, Bily88 y 2 más
 
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Leñador, Ventura, Relojucos y 5 más
Ahora no puedo escribir más que estoy de viaje Coruña-Sitges a ver si consigo uno de los dos que hay allí.
Venga, ya lo presentaré si al final tengo suerte.
Saludos.
 
  • Me parto
Reacciones: Ramoncc
Eh, que @Doménico es griego, o debería serlo
 
  • Me parto
Reacciones: miminh0 y Doménico
Simplemente dejar constancia de que estuve por aquí, este hilo va a más y se puede convertir en una agradable lectura de verano.
Un saludo,
 
  • Me parto
Reacciones: Bily88 y Ramoncc
Ahora no puedo escribir más que estoy de viaje Coruña-Sitges a ver si consigo uno de los dos que hay allí.
Venga, ya lo presentaré si al final tengo suerte.
Saludos.
En los 2 o 3 años que llevan expuestos todavía nadie ha presentado un currículum digno para poseer tales piezas... Para cuando llegues aún seguirán allí... Para sumar puntos necesitarás una carta de recomendación de: John D. Rockefeller, Emperador Justiniano I, Ramses II y certificado del Dragón Shenron de haber hallado las 7 esferas.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: itsmemario y Randazzo
No nos liemos... GC es para auténticos caballeros, hiperexclusiva y al alcance de algunos (poquísimos) elegidos, y ungidos por la sabiduría que atesoramos en ésta nuestra casa...

Dicen que no está hecha la miel para el paladar del asno...
Sisisi... Exclusividad apta para bolsillos de clase tieso-baja. 😁
 
  • Me parto
Reacciones: agulla
Para gente "old money" (o sea que aún tienen pesetas tiradas por lo cajones de casa)
 
  • Me parto
Reacciones: enekoetxe
El reloj tiene pinta de ser, como mucho, mediocre, pero para mí lo peor es todo lo demás.
De todo lo que se puede leer en la web, lo único que tiene sentido y resulta coherente es la frase "La marca Ferreras nace de la agencia de Marketing Ferreras"
No se como les ira. Lo bueno es que con que vendan 10 o 15 probablemente cubran los costes de producción de toda la tirada
 
  • Me parto
Reacciones: JTorra, enekoetxe y itsmemario
Ponlas en italiano también, por si acaso. @Doménico te necesitamos.

Captura de pantalla 2026-06-25 a las 22.25.46.webp
 
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Ramoncc, enekoetxe y 4 más
El reloj tiene pinta de ser, como mucho, mediocre, pero para mí lo peor es todo lo demás.
De todo lo que se puede leer en la web, lo único que tiene sentido y resulta coherente es la frase "La marca Ferreras nace de la agencia de Marketing Ferreras"
No se como les ira. Lo bueno es que con que vendan 10 o 15 probablemente cubran los costes de producción de toda la tirada
Es el proyecto de fin de máster de marketing de Ferreras Júnior. Si no es algo así, no entiendo nada.
 
En los 2 o 3 años que llevan expuestos todavía nadie ha presentado un currículum digno para poseer tales piezas... Para cuando llegues aún seguirán allí... Para sumar puntos necesitarás una carta de recomendación de: John D. Rockefeller, Emperador Justiniano I, Ramses II y certificado del Dragón Shenron de haber hallado las 7 esferas.

¡Cachis! Casi casi, pero no reúno todos los requisitos.
 
Atrás
Arriba Pie