• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué opináis del nuevo Tudor Monarch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo edv.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo que no me explico mirando en chrono24 es que se mueva en precios mucho más altos que el PVP ¿Es que tiene producción limitada imitando a la hermana mayor? ¿Habrá listas de espera?

A mi me parece un reloj interesante, que recoge mucha historia de Tudor, hay que entender de donde vienen todas sus referencias, que aporta algo nuevo a su colección y que es diferente a todo lo que tenía ahora mismo. Creo que es una buena base para hacer una colección larga, con modificaciones de colores, ya sabemos como esto le gusta a Tudor, incluso con posibles complicaciones.
No entiendo a la gante que ha dicho que esperaba que Tudor por su "centenario" no ha sacado nada nuevo, pues aquí está. Siempre se les critica porque no innovan y cuando lo hacen se hace más caso al color del nuevo BB54 que a su verdadera novedad.

Me parece bastante majete y chulo, pero creo que con otros colores de dial podría dar mucho más juego.

Este fin de semana pasé por Vigo por trabajo y lo probé. Sienta bien, tiene un color agradable aunque no apto para cualquier ocasion. Me encantó el detalle de los eslabones centrales que no son lisos, sino angulados.
Lo que me sorprende es verlo, bajo mi humilde opinión, algo pasado de precio con respecto a otros modelos de la misma casa.

No creo que caiga pero bienvenidos rediseños con personalidad.

Quiero verlo en vivo pero de entrada me parece bonito y me gusta

Pues se merece ser probado la siguiente vez que me pase por Perodri.

El color me parece muy original, segundero a las seis que le dota de personalidad, agujas muy logradas…

Lo dicho, hay que ponérselo a ver qué sensaciones me da.

Me parece un relojazo donde no entiendo el color de la esfera, intenta simular un aire vintage? Entiendo que sí pero me parece muy forzado, creo que ahí está el problema.
Yo cambiaría de opinión si lo viera de esta manera :
(Imagen por IA)
Ver el archivos adjunto 3495784
En principio, me parece un diseño un poco mezcla de todo y de nada, curioso, cuanto más lo veo más me atrae, y al verlo con ese color de esfera me he dado cuenta que realmente me gusta el reloj, pero el tono de la esfera real es demasiado "exclusivo".
Del precio mejor ni comentar.

• Me gusta
Reacciones: pbd172 y luismiguel
Me resulta curioso el diseño y también original. No sé si se le puede poner correa o no. Usa una esfera tipo "california" que se supone que fue creada para relojes tipo militar o buceo. Luego le meten unas agujas esqueletizadas de las snow flake que le aportan un aire elegante junto con el small seconds. El color no me atrae mucho. Es una estética que me hace dudar entre me gusta o no me gusta nada, unas sensaciones extrañas. No lo he visto en directo, igual en la muñeca es la repera.

Es original, pero dentro del catálogo de Tudor elegiría otras opciones antes que este.

Es un reloj que tiene muchas cosas que a priori no me van, agujas e índices en negro, dial california, números girados, aguja esqueletizada. Pero sin haberlo visto en directo, cada vez me gusta más. La caja me gusta mucho, el color de la esfera va muy bien con esos índices y agujas en negro. Me genera alguna duda la unión del último eslabón con la caja. No lo compraría porque se pasa de medida para mi muñeca, pero le encuentro su punto.
Además, por fin podemos ver un movimiento kenissi y feo no es.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Desde que lo vi al natural, entre la curiosa forma de la caja y el color de la esfera, me ha entrado mucho por los ojos, la verdad.

Me parece un reloj con mucha personalidad.

A la espera de probarlo, y por ser algo diferente, a priori me gusta y mucho!

Raro, por no decir muy feo.
Un saludo,

No me disgusta del todo, pero a falta de un negrito como el de la IA aportado por un compañero en la primera página prefiero el 1926 36 mm con dial negro.

Última edición:
Diferente, hay que verlo en vivo para juzgar con criterio.

Me parece una pasada. Cada vez Tudor lo está haciendo mejor.
Ese aire vintage me pone!

A mí me gusta, tengo ganas de verlo en directo

A mí me dejaba tibio hasta que lo vi de cerca, y tengo que decir que gana muchísimo. Es muy interesante y lo veo muy elegante pero lo suficientemente deportivo como para llevarlo con cualquier atuendo.

Partiendo de la base de que no me gusta el dial California, si a eso añadimos la poco agraciada unión entre la caja y el brazalete pues ha sido una novedad que me ha dejado indiferente, vaya, lo único que me ha gustado ha sido el fondo visto . Para mi la gran novedad de Tudor ha sido la actualización de la gama Royal , que parece ha pasado desapercibida, los han mejorado enormemente, no solo han eliminado los números romanos , cambiado el cierre y mejorado el calibre ,(que ya es un cambio enorme) además han mejorado el bisel , con "surcos" más definidos y pulidos, dando más presencia al reloj, han rediseñado las asas sutilmente evitando el contacto directo entre la caja y los eslabones , en definitiva , mejoras sustanciales a un precio más que correcto , para mi el "patito feo" se ha convertido en un bello cisne blanco. Ahora mismo me parece la mejor opción calidad-precio de la gama Tudor , veremos si cuando vaya a probarlo a la boutique sigo pensando lo mismo ...de momento para el resto de los mortales parece seguir siendo un "malquerido".

Última edición:
A mí no me convence prácticamente nada, por tres razones:
1. No me gustan los segundos pequeños
2. No me gustan las esferas California
3. No me dice nada ese color...

A mi me gusta su aspecto en general. Pero lo descarto por el dial California.

Atrás
Arriba Pie