• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué opináis del nuevo Tudor Monarch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo edv.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues lo he mirado varias veces y es un sí pero no, me gustan bastante caja y brazalete, pero al mirarlo algo me chirriaba… Y acabo de darme cuenta de que es la esfera así configurada: los números girados como en disposición radial pero con índices/logo intercalados y además en versión California y con tipografía anchota, y subesfera de segundos… Mucho lío 😬

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Un reloj muy redondo como producto, en mi opinión. Entre brazalete integrado tipo land dweller y el clásico explorer con toques de Grand Seiko en la caja. Sutilmente diferente en todo pero elegante y me da la sensación que es de los que pueden crecer a medida que lo llevas. La medida, para mi, es perfecta. El color me gusta pero no creo que me sirviera para todo. Podría llevarlo todo el verano.

A mí por ahora no me gusta nada.
Pero como ya se ha dicho, puede que en el futuro se valore mucho más.

Me gusta, pero no para soltar 5.400€

No puedo con el dial california, no me gusta nada.

Me gusta, aunque no me lo compraría

Atrás
Arriba Pie