• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me caso, ¿que reloj me pongo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FerF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda la de oro original recordando a tu abuelo. Piensa que si algún familiar lo ve puedes contarle que así la llevaba el abuelo, o incluso se pueden acordar al verlo así.

Enhorabuena, disfruta mucho de ese día.

Todo al oro, para mi gusto y para la ocasión.

Yo lo veo perfecto con esa correa de cuero, le queda genial al reloj. Es más deportiva, pero no creo que desentone con el traje.

Yo lo llevaría con una correa de piel, pero como te han dicho no me gusta esa para la ocasión. Un correa elegante negra o marrón que vaya más con un traje.

te lo has pensado bien?

• Me parto
Reacciones: Doménico
Con el brazalete. Nada más “elegante” que el oro amarillo. Mal llevado cualquier cosa canta.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Opino, como muchos, que va mejor con piel, pero no esa.

No soy de muy dorados, pero es tu día. La de oro es más tú yvquienes te acompañen que cualquier otra cosa. Tu sentimiento pesa más que el protocolo o que a alguien no oe guste. Es un día de familia, seres queridos y, por qué no, homenaje.

Sobre gustos no hay nada escrito, tomando la palabra a un compañero que indica que según el protocolo, no hay que llevar reloj (por que en un día tan importante, justo en ese momento, no habría que mirar la hora) continuo que quizás dependa de tu traje y del estilo que le deis a la boda.

Personalmente no me gusta el tipo de forma/eslabón del brazalete, lo veo muy recargado respecto al estilo del reloj tan "elegante", pero no lo descarto por parecer "cigala", creo que influye como se viste y que mas accesorios se llevan en encima para ganarse ese adjetivo.

En mi opinión, como tampoco tienes mucho tiempo, buscaría una correa mas neutra con tu atuendo, para darle el protagonismo al reloj y no al brazalete.

Sorprendentemente… yo lo llevaría con el brazalete de oro. Aunque una cocodrilo negra, a conjuto con los zapatos también me place, la correa que nos muestras no me gusta con ese reloj

Brazalete de oro a tope !! La ocasión lo reclama , por cierto , enhorabuena!!

Correa de piel, pero no esa. Una bonita y buena de piel marron o negra.
El brazalete con todo lo bonito que sea, yo desde luego no me lo ponia.

Suerte y enhorabuena por el enlace.

Atrás
Arriba Pie