• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me caso, ¿que reloj me pongo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FerF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me lo pondría con su armis de oro, no veo que vaya a desentonar y en cambio esa correa no me pega nada ni para el reloj ni para el evento.

• Me gusta
Reacciones: FerF y Geómetra
No siendo de dorados, para ese día tiraría del brazalete. Que ese guiño u homenaje a tu abuelo no se quede a medio gas.

• Me gusta
Reacciones: FerF
Sin ser yo fan de todo oro… teniendo en cuenta el día especial que es, y que era como lo llevaba tu abuelo… yo llevaría el brazalete de oro. Disfruta del día, que es una pasada y se pasa volando. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: FerF y Geómetra
Lo primero, enhorabuena!!!

Yo sinceramente, le compraría una correa negra (supongo que llevas zapatos negros) para la ocasión. La que tienes no me encaja para ese reloj y ese día. La de oro, como que no.

• Me gusta
Pregúntale a tu futura esposa, y lo que ella decida. Así te vas acostumbrando 😬😜
🤣 🤣 🤣 🤣
efectivamente, ahorraríamos mucho tiempo si fuéramos directos a la respuesta definitiva

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: FerF, miminh0 y Geómetra
¡¡FELICIDADES!!
Yo también soy el afortunado guardador, y titular, del reloj de mi abuelo. Pero no es mío, es de mi abuelo y lo llevaba con su fina milanesa de oro. ¿Quién soy yo para enmendarle la plana? Si así era, así es, así debe lucirse. Yo tampoco soy de dorados, pero creo que esa combinación de Omega+brazalete (¡qué brazalete!) de oro tiene que estar en tu muñeca ese día. Bueno, es una opinión como todas. Pero estoy convencido de que es la correcta. Jajajajaja
A disfrutar de los preparativos y del día.

• Me gusta
Precioso ese brazalete, sería mi elección.

• Me gusta
Yo, para una boda, y siendo ese Omega precioso, le pondría una correa de cocodrilo negra o bien marrón oscuro (que combina muy bien con el dorado del Omega).

Ya nos contarás

• Me gusta
En relación a lo que planteas, no te cases...

Y en caso de que sea inevitable, con el brazalete de oro, o con piel a juego con los zapatos y el cinturón.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y FerF
Si no te va negra de cocodrilo una como ésta de cuero saffiano creo que le quedaría bien. Ahora, es verdad que el sudor las destroza, aunque un día es un día

IMG_3344.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, Jonanvi y FerF
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!
Realmente tengo unas cuantas opciones para elegir ese día, pero quiero casarme con ese reloj. Tengo algún relojazo,con acero, con coco, pero este me hace especial ilusión precisamente por lo que es, es/fue el reloj de mi abuelo. Y será el reloj de mi hijo mayor (4años) que lleva su mismo nombre. Valentín.
Soy un clásico, y me caso de chaqué.
La casa la empecé por el tejado, mi mujer y yo tenemos 3 hijos 4 años, 2 años y 7 meses., aprovechamos y es bauti-boda.
Dicho esto, tiene pinta, de cómo ha dicho un compañero, puestos a “cigalear” “cigalemos” pero bien!!!
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Haré actualización con foto del mismo día de la boda.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, Rob_explorador, Geómetra y 2 más
Una de cuero negra, sin duda

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y FerF
Oro, sin duda alguna, como ninguna duda hubiera tenido tu abuelo.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Sin duda oro!!!

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Para mí cuero, pero no esa. Y si puede ser caimán mejor

• Me gusta
Entre esos dos, para ir de novio, el oro! Y eso que...

Por cierto: ¿Si la mujer va de blanco el dia mas feliz de su vida; por qué el hombre va de negro?? 🤔

QUE VIVAN LOS NOVIOS !!! 🥂
QUE SE BESEN LOS INVITADOS!!! 🥂

Última edición:
  • Me gusta
En este caso, como lo llevaba tu abuelo. Siempre tendrás un recuerdo de el.

• Me gusta
Buenos dias,

EL sábado 20, es decir pasado mañana me caso, y estoy dudando como llevar el reloj.

La cuestión es, que en mi 40 cumpleaños me regalaron el reloj de mi abuelo, el típico de la época de oro, (me encanta ponérmelo), lo llevo con una correa de cuero que le sienta de fabula, con la de oro me siento un poco como "El Cigala". mi abuelo lo llevo siempre con su "armis" de oro. Va a hacer mucho calor y sudo muchísimo,¿ que me recomendáis la de oro, que puede ser una de las poquísimas ocasiones en las que pueda llevar el reloj asi, o la de cuero?

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Ver el archivos adjunto 3515206

Ver el archivos adjunto 3515205
Sin lugar a dudas el cigalero, el de tu abuelo. Reloj bonito y original donde los haya. Un saludo.

• Me gusta
Una buena correa de piel, cocodrilo o avestruz y vas fetén

• Me gusta
Enhorabuena compañero por tu boda. Dentro de una sensatez, lleva el reloj que te dé la gana y cómo te de la gana. Si fuese yo, lo llevaría cómo lo haría posiblemente tu abuelo, con su correspondiente bracelete de oro.

• Me gusta
Yo le pondría el brazalete de oro.
Así, le das uso y cumple lo soportar el calor mejor que un cuero. Y total, debería quedar escondido bajo la manga como dictan los cánones de La vestimenta formal

Al dia siguiente, si quieres puedes volver al cuero, o incluso aunque a algunos les parezca pecado, a mi si me gustan los relojes de ese estilo con una perlon o nato

Busca una correa negra mas sobria, si no, el brazalete del cigala :ok:
Que tengas buena boda-

• Me gusta
Correa de cuero clásica, del mismo color que el cinturón y los zapatos

• Me gusta
Ninguno. No te cases! :laughing1: :laughing1: . Enhorabuena. Oro.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie