Magodelsur
Fashion Victim
Sin verificar
No conocía este modelo Antón, con la caja compresor, me gusta este estilo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No conocía este modelo Antón, con la caja compresor, me gusta este estilo.
我在这里喝白酒, 🤪 muchas gracias… mi mujer me va echar de casa. Es algo serio de verdad. Tengo que empezar a sacar los que no uso… jamás he vendido nada… es como quitarme un riñón pero me han dado un ultimátum y lo cierto los relojes son para usarlos. 🥲Zǎoshang hǎo, Frani. Tremendo Citizen.
Nunca lo había visto, precioso, que gran pieza.
Muchísimas gracias amigo. Por aquí estamos nuevamente.Hey !! ... se echaba de menos esas fotos tan particulares y tan bien hechas.
Un saludo!
Muchas gracias amigo por tus palabras.Bienvenido de nuevo, Bryan. Muy bonito Casio
Muchas gracias por tus sinceras y atentas palabras.Qué alegría reencontrarte, Bryan 🤩 Hermosa foto de ese Duro, como siempre![]()
Que bonito por Dios.
Muchas gracias!!! La verdad es que el calibre 11 tiene su historia. Muy amable, un saludo!!Pedazo vintage compi!De joven me traía loco este Hami con corona a las 9 y movimiento Buren.Enhorabuena por ese relojazo!!
Qué buena foto, Bryan!
Me alegro de volver a verte por aquí, compañero.Probablemente el Seiko Diver que más me gusta.
Me gusta mucho. No sé porque dejaron de fabricar la versión con esfera marrón?