• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

III KDD Costa del Sol 2026 - SÁBADO, 6 DE JUNIO

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenos días
Preparando el arsenal para hoy, lo vamos a pasar en grande .
FEF32A53-670F-4EBF-9917-6F64DA1A26CA.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Kleosman, Superstar, MarioB83 y 16 más
IMG20260606133432.webp
IMG20260606144623.webp
IMG20260606145815.webp
IMG20260606151408.webp
IMG20260606153707.webp

IMG20260606161219.webp
IMG_20260606_163734.webp
IMG20260606163839.webp
IMG20260606180927.webp
IMG20260606180933.webp
IMG20260606180942.webp
IMG20260606180948.webp
IMG20260606181007.webp
IMG20260606181150.webp
IMG20260606181155.webp
IMG20260606181205.webp
IMG20260606181216.webp
IMG20260606181232.webp
IMG20260606181239.webp
IMG20260606181307.webp
IMG20260606181315.webp
IMG20260606181321.webp
IMG20260606181330.webp
IMG20260606181336.webp
IMG20260606181341.webp
IMG20260606181351.webp
IMG20260606181144.webp


IMG20260606163832.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Orionreloj, Motortrek, Muchomega y 48 más
Gracias que maravilla de cajas , saludos a todos , buenas noches
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y El Táctico
Agh! Sabía que no tenía que mirar este hilo (ni el otro que voy a ver enseguida :-P) . "Gracias" a Vueling me la he perdido, y mira que me jode fastidia...
 
  • Me gusta
  • Meh
  • Oh
Reacciones: Superstar, MarioB83, cazorla y 4 más
Agh! Sabía que no tenía que mirar este hilo (ni el otro que voy a ver enseguida :-P) . "Gracias" a Vueling me la he perdido, y mira que me jode fastidia...
Se os ha echado en falta a más de uno, puñeta de coyuntura.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Goldoff
Buffff puro placer
 
Qué maravilla.

 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Motortrek, Kleosman y 3 más
Guau!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Jodo!! Que barbaridad, más de una caja he reconocido al dueño, de los hilos diarios!!🤣
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Superstar, El Táctico y 3 más
Jodo!! Que barbaridad, más de una caja he reconocido al dueño de los hilos diarios!!🤣
Estaba pensando justo lo mismo, hay cajas que de un solo vistazo ya identificas al dueño y mola, precisamente por ser elecciones tan personales.

Seguro que habéis gozado :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, cazorla, LarsUlrich y 1 persona más
Envidia sana 😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y cazorla
Estas quedadas son lo mejor del foro, y la organización inmejorable.
A destacar el ambiente, la confianza, la complicidad, la generosidad y la camaradería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Superstar, MarioB83 y 8 más
Que gran envidia, sana y mala, que pasada de pelucos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, El Táctico, cazorla y 1 persona más
Yo de está me he enterado tarde, pero prometo para la próxima poder estar si hay sitio y queréis aguantar a un sevillano pejiguera . Eso si mis relojillos apenas chucherías con lo que se han visto en las imágenes .
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, cazorla y rafa
me tendré que plantear algún día dar el paso y acudir a una de estas quedadas!! Pero por algún motivo astral, o me caen muy muy lejos, o estoy fuera, o tenía agendado el día!!
Envidia sana!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y cazorla
Envidia sana, yo por A o por B nunca he podido ir. Había munición guapa viendo las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, El Táctico y cazorla
Como he disfrutado en la Kdd !! Como un niño pequeño … espectaculares relojes y lo mejor gente maravillosa que comprende y comparte tu afición .
Como ya he dado las gracias por privado a los organizadores y demás ,y de la Kdd , se van a poner seguro muchísimas fotografías más a mi me apetece comentar la pre Kdd del día anterior de 5 foreros , comenzando con una mañanita de piscina y algunos relojitos en la hamaca

IMG_4415.webp


IMG_4413.webp


Para pasar posteriormente a una más que estupenda y maravillosa comida a pie de playa

IMG_4428.webp



IMG_4432.webp


IMG_4433.webp
IMG_4435.webp
IMG_4437.webp
IMG_4439.webp
IMG_4438.webp
IMG_4446.webp
IMG_4441.webp
IMG_4452.webp
IMG_4442.webp



IMG_4459.webp


Y como está gente no se cansa nunca , pues tras tomar unos “ espirituosos “ decidimos irnos a una habitación del hotel , y disfrutar a tope de la afición … eso sí , con un pica-pica , como debe ser


IMG_4499.webp
IMG_4529.webp


Y aquí lo que llevamos 4 locos de los relojes … que estuvimos viendo , tocando manoseando y disfrutando a tope !! ( ampliar la foto please )

IMG_4525.webp


Y para finalizar , a pesar de haber grandes y maravillosos relojes en toda la Kdd , a mí fue este el que robó totalmente el corazón , desde el minuto 1, de mi querido amigo Fernando .


IMG_4528.webp


Y sin más , esperando a la del año que viene !!!

PD: Y si , después nos fuimos a darnos un homenaje de cena , porque nosotros lo valemos 😂🤣😂
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Orionreloj, Muchomega, Seamaster1980 y 39 más
Buenas tardes , sin palabras gracias por las fotos y la magnífica explicación de esta maravillosa reunión ! Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y cazorla
Ya de vuelta en casa toca pasarse por el hilo para dejar mis impresiones y algunas fotillos.

Lo primero darle las gracias a Rafa por la organización y los detalles que tuvo con los que nos quedamos en el hotel, también agradecer al resto de participantes en la organización como el compañero Cazorla.

Sigo esta quedada desde el primer año y por fin en esta tercera edición pude acudir cruzando la península de norte a sur. Disfruté mucho del entorno, la comida fue de categoría y, sobre todo, pude conocer a varios compañeros del foro. Tanto tiempo leyéndonos a diario e incluso compartiendo mensajes, hizo que sintiera como si fuésemos viejos amigos. :friends:

También disfruté mucho de los relojazos que pude ver y probarme, fuera de este entorno sería muy difícil para mi ver piezas tan increíbles en mi muñeca.

En fin, es una experiencia muy recomendable y espero poder repetir el año que viene. Os dejo mis fotos.

IMG-20260605-WA0025.webp


IMG_20260606_150946.webp


IMG_20260606_152425.webp


IMG_20260606_152513.webp


IMG_20260606_154542.webp


IMG_20260606_160316.webp


IMG_20260606_164702.webp


IMG_20260606_164739.webp


IMG_20260606_164821.webp


IMG_20260606_164903.webp


IMG_20260606_164907.webp


IMG_20260606_164959.webp


IMG_20260606_165047.webp


IMG_20260606_165052.webp


IMG_20260606_165200.webp


IMG_20260606_165207.webp


IMG_20260606_165258.webp


IMG_20260606_165328.webp


IMG_20260606_165435.webp


IMG_20260606_165538.webp


IMG_20260606_165821.webp


IMG_20260606_170950.webp


IMG_20260606_171041.webp


IMG_20260606_171322.webp


IMG_20260606_171419.webp


IMG_20260606_171500.webp


IMG_20260606_171637.webp


IMG_20260606_171824.webp


IMG_20260606_172138.webp


IMG_20260606_172231.webp


IMG_20260606_175304.webp


IMG_20260606_182517.webp


IMG_20260606_183440.webp


IMG_20260606_184424.webp


IMG_20260606_184503.webp


IMG_20260606_211845.webp


IMG_20260606_231812.webp


IMG_20260606_231904.webp


IMG_20260606_231932.webp


IMG_20260606_165647.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Orionreloj, Muchomega, Kleosman y 31 más
A ver si no me pierdo la próxima...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, cazorla, rafa y 1 persona más
Enhorabuena a los participantes por esas maravillosas fotos y gracias por compartirlas.

Una lastima habérmela perdido este año también.

Un cordial saludo para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y cazorla
Lo pasamos genial, eso sí una pena los compañeros que no pudieron asistir.
IMG-20260606-WA0089.webp
IMG-20260606-WA0081.webp
IMG-20260606-WA0092.webp
IMG_20260606_150745.webp
IMG_20260606_153942.webp
IMG_20260606_154611.webp
IMG_20260606_154812.webp
IMG_20260606_155628.webp
IMG_20260606_160023.webp
IMG_20260606_160219.webp
y que decir de los relojes, una pasada.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Orionreloj, Kleosman, Drácula y 17 más
Esta quedada ya es un clásico de proporciones siderales.
Unos relojes maravillosos. Unos foreros soberbios.

IMG_9177.webp
IMG_9178.webp
IMG_9175.webp
IMG_9179.webp
IMG_9174.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Orionreloj, Kleosman, Drácula y 25 más
Atrás
Arriba Pie