• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

III KDD Costa del Sol 2026 - SÁBADO, 6 DE JUNIO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cazorla

cazorla

Aquaman-tan
Sin verificar
Pues otro año más por aquí 😂🤣😂🤣🤣

Como no hay dos sin tres… me complace anunciar de forma oficial la tercera quedada consecutiva (como las Champions del Real Madrid) que organizamos en la Costa del Sol.

Repetimos sitio. Para los nuevos… será en Benalmádena Costa, a pocos kilómetros de Málaga.

Tema menú, sitio exacto y demás información se dará exclusivamente por privado

La fecha elegida es el sábado, 6 de junio, y está abierto a todo forero que quiera venir (ya sea de Málaga o no) y pasar un buen rato (el año pasado lo pasamos demasiado bien jaja).

Hay un grupo de WhatsApp donde iremos añadiendo a todo el que se apunte.

Eso sí, como hemos dado preferencia a los que han venido a las quedadas anteriores y por tema capacidad… tenemos disponibles solamente 12 plazas que serán para los más rápidos. Rezagados… los lloros a la llorería (y no a mí) xD

Los que ya estáis apuntados no me vayáis a marear para confirmar que os habéis apuntado…

Apuntarse contestando al post e iremos actualizando y cualquier duda que haya por DM o WhatsApp.

¡Os esperamos en Málaga! 🤘🏼

PD: Ah, como siempre… se reserva el derecho de admisión 😂

CONFIRMADOS: ✅

38 confirmados de las quedadas anteriores.

8 plazas libres:
- @GranTorino
- @Ventura
- @patrick22
- @Barullo

Cartel KDD foro.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: madeinsilva, Javimetalles, Speedmaster411 y 15 más
Trabaja un poco y apunta los nicks que estamos apuntados para que los compañeros sepan con quien se van a juntar…. Alguno se lo puede pensar dos veces 🤣🤣🤣

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, El Táctico, iVAMP y 7 más
Trabaja un poco y apunta los nicks que estamos apuntados para que los compañeros sepan con quien se van a juntar…. Alguno se lo puede pensar dos veces 🤣🤣🤣
Aquí todo misterio 😂🤣🤣

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Charly69, El Táctico, didakpc y 2 más
Está permitido llevar Rolex con correa ? Si es así yo voy 🤣🤣🤣

• Me gusta
  • Me parto
  • Oh
Reacciones: Charly69, El Táctico, Coronado 82 y 3 más
Se de buena tinta que en esta quedada se come bien, se bebe sin moderación y se lo pasa uno pipa, no digo mas.
Llevare para la ocasión mis mejores galas relojiles 😎

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Green, Charly69, El Táctico y 3 más
Tened cuidado porque el que va una vez, repite!!
La relojería une a gente de toda España en la Costa del Sol

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, El Táctico y cazorla
A ver... mi hermana y sobrino (bueno, el cuñao también pero no cuenta) viven en Benalmádena y tengo vuelo directo Santander-Málaga o incluso Bilbao-Málaga, que me pillan a la misma distancia, PEEEEERO a esas alturas de verano ya tengo el el negocio a pleno rendimiento y no sé si podré escaparme un finde, ¿cómo anda el tema cancelaciones? No quiero joderle la plaza a ningún compañero si al final no puedo ir.

Cazorla apúntame plisssssssssss!!!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, El Táctico, cazorla y 1 persona más
A ver... mi hermana y sobrino (bueno, el cuñao también pero no cuenta) viven en Benalmádena y tengo vuelo directo Santander-Málaga o incluso Bilbao-Málaga, que me pillan a la misma distancia, PEEEEERO a esas alturas de verano ya tengo el el negocio a pleno rendimiento y no sé si podré escaparme un finde, ¿cómo anda el tema cancelaciones? No quiero joderle la plaza a ningún compañero si al final no puedo ir.
IBACO necesitamos compromiso, hay pocas plazas y no podemos cancelar en último momento , espero que lo entiendas .
Saludos

• Me gusta
Reacciones: GusDiver y IBACO
Otro año más de piezas excelentes y de mejores foreros.
No podemos faltar.

Un abrazo. 🤗

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Mekanso3710, Charly69, El Táctico y 3 más
Esto se anima, vamos!!! que la cosa promete y muchos ya lo saben.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: patrick22, Mekanso3710, rafa y 1 persona más
Lástima perdérmela, tenemos que asistir a una boda ese día...

• Oh
  • Wow!
Reacciones: cazorla y rafa
Si os apuntáis , id descontando por favor y mandar un privado o bien a Cazorla o bien a mi .
Gracias

Joeeeeer el mismo finde que el año pasado…😔😔😔

Es mi aniversario, como el año pasado jejeje…

Si algún año voy es que me he divorciado 😉

En fin…me quedo con las ganas de nuevo.

• Me parto
  • Wow!
Reacciones: El Táctico, Javimetalles, Melquiades y 2 más
Joeeeeer el mismo finde que el año pasado…😔😔😔

Es mi aniversario, como el año pasado jejeje…

Si algún año voy es que me he divorciado 😉

En fin…me quedo con las ganas de nuevo.
Seguro que tu mujer te perdona , le invitas el finde , el Sábado tú a la KDD y ella a la playa y el Dominguito le pegas un homenaje .

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Buenas, por supuesto repito, muchas gracias por acordase de servidor LOS ORGANIZADORES
No se paga con dinero 50 tíos hablando de relojes.. bueno y algunos temas mas jajajaja
Nos vemos en Málaga
saludos :)

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Charly69, SPM83 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie