• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

III KDD Costa del Sol 2026 - SÁBADO, 6 DE JUNIO

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya de vuelta en casa toca pasarse por el hilo para dejar mis impresiones y algunas fotillos.

Lo primero darle las gracias a Rafa por la organización y los detalles que tuvo con los que nos quedamos en el hotel, también agradecer al resto de participantes en la organización como el compañero Cazorla.

Sigo esta quedada desde el primer año y por fin en esta tercera edición pude acudir cruzando la península de norte a sur. Disfruté mucho del entorno, la comida fue de categoría y, sobre todo, pude conocer a varios compañeros del foro. Tanto tiempo leyéndonos a diario e incluso compartiendo mensajes, hizo que sintiera como si fuésemos viejos amigos. :friends:

También disfruté mucho de los relojazos que pude ver y probarme, fuera de este entorno sería muy difícil para mi ver piezas tan increíbles en mi muñeca.

En fin, es una experiencia muy recomendable y espero poder repetir el año que viene. Os dejo mis fotos.

Ver el archivos adjunto 3508669

Ver el archivos adjunto 3508668

Ver el archivos adjunto 3508667

Ver el archivos adjunto 3508666

Ver el archivos adjunto 3508665

Ver el archivos adjunto 3508664

Ver el archivos adjunto 3508663

Ver el archivos adjunto 3508662

Ver el archivos adjunto 3508661

Ver el archivos adjunto 3508660

Ver el archivos adjunto 3508659

Ver el archivos adjunto 3508658

Ver el archivos adjunto 3508657

Ver el archivos adjunto 3508656

Ver el archivos adjunto 3508655

Ver el archivos adjunto 3508654

Ver el archivos adjunto 3508653

Ver el archivos adjunto 3508652

Ver el archivos adjunto 3508651

Ver el archivos adjunto 3508650

Ver el archivos adjunto 3508648

Ver el archivos adjunto 3508647

Ver el archivos adjunto 3508646

Ver el archivos adjunto 3508645

Ver el archivos adjunto 3508644

Ver el archivos adjunto 3508643

Ver el archivos adjunto 3508642

Ver el archivos adjunto 3508641

Ver el archivos adjunto 3508640

Ver el archivos adjunto 3508639

Ver el archivos adjunto 3508638

Ver el archivos adjunto 3508637

Ver el archivos adjunto 3508636

Ver el archivos adjunto 3508635

Ver el archivos adjunto 3508634

Ver el archivos adjunto 3508633

Ver el archivos adjunto 3508632

Ver el archivos adjunto 3508631

Ver el archivos adjunto 3508630

Ver el archivos adjunto 3508649
¡Un placer, Manuel, y esperamos verte el año que viene!

¡Puxa Asturies!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, suso lopez y El Táctico
Pura locura de KDD!!
Una envidia cósmica.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, cazorla y rafa
Tremendo 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, cazorla y rafa
Una vez mas una pasada de finde y kdd, ayuda mucho empezarla el jueves noche...

Agradecido y comentado por el grupo de WhatsApp a los organizadores y compañeros que asistieron, dejo fotos de lo bien que lo pasamos y con ganas de la próxima.

1000316605.webp
1000316607.webp
1000316651.webp
1000316685.webp
1000316668.webp
1000316793.webp
1000316812.webp
1000316890.webp
1000316891.webp
1000316941.webp
1000317028.webp
1000317034.webp
1000317038.webp
1000317039.webp
1000317053.webp
1000317067.webp
1000317264.webp
1000317273.webp
1000317707.webp
1000317708.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Orionreloj, Kleosman, madeinsilva y 24 más
buf que pasada
No se si me gusta más el Daytona de oro amarillo macizo o esa fuente de huevos fritos con carabineros :clap:
 
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: cazorla, Coronado 82, El Táctico y 2 más
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Coronado 82, El Táctico y MarioB83
buf que pasada
No se si me gusta más el Daytona de oro amarillo macizo o esa fuente de huevos fritos con carabineros :clap:
Habiendo probado ambos ese día me quedo con los huevos con carabineros :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Coronado 82, El Táctico, rafa y 1 persona más
Un placer y un disfrute otro año más habernos podido juntar y pasar unos buenos ratos con grandes personas
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y El Táctico
Vaya manera de disfrutar con máxima intensidad. Que KDD tan bestial. Abrazos relojiles a los organizadores y a todos los asistentes, eso es hacer afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa, cazorla y El Táctico
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Valero, rafa, cazorla y 2 más
IMG_6498.webp
IMG_6494.webp
IMG_6486.webp
IMG_6488.webp
IMG_6515.webp
IMG_6506.webp
IMG_6519.webp
IMG_6512.webp
IMG_6508.webp
IMG_6497.webp
IMG_6496.webp
IMG_6502.webp
IMG_6472.webp
IMG_6483.webp
IMG_6501.webp
IMG_6499.webp

Aquí mi pequeño reportaje sobre esta magnífica quedada. Muy buen ambiente con aficionados estupendos gran organización gastronomía y etc…. Con momentos inolvidables fumando puros hablando de motor. Solo gracias y hasta la próxima 🌎🌍🌏

IMG_6484.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alexarcos, Muchomega, Toni Moto y 23 más
Buena orgía os habéis montado por allí.
Envidia de la sana :Cheers:
 
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, El Táctico y SPM83
Vamos al lio con esta III KDD Malagueña y disculpar por no ponerlo antes, que yo seguí unos días más por esos lares.
1781089834331.webp

Antes de nada, dar las gracias a Rafa por la organización, molestias y preocuparse por todo (casi na) y a todos los asistentes, y poder disfrutar de estos momentos, no tiene precio.
1781089918086.webp

Ver el archivos adjunto 3510364
1781090267105.webp

Llegada a Benalmádena, y como por esa zona hace un calor que te mueres, que mejor que tomarnos un tinto de verano acompañado.
1781090289275.webp

¿Quién quiere un Rolex? Aquí a puñados jaja
1781090323943.webp

Después un paseo para hacer tiempo e irnos a comer, un sitio tradicional y que se come bien, un paseo por la zona después de comer, que el puerto es muy guapo y la ciudad es muy guapa.
1781090378143.webp

1781090396653.webp

1781090419555.webp

1781090438487.webp

1781090455455.webp

1781090480627.webp

1781090497746.webp

1781090510627.webp

1781090522938.webp

1781090538930.webp

1781090559127.webp

1781090576862.webp

1781090593686.webp

1781090616562.webp

Al día siguiente toca la III KDD Malagueña, reunión de frikis de los relojes jaja…

1781090647767.webp

Primero el encuentro en la terraza con cervecitas, después la comida que estuvo bien, lo bueno de estas KDD´S es que saludas a la gente que ya conoces y ves caras nuevas, aparte de los relojes, que no veáis la cantidad de relojes que algunos se llevaron, esto era un babear sin parar de las piezas que se vieron.
1781091049537.webp

1781091085030.webp

1781091118444.webp

1781091144985.webp

1781091177924.webp

1781091197550.webp

1781091239183.webp

1781091281957.webp

1781091305392.webp

1781091360976.webp

1781091383237.webp

1781091424632.webp

1781091441690.webp

1781091455144.webp

1781091472770.webp

1781091491256.webp

AAAA COMERRRR!!!



1781091571105.webp

1781091590634.webp

1781091613712.webp

1781091628479.webp

1781092269183.webp

1781092284335.webp

1781092303355.webp

1781092326381.webp

1781092366402.webp

1781092382841.webp

1781092402508.webp

1781092421929.webp

1781092442514.webp

1781092480307.webp

1781092500062.webp

1781092524104.webp

1781092538677.webp

1781092556237.webp

1781092574811.webp

1781092588660.webp

1781092604790.webp

1781092624825.webp

1781092643076.webp

1781092659981.webp

1781092678008.webp

1781092706300.webp

1781092720977.webp

1781092739011.webp

1781092795420.webp

1781092812849.webp

1781092830874.webp

1781092849928.webp

1781093007358.webp

El sorteo no podía faltas, gracias a los patrocinadores por el detalle del aceite de Paco y las correas de Jacobo.
1781093061185.webp

1781093076443.webp

1781093094494.webp

1781093110955.webp

1781093137103.webp

1781093160043.webp

Después de la sesión de fumadores jaja cada uno a su casa, bueno…casi todos.
1781093219669.webp

CONTINUARA...
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Orionreloj, Muchomega, Toni Moto y 25 más
Que pasada de reportaje Charly 🥰, muchísimas gracias por lo que me toca 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, El Táctico, Charly69 y 1 persona más
Vamos al lio con esta III KDD Malagueña y disculpar por no ponerlo antes, que yo seguí unos días más por esos lares.
Ver el archivos adjunto 3510352
Antes de nada, dar las gracias a Rafa por la organización, molestias y preocuparse por todo (casi na) y a todos los asistentes, y poder disfrutar de estos momentos, no tiene precio.
Ver el archivos adjunto 3510353
Ver el archivos adjunto 3510364
Ver el archivos adjunto 3510365
Llegada a Benalmádena, y como por esa zona hace un calor que te mueres, que mejor que tomarnos un tinto de verano acompañado.
Ver el archivos adjunto 3510367
¿Quién quiere un Rolex? Aquí a puñados jaja
Ver el archivos adjunto 3510368
Después un paseo para hacer tiempo e irnos a comer, un sitio tradicional y que se come bien, un paseo por la zona después de comer, que el puerto es muy guapo y la ciudad es muy guapa.
Ver el archivos adjunto 3510370
Ver el archivos adjunto 3510371
Ver el archivos adjunto 3510372
Ver el archivos adjunto 3510373
Ver el archivos adjunto 3510374
Ver el archivos adjunto 3510375
Ver el archivos adjunto 3510377
Ver el archivos adjunto 3510378
Ver el archivos adjunto 3510379
Ver el archivos adjunto 3510380
Ver el archivos adjunto 3510382
Ver el archivos adjunto 3510383
Ver el archivos adjunto 3510384
Ver el archivos adjunto 3510385
Al día siguiente toca la III KDD Malagueña, reunión de frikis de los relojes jaja…

Ver el archivos adjunto 3510386
Primero el encuentro en la terraza con cervecitas, después la comida que estuvo bien, lo bueno de estas KDD´S es que saludas a la gente que ya conoces y ves caras nuevas, aparte de los relojes, que no veáis la cantidad de relojes que algunos se llevaron, esto era un babear sin parar de las piezas que se vieron.
Ver el archivos adjunto 3510388
Ver el archivos adjunto 3510389
Ver el archivos adjunto 3510390
Ver el archivos adjunto 3510391
Ver el archivos adjunto 3510392
Ver el archivos adjunto 3510393
Ver el archivos adjunto 3510394
Ver el archivos adjunto 3510395
Ver el archivos adjunto 3510396
Ver el archivos adjunto 3510397
Ver el archivos adjunto 3510398
Ver el archivos adjunto 3510400
Ver el archivos adjunto 3510401
Ver el archivos adjunto 3510402
Ver el archivos adjunto 3510403
Ver el archivos adjunto 3510404
AAAA COMERRRR!!!

Ver el archivos adjunto 3510405
Ver el archivos adjunto 3510406
Ver el archivos adjunto 3510408
Ver el archivos adjunto 3510409
Ver el archivos adjunto 3510411
Ver el archivos adjunto 3510412
Ver el archivos adjunto 3510425
Ver el archivos adjunto 3510427
Ver el archivos adjunto 3510428
Ver el archivos adjunto 3510429
Ver el archivos adjunto 3510430
Ver el archivos adjunto 3510431
Ver el archivos adjunto 3510434
Ver el archivos adjunto 3510435
Ver el archivos adjunto 3510436
Ver el archivos adjunto 3510437
Ver el archivos adjunto 3510438
Ver el archivos adjunto 3510439
Ver el archivos adjunto 3510440
Ver el archivos adjunto 3510441
Ver el archivos adjunto 3510442
Ver el archivos adjunto 3510443
Ver el archivos adjunto 3510444
Ver el archivos adjunto 3510445
Ver el archivos adjunto 3510446
Ver el archivos adjunto 3510447
Ver el archivos adjunto 3510448
Ver el archivos adjunto 3510449
Ver el archivos adjunto 3510450
Ver el archivos adjunto 3510451
Ver el archivos adjunto 3510453
Ver el archivos adjunto 3510454
Ver el archivos adjunto 3510455
Ver el archivos adjunto 3510456
Ver el archivos adjunto 3510457
El sorteo no podía faltas, gracias a los patrocinadores por el detalle del aceite de Paco y las correas de Jacobo.
Ver el archivos adjunto 3510459
Ver el archivos adjunto 3510461
Ver el archivos adjunto 3510462
Ver el archivos adjunto 3510463
Ver el archivos adjunto 3510465
Ver el archivos adjunto 3510466

Después de la sesión de fumadores jaja cada uno a su casa, bueno…casi todos.
Ver el archivos adjunto 3510469
CONTINUARA...
Que bien lo habéis pasado, pena no haber ido, gracias por el reportaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, cazorla y SPM83
Que bueno! 😃
Que envidia! De la chunga! 🫤
Procuraré estar mas espabili la proxima!🧐
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Charly69 y cazorla
Que bueno! 😃
Que envidia! De la chunga! 🫤
Procuraré estar mas espabili la proxima!🧐
Hay que ser decidido… no es cuestión de espabili, tiempo tuviste de sobra para apuntarte xD
 
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Charly69 y El Táctico
Vamos al lio con esta III KDD Malagueña y disculpar por no ponerlo antes, que yo seguí unos días más por esos lares.
Ver el archivos adjunto 3510352
Antes de nada, dar las gracias a Rafa por la organización, molestias y preocuparse por todo (casi na) y a todos los asistentes, y poder disfrutar de estos momentos, no tiene precio.
Ver el archivos adjunto 3510353
Ver el archivos adjunto 3510364
Ver el archivos adjunto 3510365
Llegada a Benalmádena, y como por esa zona hace un calor que te mueres, que mejor que tomarnos un tinto de verano acompañado.
Ver el archivos adjunto 3510367
¿Quién quiere un Rolex? Aquí a puñados jaja
Ver el archivos adjunto 3510368
Después un paseo para hacer tiempo e irnos a comer, un sitio tradicional y que se come bien, un paseo por la zona después de comer, que el puerto es muy guapo y la ciudad es muy guapa.
Ver el archivos adjunto 3510370
Ver el archivos adjunto 3510371
Ver el archivos adjunto 3510372
Ver el archivos adjunto 3510373
Ver el archivos adjunto 3510374
Ver el archivos adjunto 3510375
Ver el archivos adjunto 3510377
Ver el archivos adjunto 3510378
Ver el archivos adjunto 3510379
Ver el archivos adjunto 3510380
Ver el archivos adjunto 3510382
Ver el archivos adjunto 3510383
Ver el archivos adjunto 3510384
Ver el archivos adjunto 3510385
Al día siguiente toca la III KDD Malagueña, reunión de frikis de los relojes jaja…

Ver el archivos adjunto 3510386
Primero el encuentro en la terraza con cervecitas, después la comida que estuvo bien, lo bueno de estas KDD´S es que saludas a la gente que ya conoces y ves caras nuevas, aparte de los relojes, que no veáis la cantidad de relojes que algunos se llevaron, esto era un babear sin parar de las piezas que se vieron.
Ver el archivos adjunto 3510388
Ver el archivos adjunto 3510389
Ver el archivos adjunto 3510390
Ver el archivos adjunto 3510391
Ver el archivos adjunto 3510392
Ver el archivos adjunto 3510393
Ver el archivos adjunto 3510394
Ver el archivos adjunto 3510395
Ver el archivos adjunto 3510396
Ver el archivos adjunto 3510397
Ver el archivos adjunto 3510398
Ver el archivos adjunto 3510400
Ver el archivos adjunto 3510401
Ver el archivos adjunto 3510402
Ver el archivos adjunto 3510403
Ver el archivos adjunto 3510404
AAAA COMERRRR!!!

Ver el archivos adjunto 3510405
Ver el archivos adjunto 3510406
Ver el archivos adjunto 3510408
Ver el archivos adjunto 3510409
Ver el archivos adjunto 3510411
Ver el archivos adjunto 3510412
Ver el archivos adjunto 3510425
Ver el archivos adjunto 3510427
Ver el archivos adjunto 3510428
Ver el archivos adjunto 3510429
Ver el archivos adjunto 3510430
Ver el archivos adjunto 3510431
Ver el archivos adjunto 3510434
Ver el archivos adjunto 3510435
Ver el archivos adjunto 3510436
Ver el archivos adjunto 3510437
Ver el archivos adjunto 3510438
Ver el archivos adjunto 3510439
Ver el archivos adjunto 3510440
Ver el archivos adjunto 3510441
Ver el archivos adjunto 3510442
Ver el archivos adjunto 3510443
Ver el archivos adjunto 3510444
Ver el archivos adjunto 3510445
Ver el archivos adjunto 3510446
Ver el archivos adjunto 3510447
Ver el archivos adjunto 3510448
Ver el archivos adjunto 3510449
Ver el archivos adjunto 3510450
Ver el archivos adjunto 3510451
Ver el archivos adjunto 3510453
Ver el archivos adjunto 3510454
Ver el archivos adjunto 3510455
Ver el archivos adjunto 3510456
Ver el archivos adjunto 3510457
El sorteo no podía faltas, gracias a los patrocinadores por el detalle del aceite de Paco y las correas de Jacobo.
Ver el archivos adjunto 3510459
Ver el archivos adjunto 3510461
Ver el archivos adjunto 3510462
Ver el archivos adjunto 3510463
Ver el archivos adjunto 3510465
Ver el archivos adjunto 3510466

Después de la sesión de fumadores jaja cada uno a su casa, bueno…casi todos.
Ver el archivos adjunto 3510469
CONTINUARA...
Fantástico reportaje, Charly.

Aquí has gastado por lo menos dos carretes de fotos 😀🎞️
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
Hay que ser decidido… no es cuestión de espabili, tiempo tuviste de sobra para apuntarte xD
Bueno Antonio; el tema es que hablando con Sergi SPM83 sobre el gusto de conocernos y compartir en alguna quedada, le comenté que a mí me hubiera venido muy bien la de Malaga, por varios motivos, como proximidad (soy de Baeza) , epoca del año etc. Y ademas superados ya ciertos problemas a Dios gracias, que ahora me lo hubieran permitido. Y que este año, como otros, tenia interes y que podría haber ido, lamentaba que no se celebrara.
A lo que un compañero que vió este comentario, dijo algo asi: -"Como que no se celebra!!? Si yo ya voy de camino!!"-
En principio este comentario me desconcertó, pues estaba convencido de que este año no se celebraría. Cosa que me extraña muchisimo no haber visto este hilo, porque el foro lo visito y participo a diario, y no comprendo de ninguna de las maneras como he podido no ver el hilo sobre esta quedada en ningun momento, ya que aqui soy casi como la "vieja del visillo" y lo veo todo o casi todo, principalmente si son hilos reiterativos. Pero creeme que así ha sido por muy extraño que parezca.
Sergio me dijo que aunque ya era viernes, pero que si iba el sabado se podría solucionar. Pero coincidentemente un sobrino (mi ahijado), venia de Jerez a presentar oficialmente a su novia a la familia. Que con un poco mas de tiempo, esta presentación se podría haber aplazado sin problema, pero no ya para el dia siguiente con todo preparado.

Repito que por extraño que parezca asi ha sido, por eso lo de "espabili". El año que viene procuraré estar mas atento. Creeme que me hubiera gustado muchisimo asistir.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, El Táctico, rafa y 1 persona más
Vamos al lio con esta III KDD Malagueña y disculpar por no ponerlo antes, que yo seguí unos días más por esos lares.
Ver el archivos adjunto 3510352
Antes de nada, dar las gracias a Rafa por la organización, molestias y preocuparse por todo (casi na) y a todos los asistentes, y poder disfrutar de estos momentos, no tiene precio.
Ver el archivos adjunto 3510353
Ver el archivos adjunto 3510364
Ver el archivos adjunto 3510365
Llegada a Benalmádena, y como por esa zona hace un calor que te mueres, que mejor que tomarnos un tinto de verano acompañado.
Ver el archivos adjunto 3510367
¿Quién quiere un Rolex? Aquí a puñados jaja
Ver el archivos adjunto 3510368
Después un paseo para hacer tiempo e irnos a comer, un sitio tradicional y que se come bien, un paseo por la zona después de comer, que el puerto es muy guapo y la ciudad es muy guapa.
Ver el archivos adjunto 3510370
Ver el archivos adjunto 3510371
Ver el archivos adjunto 3510372
Ver el archivos adjunto 3510373
Ver el archivos adjunto 3510374
Ver el archivos adjunto 3510375
Ver el archivos adjunto 3510377
Ver el archivos adjunto 3510378
Ver el archivos adjunto 3510379
Ver el archivos adjunto 3510380
Ver el archivos adjunto 3510382
Ver el archivos adjunto 3510383
Ver el archivos adjunto 3510384
Ver el archivos adjunto 3510385
Al día siguiente toca la III KDD Malagueña, reunión de frikis de los relojes jaja…

Ver el archivos adjunto 3510386
Primero el encuentro en la terraza con cervecitas, después la comida que estuvo bien, lo bueno de estas KDD´S es que saludas a la gente que ya conoces y ves caras nuevas, aparte de los relojes, que no veáis la cantidad de relojes que algunos se llevaron, esto era un babear sin parar de las piezas que se vieron.
Ver el archivos adjunto 3510388
Ver el archivos adjunto 3510389
Ver el archivos adjunto 3510390
Ver el archivos adjunto 3510391
Ver el archivos adjunto 3510392
Ver el archivos adjunto 3510393
Ver el archivos adjunto 3510394
Ver el archivos adjunto 3510395
Ver el archivos adjunto 3510396
Ver el archivos adjunto 3510397
Ver el archivos adjunto 3510398
Ver el archivos adjunto 3510400
Ver el archivos adjunto 3510401
Ver el archivos adjunto 3510402
Ver el archivos adjunto 3510403
Ver el archivos adjunto 3510404
AAAA COMERRRR!!!

Ver el archivos adjunto 3510405
Ver el archivos adjunto 3510406
Ver el archivos adjunto 3510408
Ver el archivos adjunto 3510409
Ver el archivos adjunto 3510411
Ver el archivos adjunto 3510412
Ver el archivos adjunto 3510425
Ver el archivos adjunto 3510427
Ver el archivos adjunto 3510428
Ver el archivos adjunto 3510429
Ver el archivos adjunto 3510430
Ver el archivos adjunto 3510431
Ver el archivos adjunto 3510434
Ver el archivos adjunto 3510435
Ver el archivos adjunto 3510436
Ver el archivos adjunto 3510437
Ver el archivos adjunto 3510438
Ver el archivos adjunto 3510439
Ver el archivos adjunto 3510440
Ver el archivos adjunto 3510441
Ver el archivos adjunto 3510442
Ver el archivos adjunto 3510443
Ver el archivos adjunto 3510444
Ver el archivos adjunto 3510445
Ver el archivos adjunto 3510446
Ver el archivos adjunto 3510447
Ver el archivos adjunto 3510448
Ver el archivos adjunto 3510449
Ver el archivos adjunto 3510450
Ver el archivos adjunto 3510451
Ver el archivos adjunto 3510453
Ver el archivos adjunto 3510454
Ver el archivos adjunto 3510455
Ver el archivos adjunto 3510456
Ver el archivos adjunto 3510457
El sorteo no podía faltas, gracias a los patrocinadores por el detalle del aceite de Paco y las correas de Jacobo.
Ver el archivos adjunto 3510459
Ver el archivos adjunto 3510461
Ver el archivos adjunto 3510462
Ver el archivos adjunto 3510463
Ver el archivos adjunto 3510465
Ver el archivos adjunto 3510466

Después de la sesión de fumadores jaja cada uno a su casa, bueno…casi todos.
Ver el archivos adjunto 3510469
CONTINUARA...
Muchísimas gracias por el curro Charly , estaba deseando ver tus magníficas fotos, como siempre de 10 !! 😍😍😍😍😍


Buen ambiente, buena gente , buena comida y buenos relojes , es el sueño de cualquier aficionado ;-)

Si algún día os juntáis en Valencia iré :ok:

Mil gracias, un abrazo y saludos a tod@s :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Charly69
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: cazorla, INALARRAURI, El Táctico y 1 persona más
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, SPM83 y Charly69
Como he disfrutado en la Kdd !! Como un niño pequeño … espectaculares relojes y lo mejor gente maravillosa que comprende y comparte tu afición .
Como ya he dado las gracias por privado a los organizadores y demás ,y de la Kdd , se van a poner seguro muchísimas fotografías más a mi me apetece comentar la pre Kdd del día anterior de 5 foreros , comenzando con una mañanita de piscina y algunos relojitos en la hamaca

Ver el archivos adjunto 3508548

Ver el archivos adjunto 3508549

Para pasar posteriormente a una más que estupenda y maravillosa comida a pie de playa

Ver el archivos adjunto 3508552


Ver el archivos adjunto 3508572

Ver el archivos adjunto 3508553Ver el archivos adjunto 3508554Ver el archivos adjunto 3508555Ver el archivos adjunto 3508556Ver el archivos adjunto 3508557Ver el archivos adjunto 3508558Ver el archivos adjunto 3508559Ver el archivos adjunto 3508560Ver el archivos adjunto 3508561


Ver el archivos adjunto 3508567

Y como está gente no se cansa nunca , pues tras tomar unos “ espirituosos “ decidimos irnos a una habitación del hotel , y disfrutar a tope de la afición … eso sí , con un pica-pica , como debe ser


Ver el archivos adjunto 3508562Ver el archivos adjunto 3508563

Y aquí lo que llevamos 4 locos de los relojes … que estuvimos viendo , tocando manoseando y disfrutando a tope !! ( ampliar la foto please )

Ver el archivos adjunto 3508565

Y para finalizar , a pesar de haber grandes y maravillosos relojes en toda la Kdd , a mí fue este el que robó totalmente el corazón , desde el minuto 1, de mi querido amigo Fernando .


Ver el archivos adjunto 3508566

Y sin más , esperando a la del año que viene !!!

PD: Y si , después nos fuimos a darnos un homenaje de cena , porque nosotros lo valemos 😂🤣😂
Que barbaridad!!! Únicamente puedo decir eso 🤤🤤🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, rafa, Albasit y 1 persona más
Vamos al lio con esta III KDD Malagueña y disculpar por no ponerlo antes, que yo seguí unos días más por esos lares.
Ver el archivos adjunto 3510352
Antes de nada, dar las gracias a Rafa por la organización, molestias y preocuparse por todo (casi na) y a todos los asistentes, y poder disfrutar de estos momentos, no tiene precio.
Ver el archivos adjunto 3510353
Ver el archivos adjunto 3510364
Ver el archivos adjunto 3510365
Llegada a Benalmádena, y como por esa zona hace un calor que te mueres, que mejor que tomarnos un tinto de verano acompañado.
Ver el archivos adjunto 3510367
¿Quién quiere un Rolex? Aquí a puñados jaja
Ver el archivos adjunto 3510368
Después un paseo para hacer tiempo e irnos a comer, un sitio tradicional y que se come bien, un paseo por la zona después de comer, que el puerto es muy guapo y la ciudad es muy guapa.
Ver el archivos adjunto 3510370
Ver el archivos adjunto 3510371
Ver el archivos adjunto 3510372
Ver el archivos adjunto 3510373
Ver el archivos adjunto 3510374
Ver el archivos adjunto 3510375
Ver el archivos adjunto 3510377
Ver el archivos adjunto 3510378
Ver el archivos adjunto 3510379
Ver el archivos adjunto 3510380
Ver el archivos adjunto 3510382
Ver el archivos adjunto 3510383
Ver el archivos adjunto 3510384
Ver el archivos adjunto 3510385
Al día siguiente toca la III KDD Malagueña, reunión de frikis de los relojes jaja…

Ver el archivos adjunto 3510386
Primero el encuentro en la terraza con cervecitas, después la comida que estuvo bien, lo bueno de estas KDD´S es que saludas a la gente que ya conoces y ves caras nuevas, aparte de los relojes, que no veáis la cantidad de relojes que algunos se llevaron, esto era un babear sin parar de las piezas que se vieron.
Ver el archivos adjunto 3510388
Ver el archivos adjunto 3510389
Ver el archivos adjunto 3510390
Ver el archivos adjunto 3510391
Ver el archivos adjunto 3510392
Ver el archivos adjunto 3510393
Ver el archivos adjunto 3510394
Ver el archivos adjunto 3510395
Ver el archivos adjunto 3510396
Ver el archivos adjunto 3510397
Ver el archivos adjunto 3510398
Ver el archivos adjunto 3510400
Ver el archivos adjunto 3510401
Ver el archivos adjunto 3510402
Ver el archivos adjunto 3510403
Ver el archivos adjunto 3510404
AAAA COMERRRR!!!

Ver el archivos adjunto 3510405
Ver el archivos adjunto 3510406
Ver el archivos adjunto 3510408
Ver el archivos adjunto 3510409
Ver el archivos adjunto 3510411
Ver el archivos adjunto 3510412
Ver el archivos adjunto 3510425
Ver el archivos adjunto 3510427
Ver el archivos adjunto 3510428
Ver el archivos adjunto 3510429
Ver el archivos adjunto 3510430
Ver el archivos adjunto 3510431
Ver el archivos adjunto 3510434
Ver el archivos adjunto 3510435
Ver el archivos adjunto 3510436
Ver el archivos adjunto 3510437
Ver el archivos adjunto 3510438
Ver el archivos adjunto 3510439
Ver el archivos adjunto 3510440
Ver el archivos adjunto 3510441
Ver el archivos adjunto 3510442
Ver el archivos adjunto 3510443
Ver el archivos adjunto 3510444
Ver el archivos adjunto 3510445
Ver el archivos adjunto 3510446
Ver el archivos adjunto 3510447
Ver el archivos adjunto 3510448
Ver el archivos adjunto 3510449
Ver el archivos adjunto 3510450
Ver el archivos adjunto 3510451
Ver el archivos adjunto 3510453
Ver el archivos adjunto 3510454
Ver el archivos adjunto 3510455
Ver el archivos adjunto 3510456
Ver el archivos adjunto 3510457
El sorteo no podía faltas, gracias a los patrocinadores por el detalle del aceite de Paco y las correas de Jacobo.
Ver el archivos adjunto 3510459
Ver el archivos adjunto 3510461
Ver el archivos adjunto 3510462
Ver el archivos adjunto 3510463
Ver el archivos adjunto 3510465
Ver el archivos adjunto 3510466

Después de la sesión de fumadores jaja cada uno a su casa, bueno…casi todos.
Ver el archivos adjunto 3510469
CONTINUARA...
Pasada de reportaje 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 dientes largos y babas a cubos 🪣
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, rafa, El Táctico y 1 persona más
Parece que lo habéis pasado bien…..😜 da gusto ver ese ambiente y disfrutar de la afición….😊😊😊
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: cazorla, rafa, El Táctico y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie