• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RARE (Reunión Anual Relojes Especiales) 2023, 20 aniversario de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #101
Pues a ver cuando el Jefe da la salida para apuntarse definitivamente. Yo también lo haré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Charly69, SPM83 y 2 más
  • #102
Pues a ver cuando el Jefe da la salida para apuntarse definitivamente. Yo también lo haré.
Acabo de ver tu nuevo título compañero!!! Enhorabuena, te va que ni pintado!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y juanhms
  • #104
Pues a ver cuando el Jefe da la salida para apuntarse definitivamente. Yo también lo haré.
Enhorabuena por tu alias.
Habrá que frotarte los décimos de Navidad...🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Ossete y Tazio Nuvolari
  • #105
Pues a ver cuando el Jefe da la salida para apuntarse definitivamente. Yo también lo haré.

Bienvenido al oscuro pozo de los marcados por el Boss, Juan!!! 😈🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere y juanhms
  • #108
Ojo, @Goldoff que me parece que @English87 está dos veces. A no ser que venga con pareja (que podría ser).
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #109
Genial, ya veo que estoy en lista. Con el coñazo que he dado en casa con el tema y con los billetes desde junio, como para que no fuera a última hora.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #110
@Goldoff lo primero gracias por confirmar mi asistencia!!! Y comentando con la que manda en casa me dice que también le apetece venir!!! Es posible añadir +1 a mi nombre?

gracias por todo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #111
Ya hay ganas de poder ver/recoger el reloj. Quitando Rolex, nunca había esperado tanto 😂😂😂.
Yo también iré acompañado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #113
Muy buenas, apunta a uno mas, gracias.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #114
Buenas tardes Boss. Apúntame en la lista de asistentes. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #115
No me había fijado en que ya hay una lista. Por favor, apúntame. Confirmo mi asistencia. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #116
Lista actualizada -y corregida con la duplicidad de English87-.
Os he mencionado a todos para que sepáis que estáis en la lista. Si veis algún error, me decís.

Y ahora voy a mencionar a todos los que han manifestado su interés en asistir pero no han dado el sí quiero expreso.
Si os decidís, también me lo decís y os añado. Si confirmaseis todos, casi que cerramos lista...

@javier ochoa
@Ossete
@caik76
@argus
@Maurofractal
@Josebacm
@RaidenBCN
@Juan Marcos
@pseikopath
@Indy1961
@Insensato
@Jeg84
@Aritzito
@J.LUI
@EmilioSS666
@hierros
@superguti
@caminos
@collector46
@Xevi77
@Lou Gran
@Tremy
@moi_so
@Bisdulfo
@Fernudo
@zenitfriend
@willyfer13
@AvenBL
@Magodelsur
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, AvenBL, EmilioSS666 y 3 más
  • #117
Lista actualizada -y corregida con la duplicidad de English87-.
Os he mencionado a todos para que sepáis que estáis en la lista. Si veis algún error, me decís.

Y ahora voy a mencionar a todos los que han manifestado su interés en asistir pero no han dado el sí quiero expreso.
Si os decidís, también me lo decís y os añado. Si confirmaseis todos, casi que cerramos lista...

@javier ochoa
@Ossete
@caik76
@argus
@Maurofractal
@Josebacm
@RaidenBCN
@Juan Marcos
@pseikopath
@Indy1961
@Insensato
@Jeg84
@Aritzito
@J.LUI
@EmilioSS666
@hierros
@superguti
@caminos
@collector46
@Xevi77
@Lou Gran
@Tremy
@moi_so
@Bisdulfo
@Fernudo
@zenitfriend
@willyfer13
@AvenBL
@Magodelsur
Es una lástima pero no me va a ser posible asistir, jefe. He querido esperar hasta el último momento a ver si surgía la oportunidad pero nada 😩.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #118
Gracias Boss, me encantaría, pero en ese día me va a ser imposible. Se agradece!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #119
Lista actualizada -y corregida con la duplicidad de English87-.
Os he mencionado a todos para que sepáis que estáis en la lista. Si veis algún error, me decís.

Y ahora voy a mencionar a todos los que han manifestado su interés en asistir pero no han dado el sí quiero expreso.
Si os decidís, también me lo decís y os añado. Si confirmaseis todos, casi que cerramos lista...

@javier ochoa
@Ossete
@caik76
@argus
@Maurofractal
@Josebacm
@RaidenBCN
@Juan Marcos
@pseikopath
@Indy1961
@Insensato
@Jeg84
@Aritzito
@J.LUI
@EmilioSS666
@hierros
@superguti
@caminos
@collector46
@Xevi77
@Lou Gran
@Tremy
@moi_so
@Bisdulfo
@Fernudo
@zenitfriend
@willyfer13
@AvenBL
@Magodelsur
Buenas noches Goldoff, apuntame a la lista plis, si que quiero acudir, gracias🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #120
Buenas noches,
Me alegro por la quedada, será una pasada. Y con el NOMOS RE, más. Disfrutadlo mucho, yo veré las fotos del evento por aquí. Envidia sana y de la otra también.
Un abrazo 🫂 desde los Madriles.
 
  • #121
Creo que he desaparecido...:😊:
@juanhms

Error. No he desaparecido, simplemente me he buscado en la lista equivocada.
 
  • #122
No va a poder ser esta vez, a ver a la próxima... Pasadlo bien !
 
  • #123
Lista actualizada -y corregida con la duplicidad de English87-.
Os he mencionado a todos para que sepáis que estáis en la lista. Si veis algún error, me decís.

Y ahora voy a mencionar a todos los que han manifestado su interés en asistir pero no han dado el sí quiero expreso.
Si os decidís, también me lo decís y os añado. Si confirmaseis todos, casi que cerramos lista...

@javier ochoa
@Ossete
@caik76
@argus
@Maurofractal
@Josebacm
@RaidenBCN
@Juan Marcos
@pseikopath
@Indy1961
@Insensato
@Jeg84
@Aritzito
@J.LUI
@EmilioSS666
@hierros
@superguti
@caminos
@collector46
@Xevi77
@Lou Gran
@Tremy
@moi_so
@Bisdulfo
@Fernudo
@zenitfriend
@willyfer13
@AvenBL
@Magodelsur
Por favor, paso a engrosar la lista de los interesados a los asistentes y ya aprovecho para convocar a mis paisanos de Zaragoza a una pre RARE si se tercia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Monsignore, juanhms y 1 persona más
  • #124
Lista actualizada -y corregida con la duplicidad de English87-.
Os he mencionado a todos para que sepáis que estáis en la lista. Si veis algún error, me decís.

Y ahora voy a mencionar a todos los que han manifestado su interés en asistir pero no han dado el sí quiero expreso.
Si os decidís, también me lo decís y os añado. Si confirmaseis todos, casi que cerramos lista...

@javier ochoa
@Ossete
@caik76
@argus
@Maurofractal
@Josebacm
@RaidenBCN
@Juan Marcos
@pseikopath
@Indy1961
@Insensato
@Jeg84
@Aritzito
@J.LUI
@EmilioSS666
@hierros
@superguti
@caminos
@collector46
@Xevi77
@Lou Gran
@Tremy
@moi_so
@Bisdulfo
@Fernudo
@zenitfriend
@willyfer13
@AvenBL
@Magodelsur
Buenos días Antón,

Apúntame dos cupos para mí, que estaba esperando que mi chica me confirmase si venía o no, y al final se anima también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #125
Lista actualizada -y corregida con la duplicidad de English87-.
Os he mencionado a todos para que sepáis que estáis en la lista. Si veis algún error, me decís.

Y ahora voy a mencionar a todos los que han manifestado su interés en asistir pero no han dado el sí quiero expreso.
Si os decidís, también me lo decís y os añado. Si confirmaseis todos, casi que cerramos lista...

@javier ochoa
@Ossete
@caik76
@argus
@Maurofractal
@Josebacm
@RaidenBCN
@Juan Marcos
@pseikopath
@Indy1961
@Insensato
@Jeg84
@Aritzito
@J.LUI
@EmilioSS666
@hierros
@superguti
@caminos
@collector46
@Xevi77
@Lou Gran
@Tremy
@moi_so
@Bisdulfo
@Fernudo
@zenitfriend
@willyfer13
@AvenBL
@Magodelsur
Gracias Boss!

Yo mañana confirmo oficialmente, que me he encontrado unos cambios organizativos en la empresa al volver de vacaciones y no sé si me darán o no días (He llegado el 1 septiembre y no tengo jefe 😓) .

Mi intención sigue siendo ir con mi pareja pero confirmo mañana!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie