iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias, compañero Nofuture. Costó un poco llevar todo a cabo (compra y publicación) pero creo que mereció la pena.Maravillosa presentación y un grandísimo reloj, mi enhorabuena por la pieza.
Ha sido un placer redactar mis impresiones y compartirlas, a la vez que he recibido reciprocidad a través de vuestros amables comentarios.Enhorabuena por esa magnífica adquisición!!! Tiene un color muy poco habitual y me encanta.
La presentación es de matrícula de honor. Gracias por tomarte la molestia de ilustrarnos.
¿La de la imagen con esfera negra?. Sin duda. Fue una oferta espectacular y por éso no dudé en compartirla en su momento en el hilo correspondiente. Con suerte, alguien más del foro se animó durante su vigencia.Eso sí que es una oferta.
Lo primero, Antón, muchas gracias por dejarme usar la foto de tu Tissot del Calendario RE.Rayos, qué -más- decir. Me fascina esa meticulosidad y raciocinio a la hora de elegir una presa, esperarla pacientemente y cobrarla cuando es su momento. Yo soy más de rompe y rasga según pasa, aunque debo admitir que en los últimos tiempos me he sosegado bastante.
sólo tengo un Oris, el calibre 110, pero después de haber tocado unos cuantos -y de haber estado en Hölstein- doy fe de la sensación de reloj bien acabado que transmite. Disfruta el tuyo con salud, y muchísimas gracias por compartir ese completo unboxing con nosotros.
Lo segundo, gracias por tus buenos deseos y cumplidos. No creas que fue fácil centrarse en el ORIS. Me gustaba mucho su esfera pero su corto ancho de asas y la imposibilidad de verlo en ningún escaparate (por estar descatalogado) dificultaba hacerse con uno por los precios que se pedía en los pocos DO Europeos que lo tenían.
Durante mucho tiempo le dí vueltas a haber dicho que no a aquel DO italiano en Mayo de 2024 (cuyo pasaje perfectamente pudo haber ido acompañado del tema YOU COULD BE MINE), pero no puedo estar más contento por lo que vino después.
Eso sí, como comenté con @Lone Cat ayer, este FARER que se presentará pronto en el British watchmakers' day me habría hecho dudar un par de días (por lo menos

imagen: Oracle Time
imagen: Reddit
Última edición: