• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unboxing: AURICOSTE Fusco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena Iván. Este pedazo de reloj se merecía otra de tus curradísimas presentaciones.
Me gusta mucho este Auriscote Fusco (hasta este momento no conocía esta marca), ha sido una grata sorpresa verlo también en el hilo de los 36ers. Que lo disfrutes!!
¡Muchas gracias, hami!
Es estupendo saber que has disfrutado con la presentación de este guapo diver. Si además ha servido para que conozcas la marca, genial.

No tengas ninguna duda que su casa es el rincón de los 36ers.;-)

Una soberbia presentación a la altura de esa magnífica pieza,me parece un acierto absoluto.
Enhorabuena!!!!
Me deja satisfecho leer comentarios como el tuyo. Consiguen que sienta que las horas dedicadas a plasmar el proceso completo de investigación, análisis y compra hayan merecido la pena.

Mi tope de tamaño creo que lo fijé en el rado captain Cook de 37,3mm creo, y aún así también acabó saliendo.
Pero bueno, de 47mm haber bajado a 38's / 39's y 40's..., no está nada mal. Verdad??
Precisamente, de ese modelo me gusta mucho la versión Ghost de Revolution y la edición limitada de 1962 unidades lanzada en 2019, pero fueron apartados en su momento. Su anillo interno de color gris siempre ha sido lo que más me frenado...pero ése ya es otro tema :flirt:
15-Rado-The-Rake-Revolution-Captain-Cook-Ghost-Captain-1068x712-e1569208588630.webp

Rado-Captain-Cook-Automatic-3-845x593.webp

imágenes: Revolution / Time+Tide.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, hami y Dagofa
Éso es porque me miras con buenos ojos, Pepe. Imagino que también al reloj.😂

🤣🤣🤣 Obviamente, hablaba del reloj, querido Iván 😁 A tí ahora te tengo ojeriza por habérmelo descubierto en mal momento 😝

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Osperas! @iVAMP , me ha encantado todo, lo primero el hilo, la presentación y como no la pieza, no conocía la marca ni sus piezas, pero (evidentemente) ahora ya si.
Muy muy guapo ese diver, no sabría decirte como me gusta más, me gusta mucho con la milanesa y con la tropic, fíjate lo que digo, para verlo en brazo ajeno con milanesa, si fuera en mi brazo la tropic jjjj.

Disfrútalo un montón compa!!

• Me gusta
Como comentan otros compañeros, no conocía esta marca, y menudo descubrimiento.
Muchas gracias por compartir esta pieza.

• Me gusta
Pues es muuuy bonito.

Su medida es perfecta para los muñequifinos.

Y a mí me gusta más con su armis, raro que es uno....🤷

A disfrutarlo .

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y pablitos
A disfrutar del verano...!
Saludos 🙂

• Me gusta
Pues es muuuy bonito.

A disfrutarlo .
Alguien tenía que decirlo...
Una milanesa en un "súper" diver...?
Buena noche mágica Germán. 🙂👍

• Me gusta
Descripción muy completa y con muchas fotos en todas sus versiones, la verdad es que es un reloj bastante bien realizado. Espero que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Me gusta mucho el resultado Iván, te sienta genial.
Esta mini cápsula "VAMPi x Auricoste & Arroway" es merecedora de todos mis halagos. Lo que más me gusta es la forma de la caja y la combinación con la milanesa.
Buen trabajo, me alegro compañero.
Esperando ya la próxima VAMPi x...

• Me gusta
Muy entretenida la lectura, TRABAJADO y la presentación e ilustraciones en la perfección 👌.
El reloj espectacular no lo conocía muy bonito me ha gustado mucho y negro que va con todo, compra maestra, que lo disfrutes mucho tiempo, un saludo compañero.

• Me gusta
Osperas! @iVAMP , me ha encantado todo, lo primero el hilo, la presentación y como no la pieza, no conocía la marca ni sus piezas, pero (evidentemente) ahora ya si.
Muy muy guapo ese diver, no sabría decirte como me gusta más, me gusta mucho con la milanesa y con la tropic, fíjate lo que digo, para verlo en brazo ajeno con milanesa, si fuera en mi brazo la tropic jjjj.

Disfrútalo un montón compa!!
Muchas gracias, Josemi. Me alegra que todo lo que has visto haya estado a tu gusto.

Como comentan otros compañeros, no conocía esta marca, y menudo descubrimiento.
Muchas gracias por compartir esta pieza.
Gracias a tí por tus ganas por leerlo todo y pasarte después a comentarlo.🙂

Pues es muuuy bonito.

A disfrutarlo .
Muchas gracias. Germán. Con el brazalete, queda fenomenal. La milanesa era un come-come de la cabeza que debía comprobar en este reloj para ver el resultado.

A disfrutar del verano...!
Saludos 🙂
Muchas gracias.

Descripción muy completa y con muchas fotos en todas sus versiones, la verdad es que es un reloj bastante bien realizado. Espero que lo disfrutes mucho.
Gracias por tus buenos deseos. Es cierto que, por suerte, este reloj es totalmente resultón en las tres versiones.

Me gusta mucho el resultado Iván, te sienta genial.
Esta mini cápsula "VAMPi x Auricoste & Arroway" es merecedora de todos mis halagos. Lo que más me gusta es la forma de la caja y la combinación con la milanesa.
Buen trabajo, me alegro compañero.
Esperando ya la próxima VAMPi x...
Muchas gracias, Fernando..Es fantástico que el combo final del reloj y la milanesa te haya gustado tanto como para disfrutar esta presentación.

Un abrazo.

Muy entretenida la lectura, TRABAJADO y la presentación e ilustraciones en la perfección 👌.
El reloj espectacular no lo conocía muy bonito me ha gustado mucho y negro que va con todo, compra maestra, que lo disfrutes mucho tiempo, un saludo compañero.
No sé si habrá sido una compra maestra. Especialmente, si uno solamente quisiese fijarse en lo que la marca pide por él.

Pero, como no es mi caso, sí puedo admitir que es uno de los diver de su tamaño más atractivos del panorama actual. Además, hasta la fecha, el calibre hace honor a su certificado con creces.

Me alegra que haya entretenido la lectura. Muchas gracias por dedicarme tu tiempo a comentármelo.

• Me gusta
Reacciones: nando545, Magnetic, JonBarbosOrient88 y 2 más
Pues muy chulo y original el reloj, pero sobre todo gran presentación. Enhorabuena y que lo disfrutes. :ok: :flirt:

• Me gusta
Gran presentación compi.Cada dia me gusta más esa configuración para un diver que ya se empieza a ver más,con esa esfera y ese tamaño.Me recuerda al supermarine de Bremont por arriba y al fb-01 de Fossil por abajo

• Me gusta
Desconocía por completo la marca. Tu presentación ha sido impecable y el reloj muy bonito, me gusta sobre todo con el caucho, como casi siempre con este tipo de relojes, lástima que roce la caja. Que lo disfrutes este verano.

• Me gusta
Menudo descubrimiento, Iván. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Las tres opciones de correa quedan estupendamente pero esa milanesa rebosa calidad por todos los lados. Dan ganas de buscar un reloj sólo como excusa para comprarla.
¡A disfrutarlo!

• Me gusta
Enhorabuena Iván!

Presentación maravillosa como siempre. El reloj, desconocido para mí, me encanta!

• Me gusta
Pues muy chulo y original el reloj, pero sobre todo gran presentación. Enhorabuena y que lo disfrutes. :ok: :flirt:
Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado. Estoy de acuerdo en que el reloj es francamente atractivo.

Gran presentación compi.Cada dia me gusta más esa configuración para un diver que ya se empieza a ver más,con esa esfera y ese tamaño.Me recuerda al supermarine de Bremont por arriba y al fb-01 de Fossil por abajo
Ay, si los Bremont de antes hubiesen tenido un modelo que me gustase
con lo interesante que siempre me ha ofrecido como marca Británica...

Gracias por comentar, compañero.

Desconocía por completo la marca. Tu presentación ha sido impecable y el reloj muy bonito, me gusta sobre todo con el caucho, como casi siempre con este tipo de relojes, lástima que roce la caja. Que lo disfrutes este verano.
Parece que ha marca y modelo habido descubrimiento para muchos/as. Gracias por valorar la review.

Menudo descubrimiento, Iván. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Las tres opciones de correa quedan estupendamente pero esa milanesa rebosa calidad por todos los lados. Dan ganas de buscar un reloj sólo como excusa para comprarla.
¡A disfrutarlo!
Gracias, Iván. La milanesa destila la calidad que dejan entrever las fotos.

Ha sido oportuno tu comentario. Muchas veces,un reloj ha llegado a casa a partir de buscar pareja para un brazalete que deseaba conocer.

Enhorabuena Iván!

Presentación maravillosa como siempre. El reloj, desconocido para mí, me encanta!
Muchas gracias, Dani, por valorarlo con tan buenos ojos como las otras presentaciones. Especialmente con ésta, donde lo fácil habría sido pensar "no me convence porque se parece a...tiene rasgos de...etc".
20_5513a.webp

imagen: Hodinkee

Un gran abrazo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Danu, Vania y 1 persona más
Gracias, Iván. La milanesa destila la calidad que dejan entrever las fotos.

Ha sido oportuno tu comentario. Muchas veces,un reloj ha llegado a casa a partir de buscar pareja para un brazalete que deseaba conocer.
Jajaja, ayer pedí un field porque se me había quedado huérfana una Erika strap!

Última edición:
  • Me gusta
Lo primero, enhorabuena por la pieza pero sobre todo por tu detallada e interesante exposición :clap: :clap: No faltan detalles, ni fotografías y me encantan esos apuntes previos, con los que nos vas llevando a la presentación del reloj en sí.

El reloj, totalmente desconocido para mí, me ha gustado muchísimo. Por su estética, dimensiones y especificaciones me lo traía mañana mismo para mi uso y disfrute.

Mención aparte para esa milanesa, que ya conocía gracias a ti ( cuanto he aprendido de ti en cuestión de brazaletes ;-) ) que me parece espectacular. Decir también, que creo que el brazalete original del reloj también está a un nivel muy alto y que le sienta francamente bien, al igual que la tropic, aunque tenga ese pequeño roce con la caja.

Es un reloj muy especial y pienso que encaja perfectamente, en esa colección tan bella y personal que tienes. Espero que lo disfrutes mucho mucho y que nosotros lo veamos por aquí ;-)

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y AbderramanII
Muchas gracias por la presentación, espectacular… No conocía el reloj ni la marca y me ha gustado mucho

• Me gusta
Lo primero, enhorabuena por la pieza pero sobre todo por tu detallada e interesante exposición :clap: :clap: No faltan detalles, ni fotografías y me encantan esos apuntes previos, con los que nos vas llevando a la presentación del reloj en sí.

El reloj, totalmente desconocido para mí, me ha gustado muchísimo. Por su estética, dimensiones y especificaciones me lo traía mañana mismo para mi uso y disfrute.

Mención aparte para esa milanesa, que ya conocía gracias a ti ( cuanto he aprendido de ti en cuestión de brazaletes ;-) ) que me parece espectacular. Decir también, que creo que el brazalete original del reloj también está a un nivel muy alto y que le sienta francamente bien, al igual que la tropic, aunque tenga ese pequeño roce con la caja.

Es un reloj muy especial y pienso que encaja perfectamente, en esa colección tan bella y personal que tienes. Espero que lo disfrutes mucho mucho y que nosotros lo veamos por aquí ;-)
Lo primero, te agradezco este bonito y detallado comentario.

Me gusta comprobar que has disfrutado con la redacción de esta presentación. Evidentemente, que además te haya gustado el reloj y la milanesa me deja contento.

Estoy de acuerdo con que su brazalete OEM le sienta como un guante, aunque haya decidido experimentar con la Arroway, la cual tenía "fichada" hace un tiempo como bien has señalado.

Deseo que sea, como dices, un reloj especial y disfrutarlo mucho.

Gracias de nuevo🙂.

Muchas gracias por la presentación, espectacular… No conocía el reloj ni la marca y me ha gustado mucho
Gracias a tí por tu reconocimiento. Me alegra saber que la presentación de este reloj te ha ayudado a conocer una veterana marca Francesa, además de un reciente lanzamiento, mientras disfrutabas la lectura.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Gracias por el trabajo que haces con tus presentaciones (como siempre) y decir que es un bonito reloj. Yo tampoco soy de milanesa (que no le queda nada mal), pero con el brazalete y el caucho, me gusta.

Quiero agradecer doblemente por dar a conocer una marca de la que tengo que admitir que jamás había oído hablar, y que me ha parecido interesantísima. Así que gracias de nuevo.

• Me gusta
Gracias por el trabajo que haces con tus presentaciones (como siempre) y decir que es un bonito reloj. Yo tampoco soy de milanesa (que no le queda nada mal), pero con el brazalete y el caucho, me gusta.

Quiero agradecer doblemente por dar a conocer una marca de la que tengo que admitir que jamás había oído hablar, y que me ha parecido interesantísima. Así que gracias de nuevo.
La verdad es que no esperaba que el hilo sirviese para dar a conocer una marca (además de presentar un modelo nuevo) a muchos/as compañeros/as. Por ello, estoy doblemente agradecido. Tanto porque éste sirva de aporte didáctico como por la aceptación tan positiva de lo redactado.

Tal vez veamos más Auricoste por el foro con el tiempo...¡Quién sabe!

Muchas gracias, demetrius.

• Me gusta
Reacciones: demetrius y Lone Cat
El reloj, al igual que la presentación, magníficos.

La milanesa no me ha gustado nada, lo siento 🤦

• Me gusta
Otra gran presentación, para quitarse el sombrero Iván. Aparte de disfrutar leyéndola me ha resultado muy instructiva ya que me has descubierto tanto la marca del reloj como la de la milanesa.
En lo relativo al reloj, me gusta bastante y creo que está muy bien proporcionado; en tu muñeca se ve genial.
Disfrútalo mucho y gracias por tomarte el tiempo de redactar tan detallada presentación.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie