• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unboxing: AURICOSTE Fusco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena Iván. Este pedazo de reloj se merecía otra de tus curradísimas presentaciones.
Me gusta mucho este Auriscote Fusco (hasta este momento no conocía esta marca), ha sido una grata sorpresa verlo también en el hilo de los 36ers. Que lo disfrutes!!
¡Muchas gracias, hami!
Es estupendo saber que has disfrutado con la presentación de este guapo diver. Si además ha servido para que conozcas la marca, genial.

No tengas ninguna duda que su casa es el rincón de los 36ers.;-)

Una soberbia presentación a la altura de esa magnífica pieza,me parece un acierto absoluto.
Enhorabuena!!!!
Me deja satisfecho leer comentarios como el tuyo. Consiguen que sienta que las horas dedicadas a plasmar el proceso completo de investigación, análisis y compra hayan merecido la pena.

Mi tope de tamaño creo que lo fijé en el rado captain Cook de 37,3mm creo, y aún así también acabó saliendo.
Pero bueno, de 47mm haber bajado a 38's / 39's y 40's..., no está nada mal. Verdad??
Precisamente, de ese modelo me gusta mucho la versión Ghost de Revolution y la edición limitada de 1962 unidades lanzada en 2019, pero fueron apartados en su momento. Su anillo interno de color gris siempre ha sido lo que más me frenado...pero ése ya es otro tema :flirt:
15-Rado-The-Rake-Revolution-Captain-Cook-Ghost-Captain-1068x712-e1569208588630.webp

Rado-Captain-Cook-Automatic-3-845x593.webp

imágenes: Revolution / Time+Tide.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
Éso es porque me miras con buenos ojos, Pepe. Imagino que también al reloj.😂

🤣🤣🤣 Obviamente, hablaba del reloj, querido Iván 😁 A tí ahora te tengo ojeriza por habérmelo descubierto en mal momento 😝

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie