iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
¡Muchas gracias, hami!Enhorabuena Iván. Este pedazo de reloj se merecía otra de tus curradísimas presentaciones.
Me gusta mucho este Auriscote Fusco (hasta este momento no conocía esta marca), ha sido una grata sorpresa verlo también en el hilo de los 36ers. Que lo disfrutes!!
Es estupendo saber que has disfrutado con la presentación de este guapo diver. Si además ha servido para que conozcas la marca, genial.
No tengas ninguna duda que su casa es el rincón de los 36ers.

Me deja satisfecho leer comentarios como el tuyo. Consiguen que sienta que las horas dedicadas a plasmar el proceso completo de investigación, análisis y compra hayan merecido la pena.Una soberbia presentación a la altura de esa magnífica pieza,me parece un acierto absoluto.
Enhorabuena!!!!
Precisamente, de ese modelo me gusta mucho la versión Ghost de Revolution y la edición limitada de 1962 unidades lanzada en 2019, pero fueron apartados en su momento. Su anillo interno de color gris siempre ha sido lo que más me frenado...pero ése ya es otro temaMi tope de tamaño creo que lo fijé en el rado captain Cook de 37,3mm creo, y aún así también acabó saliendo.
Pero bueno, de 47mm haber bajado a 38's / 39's y 40's..., no está nada mal. Verdad??

imágenes: Revolution / Time+Tide.
Última edición: