• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MIS RELOJES ESPECIALES. 5000 MENSAJES EN ESTA CASA DE LOCOS.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena compañero :clap: :clap:

Por los 5.000, por todo lo que aportas y por tu forma de entender esta afición. Se te nota el buen gusto propio e independiente, que también demuestras en tus propias creaciones.

Me gusta mucho ese Echo Neutra y por supuesto ese Formex, marca que empecé a valorar debidamente leyendo algunos de tus comentarios. Y esto no quiere decir, que no me gusten el resto de tus relojes :yes:

Lo dicho... enhorabuena, gracias y un saludo :ok:

• Me gusta
Reacciones: Vania
Enhorabuena por los 5000 y por esa estupenda colección.
Me llama la atención el Formex, tiene pinta de ser una locura en directo.

• Me gusta
Enhorabuena por los mensajes y por tus relojes. Tienes una colección muy personal y eso siempre es un gustazo de ver

• Me gusta
Enhorabuena compañero por ese porrón de mensajes , y por esa colección tan chula 😎

• Me gusta
Un gusto tenerte por aquí compañero, con toda tu tropa de relojes espaciales, como bien dices :)

• Me gusta
¡Enhorabuena por los 5.000 mensajes, Iván! :clap: Y enhorabuena por tus creaciones, compañero (las que conservas y las que han salido).

Me gusta mucho el Rivanera, una apuesta diferente. Y el Formex, como reloj bien hecho, bien ideado, y con un buen resultado. :ok:

Espero que sigas aquí por mucho tiempo… a por otros 5.000!!

• Me gusta
5000 mensajes!!! Vas lanzado!!!

Enhorabuena compañero

• Me gusta
Enhorabuena Iván por todo. Por esa estupenda colección, por tu participación en el foro siempre interesante, por tus creaciones tan originales, de las cuales soy el orgulloso poseedor de dos (para cuándo la micromarca VANiA®?), pero sobre todo enhorabuena por destilar tan buen rollo.

• Me gusta
Buena coleccíon. Me quedo con el Formex, me encanta ese reloj.

• Me gusta
Interesante colección, con personalidad, si señor.
Enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena por las 5000 aportaciones (para mi aportaciónes y no mensajes) que me dejan boquiabierto cada vez que veo una nueva creación tuya.
Enhorabuena por esa colección y sobre todo, enhorabuena por el buen gusto e imaginación para componer esos relojes. Eso no se aprende, se lleva de serie o no se lleva. Es un don y como todos los dones hay que compartirlos como tú haces en este foro.

Espero ver muchos más

• Me gusta
Enhorabuena por esos 5K y por esa colección con tanta personalidad.

• Me gusta
Felicidades, tienes un gusto bastante original y muchas piezas que rara vez se ven...

• Me gusta
Enhorabuena por esa magnifica colección y tus manufacturas, y por los 5000 mensajes

• Me gusta
Enhorabuena compañero!!, estupenda colección gracias por compartirla, tienes piezas muy chulas y con personalidad.

• Me gusta
Bonita y original colección tienes, compañero. Y enhorabuena por esos 5.000!

• Me gusta
Enhorabuena múltiple!

Me encanta el Nomos con esa combinación de correa!

• Me gusta
Enhorabuena por esos 5000 !!

Me gustan mucho tus relojes , pero sobre todo los que son de cosecha propia … creo que compartimos bastantes gustos personales .

A disfrutarlos mucho tiempo .

• Me gusta
Muy chulos los montados. Por curiosidad, ¿de dónde compras las piezas? Me gustaría entrar en ese mundillo

• Me gusta
Enhorabuena por el hito de participaciones y sobre todo por esa colección tan especial. Esos relojes de cosecha propia son una maravilla!

• Me gusta
Mi más sincera enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena! Muy buen gusto. Y todos los relojes puestos a las 10:10, todo muy bonito de ver y leer.

• Me gusta
Muchas Felicidades y que sean infinitos más !!!

• Me gusta
:clap: Enhorabuena por esos 5000 y esa colección. Te deseo muchos años de salud para seguir disfrutando de esta gran afición. By the way, ese Fortis me parece una preciosidad.
Un gran saludo compañero :ok:

• Me gusta
Enhorabuena por los mensajes y por tu personal selección.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie