• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RARE (Reunión Anual Relojes Especiales) 2023, 20 aniversario de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #76
Cuando se acerque la fecha (es decir, a partir de mediados de septiembre) abriré el periodo de inscripciones. Será una lista limitada a un aforo determinado porque no quiero que se me vaya de las manos. Si alguno llega el viernes 20 podemos organizar un -petit- comité de bienvenida. La agenda del sábado se comunicará por privado a los asistentes. Y si todavía quedan ganas, nos organizaremos para cenar.

En cuanto al Nomos RE 20a, ya te he respondido al privado.
Una pregunta. A qué hora aproximada comenzará la RARE y sobre qué hora concluirá ?. Acabar ya veo que bastante tarde.
 
  • #77
Apuntado quedo ya que además habrá que recoger mi primer Nomos!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y iVAMP
  • #78
Una pregunta. A qué hora aproximada comenzará la RARE y sobre qué hora concluirá ?. Acabar ya veo que bastante tarde.
Normalmente (u "oficialmente") suele empezar sobre las 12:30/13:00, pero es fácil que se haya organizado algún desayuno o pre-quedada antes de esa hora.

En cuanto a terminar, la sufrida organización estamos aquí para lo que haga falta :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Charly69, argus y 7 más
  • #82
En caso de poder asistir puedo escaparme 3 o 4 horas pero todo el día me pinta imposible. Ojalá.
 
  • #83
Tomo buena nota (luego se me olvidará, que me conozco).
 
  • #84
Yo no sé si ya me he apuntado.
Ando despistado.
Pero nos apuntamos una año más.
2 personas: Oihana y Juanjo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, ludoman y Goldoff
  • #85
Pues si la organización me lo permite, allí estaré!!! excelente momento para conversar con vosotros!!

Un abrazo!
 
  • #86
Bien, una vez iniciado septiembre inicio también la cuenta atrás para apuntarse. Hay tiempo, pero no te duermas porque podríamos llegar al tope del aforo, que cifro en unos 70 asistentes.

Como dije, será un almuerzo, el día 21 de octubre en el centro de Barcelona. Previamente habrá una presentación de Breitling en una ubicación por determinar y que será comunicada a los asistentes confirmados, y en el mismo restaurante -después del almuerzo- haremos entrega de los Nomos 20a a los adjudicatarios que puedan/quieran venir. El cubierto tendrá un precio de 65 € por persona.


pongo la lista de asistentes en el mensaje inicial, e iré actualizando este hilo cada pocos días para que lo vea el máximo de foreros. Si no te ves ahí, o te ves y no deberías estar, avísame.
Cualquier duda la resolveré aquí mismo o por privado, si es el caso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OBusom, Apostol y Charly69
  • #87
Bien, una vez iniciado septiembre inicio también la cuenta atrás para apuntarse. Hay tiempo, pero no te duermas porque podríamos llegar al tope del aforo, que cifro en unos 70 asistentes.

Como dije, será un almuerzo, el día 21 de octubre en el centro de Barcelona. Previamente habrá una presentación de Breitling en una ubicación por determinar y que será comunicada a los asistentes confirmados, y en el mismo restaurante -después del almuerzo- haremos entrega de los Nomos 20a a los adjudicatarios que puedan/quieran venir. El cubierto tendrá un precio de 65 € por persona.


pongo la lista de asistentes en el mensaje inicial, e iré actualizando este hilo cada pocos días para que lo vea el máximo de foreros. Si no te ves ahí, o te ves y no deberías estar, avísame.
Cualquier duda la resolveré aquí mismo o por privado, si es el caso.
Se sabe hora aproximada de comienzo del guateque? Más que nada por pensar en billetes de AVE...
 
  • #88
Se sabe hora aproximada de comienzo del guateque? Más que nada por pensar en billetes de AVE...
Sí, ya lo puse en este mismo hilo: si llegas sobre las doce te da tiempo a todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #89
Sí, ya lo puse en este mismo hilo: si llegas sobre las doce te da tiempo a todo
Disculpa, no me acordaba. Muchas gracias por la info (de nuevo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #90
Yo voy con pregunta de novato… por fotos que he visto, os lleváis más de un reloj?
 
  • #91
Yo voy con pregunta de novato… por fotos que he visto, os lleváis más de un reloj?
Hay de todo. Desde el que viene sin reloj (a ese no le dejamos volver :-P) hasta el que se presenta con una megacaja.
Your choice, pero sí es recomendable que sea una cantidad (o caja) manejable, para evitarte crisis de ansiedad
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y argus
  • #92
Yo llego dos semanas antes del viaje de novios, pero me lo estoy pensando.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #97
Apúnteme Ud. si hace el favor. Allí estaremos recogiendo el XX aniversario :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y SPM83
  • #98
Pues, en principio no tengo nada a la vista en esas fechas, así que me apuntas una, que ya me apetece ver a viejos conocidos y los que vengan por primera vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #99
Al señor administrador.

Muy señor mío:

Sirva la presente para constatar y dejar por sentado mi deseo de acudir a semejante evento conmemorativo donde no solo habrá la oportunidad de documentarse acerca de diferentes marcas de relojes sino también poner cara a diferentes usuarios de este foro.

Es por ello que ruego tenga usted a bien incluir mi nombre entre tan selecta lista de asistentes con el claro objetivo de pasar una agradable velada.
Quedando a la espera de sus prontas noticias le saluda cordialmente
Sir English87
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp, Charly69, Goldoff y 1 persona más
  • #100
IMG20230902161341.jpg


Ya tengo el billete. Salvo imprevistos, contad con el cura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, English87 y SPM83
Atrás
Arriba Pie