• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RARE (Reunión Anual Relojes Especiales) 2023, 20 aniversario de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #152
Otro que se apunta!
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #153
Sea tan amable, estimadísimo Goldoff, de apuntarme a tan grato evento.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #154
Yo este año no podré disfrutar de vuestra compañía. A finales de octubre voy a ser padre por primera vez y se me antoja harto imposible irme todo el día de parranda por esas fechas. Otro año será!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, English87, Metagonion y 3 más
  • #155
Bien, una vez iniciado septiembre inicio también la cuenta atrás para apuntarse. Hay tiempo, pero no te duermas porque podríamos llegar al tope del aforo, que cifro en unos 70 asistentes.

Como dije, será un almuerzo, el día 21 de octubre en el centro de Barcelona. Previamente habrá una presentación de Breitling en una ubicación por determinar y que será comunicada a los asistentes confirmados, y en el mismo restaurante -después del almuerzo- haremos entrega de los Nomos 20a a los adjudicatarios que puedan/quieran venir. El cubierto tendrá un precio de 65 € por persona.


pongo la lista de asistentes en el mensaje inicial, e iré actualizando este hilo cada pocos días para que lo vea el máximo de foreros. Si no te ves ahí, o te ves y no deberías estar, avísame.
Cualquier duda la resolveré aquí mismo o por privado, si es el caso.
Buenos días, apúnteme si es tan amable (y sino también 🤣) que el dia 21 lo tengo libre 🕺🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #156
Lista actualizada -y corregida con la duplicidad de English87-.
Os he mencionado a todos para que sepáis que estáis en la lista. Si veis algún error, me decís.

Y ahora voy a mencionar a todos los que han manifestado su interés en asistir pero no han dado el sí quiero expreso.
Si os decidís, también me lo decís y os añado. Si confirmaseis todos, casi que cerramos lista...

@javier ochoa
@Ossete
@caik76
@argus
@Maurofractal
@Josebacm
@RaidenBCN
@Juan Marcos
@pseikopath
@Indy1961
@Insensato
@Jeg84
@Aritzito
@J.LUI
@EmilioSS666
@hierros
@superguti
@caminos
@collector46
@Xevi77
@Lou Gran
@Tremy
@moi_so
@Bisdulfo
@Fernudo
@zenitfriend
@willyfer13
@AvenBL
@Magodelsur
Lo siento, pero yo lo tengo imposible…
 
  • #157
Uno más que se anima a la reunión. Por favor, Boss, le ruego apunte una persona más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #158
Anton, siusplau, m'agradaria. Apuntem. Faré el possible.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorlan y Goldoff
  • #159
Buenos dias otro que se apunta si es posible
 
  • #161
Bon dia Anton,

Apunta dues persones més si us plau.

Ens veiem

Gràcies!

Salut
 
  • #162
Pasadlo bien. Veo difícil asistir. Me hubiera gustado poner cara a tanto fanátic@ de los relojes
 
  • #164
Jefe inscribeme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #165
  • #166
Después de estar tiempo desconectado, es hora de volver a encontrarme con buenos amigos. Pediría si me podéis apuntar.
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #167
Buenos días, yo, si puede ser, al final acudiré con acompañante, mi padre otro aficionado a los relojes y el que me puso de niño el veneno en el cuerpo. A ver si le convencemos para que se registre.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Goldoff
  • #168
¡¡Nos vemos pronto!! Este año va a ser algo especial...

Saludos,

Phort.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #169
Hola Antón, nos vemos pronto!
Apúntame por favor, seremos dos como siempre.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #170
Vosotros dos ya estáis (posición 9 y 10) ¿Quieres decir dos más?
Hola Anton,

No, disculpa, serem només dues persones. No havia vist aquesta llista...

Salutacions
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #171
Hola Anton,
Apúntame a mi y a Jaipe
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y cesccat
  • #172
Hola... Estoy volviendo de mi luna de miel y hasta ahora me entero de la quedada.
@Goldoff si hay espacio para mí. Con gusto me subo al carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y cesccat
  • #173
Negras tormentas agitan los aires.

@Goldoff, me temo que no voy a estar por Barcelona ese fin de semana (andaré por Madrid cazando piso). Cosas de la familia.

Os echaré de menos (y eso que ni siquiera os he visto) 😪
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #174
Anton, yo seguramente también podré ir. Gracias por la organización!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #175
Yo voy a intentar estar para recoger el Nomos. Iria con mi hija, así que seriamos dos. Esta semana q empieza lo confirmo definitivamente, pendiente de resolver unos asuntos laborales.
 
Atrás
Arriba Pie