• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RARE (Reunión Anual Relojes Especiales) 2023, 20 aniversario de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #51
Tomo nota 📝 ⌚
Y en la medida de lo posible intentaré ir.
Fui a la del año pasado y fué espectacular, coincidió además con mi aniversario, y fue un gran regalo.
Por lo que no dudaré en intentar repetir.
Empieza la cuenta atrás ⏰
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #52
Buenos días,

para los rezagados, o los que no se enteraron, recordar que la RARE 2023 se va a celebrar el próximo 21 de octubre en Barcelona, y que será allí donde haremos entrega de los relojes NOMOS RE-20A a quienes se apuntaron (y estén presentes, claro).

A este respecto, quiero anunciar que por diversas circunstancias quedan disponibles TRES unidades del reloj, de manera que son tres oportunidades para quienes en su momento quedaron fuera. Es posible que si finalmente no se quedan en el foro vayan a parar a manos de coleccionistas extranjeros pero, como podéis imaginar, yo preferiría que se quedaran en RE.

Los datos, aquí:

Si estás interesado, ponme un mp
 
  • #53
Pues me parece una muy buena oportunidad para 3 rezagados, de tener un reloj "especial" de verdad.
Yo deseando que llegue Octubre para disfrutar del RARE y recoger el exclusivo Nomos 20 aniversario.
RE-20a_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Nicolamilton, Javi1988 y 3 más
  • #54
Me quedo por aquí por si me cuadra
 
  • #55
Genial! Este año no me lo pierdo. Tengo muchas ganas de reunirme con mis apreciados compañeros.
¡Lo que no sé es cómo no me había enterado de este hilo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y iVAMP
  • #56
Nuevo recordatorio (que voy a repetir a medida que se acerque la fecha) para los que no se enteraron:

La Reunión Anual de Relojes Especiales se celebrará en Barcelona el próximo 21 de octubre (sábado, para más señas).

Como ya dije al principio de este hilo, será también la ocasión para entregar en mano los NOMOS RE 20a a los apuntados que quieran/puedan asistir. Y aprovecho para comentar que por distintas circunstancias quedan disponibles TRES ejemplares de la tirada de veinte.




re-20a_-jpg.2620491
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Apostol y iVAMP
  • #57
Al Nomos desgraciadamente no me apunto, pero para la quedada ya tengo los billetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #59
He estado haciendo un chequeo de los compañeros que a priori quieren ir. ¡Sale un buen número! Habrá que reservar un recinto firal de Plaza España!
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #60
No fastidies. Qué mejor manera de celebrarlo?😂😂.
Se me ocurre que sería brutal apuntarme a uno de esos nomos rezagados, pero no va a poder ser... 🥲
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #61
El año pasado me lo perdí.
Este espero asistir. Si nada lo impide...
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Albasit, Charly69 y 1 persona más
  • #62
Cada año por estas fechas anuncio la que va a ser la RARE (aka "quedada de RE" de toda la vida :-P), que suele caer en mayo o junio.

Este año será distinto. Como el 15 de octubre cumplimos 20 añazos, he pensado que sería una buena cosa trasladar la cita hasta entonces y hacerla coincidir con la entrega - a los que puedan asistir presencialmente- de nuestro NOMOS RE 20a. Será en Barcelona, y la fecha que esto barajando es el sábado 21 de octubre, ya que el anterior coincide con el puente del 12.

No hay nada preparado todavía, y de hecho este primer post es simplemente informativo. Pero servirá para ir actualizando la información según se vaya produciendo. En todo caso, los interesados en asistir anotad la fecha en vuestra agenda. Y, por supuesto, podéis traer acompañante si queréis.




Como hay sitio, aprovecho para añadir la información del Nomos RE 20a y tenerla también aquí:

Ver el archivos adjunto 2620491

  • Basado en el Club Automat Datum
  • 41,5 mm de diámetro x 9,8 mm de alto
  • Calibre de manufactura DUW 5101 con datario a las seis y 42 horas de reserva de marcha
  • Disco de calendario en negro con cifras blancas, excepto el número 20, en rojo
  • Estanco a 200 metros (20 ATM), corona NO roscada
  • Brazalete Oyster de cambio rápido. Además, una correa de caucho perforada tipo Tropic y una Nato tipo "seatbelt"
  • Acabado cepillado (caja y brazalete)

En el punto del acabado algún participante mostró su reticencia a alterar el de origen. Veremos cómo queda el mío -que ese va cepillado sí o sí- y se podrá elegir.

Y de momento eso es todo. Preguntas o dudas, soy todo ojos.
Hola
Gracias por la oportunidad

Hay un reloj del foro conjunta para poder apuntarse ? No encuentro el post
Estoy a tiempo?
Me podéis ayudar?
Gracias
 
  • #63
Hola
Gracias por la oportunidad

Hay un reloj del foro conjunta para poder apuntarse ? No encuentro el post
Estoy a tiempo?
Me podéis ayudar?
Gracias
Ahora lo veo
Perdonar
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #64
Qué bien.
Este año no me lo pierdo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69 y English87
  • #66
Pues lamento deciros que no podre asistir, ya que me se ha cruzado la oportunidad de un viaje al Japon, para consolarme del disgusto de no poder veros, volvere con alguna pieza de la lista de deseados.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #67
Pues lamento deciros que no podre asistir, ya que me se ha cruzado la oportunidad de un viaje al Japon, para consolarme del disgusto de no poder veros, volvere con alguna pieza de la lista de deseados.
He puesto un me gusta, pero no es que me guste que no vengas😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #68
Voy a aprovechar para comunicar -someramente- la ubicación del evento, que será en la zona de Paseo de Gràcia / Rambla Catalunya, por si alguno le interesa buscar alojamiento en las inmediaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Charly69, English87 y 2 más
  • #69
Yo me lo puedo organizar, para los que debutamos como podemos apuntarnos y que se suele hacer, por otro lado, como se consigue ese precioso Nomos?
 
  • #70
Parece que va mejorando el panorama de adopciones para los tres NOMOS RE...

Ojalá🤞.
 
  • #71
Yo me lo puedo organizar, para los que debutamos como podemos apuntarnos y que se suele hacer, por otro lado, como se consigue ese precioso Nomos?

Cuando se acerque la fecha (es decir, a partir de mediados de septiembre) abriré el periodo de inscripciones. Será una lista limitada a un aforo determinado porque no quiero que se me vaya de las manos. Si alguno llega el viernes 20 podemos organizar un -petit- comité de bienvenida. La agenda del sábado se comunicará por privado a los asistentes. Y si todavía quedan ganas, nos organizaremos para cenar.

En cuanto al Nomos RE 20a, ya te he respondido al privado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Apostol, AvenBL y 5 más
  • #72
Uno está en proceso de adopción 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Metagonion, iVAMP y 2 más
  • #73
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #75
¡Este año voy a intentar asistir!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Goldoff
Atrás
Arriba Pie