1964j
Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Resueltos los temas laborales, confirmo mi asistencia (2 personas) si todavía hay hueco.Yo voy a intentar estar para recoger el Nomos. Iria con mi hija, así que seriamos dos. Esta semana q empieza lo confirmo definitivamente, pendiente de resolver unos asuntos laborales.
Igual que yo!!! Cumplimos años el mismo dia!Este año lo intentaré encarecidamente, aunque coincide con mi cumpleaños...
De momento todavía hay sitio, pero con la última actualización y si todos confirman, en el momento de escribir esto quedan menos de diez plazasYo aun no se si voy a poder estar, estoy pendiente de un viaje.
Será un placer incorporar caras nuevasBuenas tardes, a mí si me lo permitís, me encantaría poder asistir
Haylo, ya estáis apuntadosResueltos los temas laborales, confirmo mi asistencia (2 personas) si todavía hay hueco.
Saludos
No te preocupes todavía por lo del ingreso. En cuanto cierre la lista os pasaré instrucciones sobre esoYo querría asistir. 1 persona, pero no se donde hacer ingreso ni cuanto ni nada.
Buenas Goldoff!! Será un placer para mí poder asistir!Lista actualizada
De momento todavía hay sitio, pero con la última actualización y si todos confirman, en el momento de escribir esto quedan menos de diez plazas
Será un placer incorporar caras nuevas
Haylo, ya estáis apuntados
No te preocupes todavía por lo del ingreso. En cuanto cierre la lista os pasaré instrucciones sobre eso
:
Tranqui, nos pasarán instrucciones más adelante.Buenas Goldoff!! Será un placer para mí poder asistir!Muchas gracias!!
Como hay que proceder ahora? Es necesario que realice algún paso más?
Perfecto muchísimas gracias!!Tranqui, nos pasarán instrucciones más adelante.
Yo también me apunto !
Ese nomos se puede comprar aqui o como es el asunto?
Si vienes sin reloj pagas toda la fiesta, Rubén… primer aviso. 😎Bueno compañeros, se acerca la fecha y al ser mi primera RARE la espero entre expectante e ilusionado y ahora tengo un problema... cuanto más cerca está, menos se que ponerme....
Al principio lo tenía claro, el últimamente llevo.. que desde que lo adquirí no hace mucho se ha hecho dueño de la muñeca izquierda... y lo tenía claro... tampoco es que le diera muchas vueltas... pero ahora empiezan las dudas, que si el que me hizo entrar en esta afición, que si algo con más historia o romanticismo, que si este último... he pensado hasta ir sin reloj!!!
Algún buen cosnsejo en la sala???
jajajajajaj, tomo nota tomo nota!!Si vienes sin reloj pagas toda la fiesta, Rubén… primer aviso. 😎
Consejo: pónteloa todos, así no fallas… 😜🤟🏼