• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RARE (Reunión Anual Relojes Especiales) 2023, 20 aniversario de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #176
Yo aun no se si voy a poder estar, estoy pendiente de un viaje.
 
  • #177
Buenas tardes, a mí si me lo permitís, me encantaría poder asistir
 
Última edición:
  • #178
Yo voy a intentar estar para recoger el Nomos. Iria con mi hija, así que seriamos dos. Esta semana q empieza lo confirmo definitivamente, pendiente de resolver unos asuntos laborales.
Resueltos los temas laborales, confirmo mi asistencia (2 personas) si todavía hay hueco.
Saludos
 
  • #179
Yo querria asistir. 1 persona, pero no se donde hacer ingreso ni cuanto ni nada.
 
  • #180
Bueno, al final no es posible asistir y compartir un bonito día con todos...
Para los que sí estéis ese día, disfrutar mucho.
 
  • #181
Este año lo intentaré encarecidamente, aunque coincide con mi cumpleaños...
Igual que yo!!! Cumplimos años el mismo dia!
Yo iria, pero Barcelona me pilla un poco lejos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #182
Lista actualizada


Yo aun no se si voy a poder estar, estoy pendiente de un viaje.
De momento todavía hay sitio, pero con la última actualización y si todos confirman, en el momento de escribir esto quedan menos de diez plazas

Buenas tardes, a mí si me lo permitís, me encantaría poder asistir
Será un placer incorporar caras nuevas


Resueltos los temas laborales, confirmo mi asistencia (2 personas) si todavía hay hueco.
Saludos
Haylo, ya estáis apuntados


Yo querría asistir. 1 persona, pero no se donde hacer ingreso ni cuanto ni nada.
No te preocupes todavía por lo del ingreso. En cuanto cierre la lista os pasaré instrucciones sobre eso





:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y OBusom
  • #183
Lista actualizada



De momento todavía hay sitio, pero con la última actualización y si todos confirman, en el momento de escribir esto quedan menos de diez plazas


Será un placer incorporar caras nuevas



Haylo, ya estáis apuntados



No te preocupes todavía por lo del ingreso. En cuanto cierre la lista os pasaré instrucciones sobre eso





:
Buenas Goldoff!! Será un placer para mí poder asistir! :clap::clap: Muchas gracias!!

Como hay que proceder ahora? Es necesario que realice algún paso más?
 
  • #184
Buenas Goldoff!! Será un placer para mí poder asistir! :clap::clap: Muchas gracias!!

Como hay que proceder ahora? Es necesario que realice algún paso más?
Tranqui, nos pasarán instrucciones más adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: OBusom
  • #186
Yo también me apunto !
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #187
Yo también me apunto !

Pues contigo vamos a ir cerrando el cupo, porque estamos casi al límite del aforo y no quisiera dejar a nadie fuera, de manera que las plazas que quedan desde ahora las guardo como reserva...
 
  • Me gusta
Reacciones: OBusom y Superstar
  • #188
Aviso a todos los apuntados en la lista: tiene ustedes correo en su buzón...

Si queda algún interesado que no esté en esa lista y quisiera venir, tendrá que esperar a que se produzca alguna baja, porque de momento hemos completado el aforo disponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, TauTu y OBusom
  • #189
Ese nomos se puede comprar aqui o como es el asunto?
 
  • #191
Espero que mi peticion no este fuera de lugar ya que no nos conocemos. Pero a raiz de este hilo estoy alli alli con los divers 50-60-teros tipo BP, que no caera hasta que bajen a los 40mm, y ese Bulova parece precioso pero se ha de ver en vivo creo dadas las dimensiones atipicas.
Si algun asistente lo tiene y fuera tan amable de traerlo para poder verlo le pago el cafe! Gracias
 
  • #192
Con mucha envidia sana , y mucho dolor de mi corazón , este año unos motivos familiares de cierta índole, ( salud ) me dejan fuera del mejor evento del año del foro…. Y rabia que me va a dar ver luego las fotos y no poder ver in situ esos Nomos preciosos de los compañeros , además de pasar un rato que sería fantástico junto a muchos de vosotros … en fin 🤤🤤 os deseo de todo corazón un súper evento… genial.
Y como no felicidades al boss por su duro esfuerzo y dedicación , sin El que sería de nosotros ! 🥲😘
 
  • #193
Estimados, como para mi primer sorteo, a pesar de llevar tiempo en el Foro, acabo de enterarme de estos encuentros, y fue porque me saltó en Instagram, que también nos Sigo, ahí me vine al Foro, y encontré este hilo.
Bueno, justo tengo que volar a Barcelona, pero en Diciembre, por lo que además de llegar tarde, por la lista cerrada, economía y trabajo, no me facilitan subir dos veces tan seguidas, así que estaré al tanto para año próximo, a disfrutar, y, espero impaciente a ver historias compartidas tras el evento, :Cheers:
 
  • #194
Bueno compañeros, se acerca la fecha y al ser mi primera RARE la espero entre expectante e ilusionado y ahora tengo un problema... cuanto más cerca está, menos se que ponerme.... ::bash::

Al principio lo tenía claro, el últimamente llevo.. que desde que lo adquirí no hace mucho se ha hecho dueño de la muñeca izquierda... y lo tenía claro... tampoco es que le diera muchas vueltas... pero ahora empiezan las dudas, que si el que me hizo entrar en esta afición, que si algo con más historia o romanticismo, que si este último... he pensado hasta ir sin reloj!!!

Algún buen cosnsejo en la sala???
 
  • #195
Bueno compañeros, se acerca la fecha y al ser mi primera RARE la espero entre expectante e ilusionado y ahora tengo un problema... cuanto más cerca está, menos se que ponerme.... ::bash::

Al principio lo tenía claro, el últimamente llevo.. que desde que lo adquirí no hace mucho se ha hecho dueño de la muñeca izquierda... y lo tenía claro... tampoco es que le diera muchas vueltas... pero ahora empiezan las dudas, que si el que me hizo entrar en esta afición, que si algo con más historia o romanticismo, que si este último... he pensado hasta ir sin reloj!!!

Algún buen cosnsejo en la sala???
Si vienes sin reloj pagas toda la fiesta, Rubén… primer aviso. 😎

Consejo: póntelos todos, así no fallas… 😜🤟🏼
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, AbderramanII y Metagonion
  • #196
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie