iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Querido Xavi,Querido Iván,
Estos unboxing tuyos están camino de convertirse en legendarios, si es que no lo son ya.
Tienes ese ánimo e ilusión, no solo por la búsqueda de modelos, información, reviews, etc; si no por querer compartir con nosotros todas esas impresiones, sensaciones y, porque no decirlo, emociones. Además de la suerte de contar con el saber de nuestros apreciados Marcel e Idoia.
Del reloj, pues que decir, no se lo que vale, pero a estas alturas creo que poco importa, viendo la ilusión que te hace, es secundario. Si te lo puedes permitir, pues que narices, la vida es corta. Y respecto a las especificaciones pues no sé le puede achacar nada.
Enhorabuena, Iván, disfrutalo con mucha salud
Abrazos desde Barcelona.
Agradezco cada una de las bonitas palabras dedicadas y en las que plasmas bien el proceso completo de la compra de un reloj por mi parte.
Hace tiempo en el que solamente miro un reloj, lo analizo y medito y, finalmente, observo si me encaja su precio. Al final, me he dado cuenta que éso último es secundario y únicamente un intento de posicionamiento en el mercado, llegando a la conclusión de que prácticamente ninguno merece lo que se pide por él de modo oficial.
En el caso de este Fusco, con un precio de salida de casi 2000€ lo más fácil y lógico es descartarlo frente a otras opciones. Lo mismo ocurre con la Arroway, donde su valor de más del 20% del precio del reloj (incluyendo impuestos posteriores) la sitúa como competidora de accesorios OEM y no aftermarket.
Pero, como muy acertadamente has señalado, en esta ocasión el conjunto entero me ha encajado y no hay tantas opciones en el sector que me hayan producido este cosquilleo. Así que, tal vez, como dijo Michel en Italia '90, "me lo merezco...".
Un gran abrazo.