iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Querido Xavi,Querido Iván,
Estos unboxing tuyos están camino de convertirse en legendarios, si es que no lo son ya.
Tienes ese ánimo e ilusión, no solo por la búsqueda de modelos, información, reviews, etc; si no por querer compartir con nosotros todas esas impresiones, sensaciones y, porque no decirlo, emociones. Además de la suerte de contar con el saber de nuestros apreciados Marcel e Idoia.
Del reloj, pues que decir, no se lo que vale, pero a estas alturas creo que poco importa, viendo la ilusión que te hace, es secundario. Si te lo puedes permitir, pues que narices, la vida es corta. Y respecto a las especificaciones pues no sé le puede achacar nada.
Enhorabuena, Iván, disfrutalo con mucha salud
Abrazos desde Barcelona.
Agradezco cada una de las bonitas palabras dedicadas y en las que plasmas bien el proceso completo de la compra de un reloj por mi parte.
Hace tiempo en el que solamente miro un reloj, lo analizo y medito y, finalmente, observo si me encaja su precio. Al final, me he dado cuenta que éso último es secundario y únicamente un intento de posicionamiento en el mercado, llegando a la conclusión de que prácticamente ninguno merece lo que se pide por él de modo oficial.
En el caso de este Fusco, con un precio de salida de casi 2000€ lo más fácil y lógico es descartarlo frente a otras opciones. Lo mismo ocurre con la Arroway, donde su valor de más del 20% del precio del reloj (incluyendo impuestos posteriores) la sitúa como competidora de accesorios OEM y no aftermarket.
Pero, como muy acertadamente has señalado, en esta ocasión el conjunto entero me ha encajado y no hay tantas opciones en el sector que me hayan producido este cosquilleo. Así que, tal vez, como dijo Michel en Italia '90, "me lo merezco...".
Un gran abrazo.