• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Unboxing: AURICOSTE Fusco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El reloj, al igual que la presentación, magníficos.

La milanesa no me ha gustado nada, lo siento 🤦
No hay nada que sentir, abarranbe, no era obligatorio coincidir. Cada uno tenemos nuestra preferencia.

Gracias por tu cortés comentario.

Otra gran presentación, para quitarse el sombrero Iván. Aparte de disfrutar leyéndola me ha resultado muy instructiva ya que me has descubierto tanto la marca del reloj como la de la milanesa.
En lo relativo al reloj, me gusta bastante y creo que está muy bien proporcionado; en tu muñeca se ve genial.
Disfrútalo mucho y gracias por tomarte el tiempo de redactar tan detallada presentación.
Con comentarios como el tuyo, tomo el tiempo que haga falta para redactar, ampliar y fotografiar.

Me alegra que te haya gustado todo lo que has visto y leído. Encima, ya conoces otras dos marcas de relojes y accesorios.

Gracias por venir por aquí y dejar tu opinión. Valoro mucho el intercambio de pareceres después de escribir.

Un abrazo, Miguel.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y abarranbe
Buenas noches!
Iván, felicidades por este hilo tan dinamico, e interesante por el contenido. 🙌🙌🙌
Ya llevas 3 meses de disfrute. @iVMAP ¿Qué tal se comporta el soprod? Estoy valorando comprar alguna micromarca, y estoy fijandome en los movimientos cssi más que en la estética, que luego ya iré modelando cuál. Por lo que sellita, sorpod, miyota... Empiezan a rondarme.
Muchas gracias tambien por la marca de milanesa. La seguiré en IG... soy fan.
Un abrazo🫂!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Muy buena presentación

• Me gusta
Fue un placer tener este reloj en la muñeca y compartir mesa contigo en la RARE. realmente desprende calidad, pero de esto poco que añadir a tu excelente review. Más si cabe me sorprendió la milanesa por su calidad, de hecho me hace planteármela si en alguna ocasión me decidiera a adquirir una.

• Me gusta
El reloj es bonito, me sobran esas inscripciones tan exageradas en la trasera

• Me gusta
Ahora que ha re-surgido este hilo me estaba preguntando cómo se me podía haber pasado... pero no, lo que había ocurrido es que lo vi, le di me gusta para leerlo más tarde y eso no ha sucedido hasta ahora.

Y resulta que tuve este Auricoste en mis manos este mismísimo fin de semana, en la RARE-2025. Por medidas no es un reloj que yo compraría, pero leyendo tu razonada recensión te aseguro que me entran dudas. Gracias por compartir tu tiempo, que sé escaso, con el foro.

• Me gusta
Genial presentación, nos estás malacostumbrando @iVAMP, en cuanto al reloj, tuve la suerte de verlo en vivo en la kdda y me enamoró, en cuanto he visto el brazalete me he metido en la página web para ver si había posibilidad de comprar uno🤣 yo no soy mucho de milanesas, por lo que eso me dejó frío, eso si sus índices tostados, sus bisel y su acabado negro mate y detalles en rojo molan mucho mucho mucho. Enhorabuena. Me encanta descubrir nuevas marcas y relojes “distintos” gracias a ti.

• Me gusta
Gran presentación compi.Me gusta todo del reloj,su esfera ,su bisel,su caja,su mecanismo.Gran pieza!

• Me gusta
Muy buena presentación
Gracias, Jarel. Alegra conocer el reconocimiento tras su lectura.

El reloj es bonito, me sobran esas inscripciones tan exageradas en la trasera
La verdad es que yo soy de tapas ciegas, lisas y simples. Sin embargo, poder visualizar el rotor en forma de hélice y que la edición limitada tenga lumen sus letras me parece que son detalles que aportan en positivo al reloj.

Gran presentación compi.Me gusta todo del reloj,su esfera ,su bisel,su caja,su mecanismo.Gran pieza!
Gracias, cibertris. Realmente a mí me enamoró a primera vista en cuanto le conocí.

Buenas noches!
Iván, felicidades por este hilo tan dinamico, e interesante por el contenido. 🙌🙌🙌
Ya llevas 3 meses de disfrute. @iVMAP ¿Qué tal se comporta el soprod? Estoy valorando comprar alguna micromarca, y estoy fijandome en los movimientos cssi más que en la estética, que luego ya iré modelando cuál. Por lo que sellita, sorpod, miyota... Empiezan a rondarme.
Muchas gracias tambien por la marca de milanesa. La seguiré en IG... soy fan.
Un abrazo🫂!
Hola SEIK0SAN,

Lo cierto es que hasta la fecha, el reloj "casi" ha clavado la hora, con diferencias de uno o dos segundos.

Con la milanesa también estoy teniendo una experiencia muy positiva desde el primer día y la recomiendo por su calidad y buen respaldo de la marca en su postventa.

Aprovecho para comentar que durante este tiempo he encontrado otra opción muy distinta que, aunque no la habría elegido para este reloj, la encuentro interesante para un futuro por su acabado cepillado, su cierre de buceo y su decrecimiento hasta los 16mm. Se trata de la "Winghead shark mesh" de STRAPCODE.
strapcode-watch-bands-W_MC221820B005B-1_800x (1).webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Fue un placer tener este reloj en la muñeca y compartir mesa contigo en la RARE. realmente desprende calidad, pero de esto poco que añadir a tu excelente review. Más si cabe me sorprendió la milanesa por su calidad, de hecho me hace planteármela si en alguna ocasión me decidiera a adquirir una.
Javier, con sinceridad, el placer ha sido mútuo. Ha sido un feliz descubrimiento tenerte de compañero de vermú y mantel. Haber sido flanqueado por Guillermo (@Asturianucu) duplicó la buena experiencia.

Con respecto a la milanesa, como te comenté ARROWAY no aspira a codearse como una más aftermarket, sino tratar de ofrecer las mismas sensaciones de solidez y calidad que cualquier aficionado/a podría experimentar con la OEM de un buen reloj.

Gracias por tu bonito comentario. Me alegra que te haya gustado lo que has leído.

Genial presentación, nos estás malacostumbrando @iVAMP, en cuanto al reloj, tuve la suerte de verlo en vivo en la kdda y me enamoró, en cuanto he visto el brazalete me he metido en la página web para ver si había posibilidad de comprar uno🤣 yo no soy mucho de milanesas, por lo que eso me dejó frío, eso si sus índices tostados, sus bisel y su acabado negro mate y detalles en rojo molan mucho mucho mucho. Enhorabuena. Me encanta descubrir nuevas marcas y relojes “distintos” gracias a ti.
Muchas gracias por todas y cada una de tus amables palabras expresadas aquí y en la RARE.

Ya me dejaste claro que tanto cauchos como milanesas no son tu predilección (aunque, nunca digas "nunca"...😉). Afortunadamente, éste es un reloj al que su brazalete ya le sienta estupendo. Únicamente, quise experimentar y dejar de dar vueltas en la cabeza a una milanesa a la que le tenía ganas desde hacía poco tiempo. Cuando apareció el AURICOSTE supe que era el momento para probar.

Celebro que el unboxing te haya agradado y, especialmente, que te guste conocer marcas menos populares.

Me gustaría terminar felicitándote de nuevo por el "Dirty Dozen" tan guapo que me dejaste probar y al que llevaste a otro nivel con su correa ERIKA personalizada.
20250927_155230.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Vania, Lone Cat, abarranbe y 1 persona más
Ahora que ha re-surgido este hilo me estaba preguntando cómo se me podía haber pasado... pero no, lo que había ocurrido es que lo vi, le di me gusta para leerlo más tarde y eso no ha sucedido hasta ahora.

Y resulta que tuve este Auricoste en mis manos este mismísimo fin de semana, en la RARE-2025. Por medidas no es un reloj que yo compraría, pero leyendo tu razonada recensión te aseguro que me entran dudas. Gracias por compartir tu tiempo, que sé escaso, con el foro.
Muchas gracias, Antón.
La verdad es que he disfrutado mucho elaborando este desempaquetado donde he querido compartir sensaciones, principalmente.

Precisamente, como ya sabes, fue su medida la que me llevó a interesarme por él y, tras un breve estudio, se vino a casa. No es fácil encontrar un diver con este tamaño que aúne una estética "field" con plenas aptitudes para el buceo. Quizás la corona debería haber sido un poco más grande, pero es un minúsculo detalle subjetivo.
20250721_191412.webp

Por cierto, he aquí una pequeña curiosidad no comentada hasta ahora, en 1966 está marca colaboró con PATEK PHILIPPE en la fabricación de relojes y cronómetros marinos.
Horloge-Mere-Marine-Patek-Philippe-768x612.webp

image.webp

imágenes: Bonhams

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y luismiguel
Ya me dejaste claro que tanto cauchos como milanesas no son tu predilección (aunque, nunca digas "nunca"...😉). Afortunadamente, éste es un reloj al que su brazalete ya le sienta estupendo.

Me gustaría terminar felicitándote de nuevo por el "Dirty Dozen" tan guapo que me dejaste probar y al que llevaste a otro nivel con su correa ERIKA personalizada.
Ver el archivos adjunto 3356111

En efecto, no soy un gran fan de las milanesas, pero es que cuando he visto el AURICOSTE con su brazalete me ha impactado.

Por cierto el Dirty te queda mejor a ti que a mi 😆😆

• Me encanta
Hola SEIK0SAN,

Lo cierto es que hasta la fecha, el reloj "casi" ha clavado la hora, con diferencias de uno o dos segundos.

Con la milanesa también estoy teniendo una experiencia muy positiva desde el primer día y la recomiendo por su calidad y buen respaldo de la marca en su postventa.

Aprovecho para comentar que durante este tiempo he encontrado otra opción muy distinta que, aunque no la habría elegido para este reloj, la encuentro interesante para un futuro por su acabado cepillado, su cierre de buceo y su decrecimiento hasta los 16mm. Se trata de la "Winghead shark mesh" de STRAPCODE.
Ver el archivos adjunto 3356098
Gracias Iván. Por tu respuesta, me parece buena métrica, la del calibre. Para tener en cuenta.
Y tanto el brazalete que compraste, como el de strapcode.
De nuevo gracias por tu ayuda y recomendaciones.
🫂

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie